Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

si kieres se los pagan al malaga q lo ven en la tele yoyo su mujer y el bebe, xdddddddddddddd y los dos ultimos pq no les kedan mas cojones q seguro q prefieren ver big brother, xdddddd

no te preocupes que a mi mujer la quiero bien lejos del malaga,ya que su bahio no tiene limites,a mi niño aun no lo quieor ahi pero cuando cumpla dos años ya te contare,aparte es socio desde el mismo dia que la madre se quedo embarazada

en referencia al malaga en cuestion de dinero siendo decirte que nos la sopla los derechos de tv ya que tenemos al jeque que tiene mas dinero que lso 19club restante,dinero en mano y limpio,no equipos como barca y madrid que deben 60.000.000millones y siguen fichando,etc...
si eso no es desvirtuar la competicion pues.......en italia la juve bajo a 2,en inglaterra el postmurh va a desaparecer,pero en españa somos buena gente y nos gusta lo injusto
como caso llamativo el sorteo dela copa del rey,barca y madrid x cojones contra un 2b o 3,los demas no,ya mismo para jugar la primera ronda piden a un equipo del striker
27/11/2010 02:18
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Jajajajajajajajajajaja es triste pero es así Pick, todavía el pobre niño tendra que aguantar todos los fines de semana al pesado de su padre llevandolo al campucho cutre ese que tienen ... 27/11/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno yo no keria ir tan lejos pero es lo q hay, xddd

de algo se dice sales de malaga y te metes en malagon, o algo asi, xddddd
27/11/2010 02:21
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Jajajajajajajajajajaja es triste pero es así Pick, todavía el pobre niño tendra que aguantar todos los fines de semana al pesado de su padre llevandolo al campucho cutre ese que tienen ...

eso es cierto,pero el niño podra ir al campo sabiendo que va a un sitio legal y no corrupto

aqui os dejo un regalo para los amantes de las apuestas.......

http://poker.williamhill.com/es/index/
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
yoyoparchis dijo:
pickford dijo:

si kieres se los pagan al malaga q lo ven en la tele yoyo su mujer y el bebe, xdddddddddddddd y los dos ultimos pq no les kedan mas cojones q seguro q prefieren ver big brother, xdddddd

no te preocupes que a mi mujer la quiero bien lejos del malaga,ya que su bahio no tiene limites,a mi niño aun no lo quieor ahi pero cuando cumpla dos años ya te contare,aparte es socio desde el mismo dia que la madre se quedo embarazada

en referencia al malaga en cuestion de dinero siendo decirte que nos la sopla los derechos de tv ya que tenemos al jeque que tiene mas dinero que lso 19club restante,dinero en mano y limpio,no equipos como barca y madrid que deben 60.000.000millones y siguen fichando,etc...
si eso no es desvirtuar la competicion pues.......en italia la juve bajo a 2,en inglaterra el postmurh va a desaparecer,pero en españa somos buena gente y nos gusta lo injusto
como caso llamativo el sorteo dela copa del rey,barca y madrid x cojones contra un 2b o 3,los demas no,ya mismo para jugar la primera ronda piden a un equipo del striker

Si Yoyo por mucho dinero que tenga ese, te crees que va a venir a Málaga a dejarselo al equipo jajajajajaajaj ese viene a robar como todos, mucho hablar de dinero y de momento no hay ni un jugador que valga la pena. Ese os arruina más de lo que estais, al tiempo.
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
yoyoparchis dijo:
pickford dijo:

Si Yoyo por mucho dinero que tenga ese, te crees que va a venir a Málaga a dejarselo al equipo jajajajajaajaj ese viene a robar como todos, mucho hablar de dinero y de momento no hay ni un jugador que valga la pena. Ese os arruina más de lo que estais, al tiempo.

ESTAMOS ARRUINADO?JODER .........marito te recuerdo que hace un par de años el malaga llego a la ley concursal y tuvo que dejar el club saneado y sin deudas por cojones porque si no desapareceria,asi que no debe a nadie nada,no puedo decir lo mismo de tu madrid y lo sabes cño,que te cuesta trabajo reconocer las cosas
27/11/2010 02:23
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Pero Yoyo no intentes comparar el Málaga con el Madrid o Barsa, tienes un serio problema. Comparate con el algeciras, el Sporting, El Celta o el San Viator. No te das cuenta .... 27/11/2010 02:26
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Pero Yoyo no intentes comparar el Málaga con el Madrid o Barsa, tienes un serio problema. Comparate con el algeciras, el Sporting, El Celta o el San Viator. No te das cuenta ....

yo espero que no estes bebido y que recuerdes tu epoca escolar con el micho 1,2,3,porque o no sabes leer o yo me estoy quedando sopa escribiendo,te suena de algo al at madrid que te pilla cerca el proceso concursal que tuvo?al malaga le paso igual y si no llega a quedar a 0 la deuda la expulsan,si hubiera justicia y todos somos iguales,el madrid y barca a tomar x culo,el valencia ha visto las orejas al lobo y ha vendido hasta el utillero,si no ves esa realidad es porque no quieres
27/11/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mira yoyo eso de la deuda es cierto del madrid y del barcelona, pero una cosa tienes q tener muy clara,

yo te la explico q se me dan muy bien estas cosas de los numeros, no es el q mas deuda tiene el q mas debe,

la deuda q uno pueda tener es solo por una idea basica de las finanzas, el q mas tiene es a el q mas le dan los bancos pq saben q lo puede pagar, el q menos tiene no le dan de credito ni pa un cafe pq saben q no lo puede pagar, es mas simple de lo q parece,

si yo voy al banco y le digo al manager kiero 2 kilos de libras pa comprame una casa y mira lo q yo gano lo q yo tengo y me dira, pick tio vete a tomar por culo anda,

es muy simple al malaga no le dan nada pq no produce nada, ni mas ni menos, xddd
27/11/2010 02:28
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

mira yoyo eso de la deuda es cierto del madrid y del barcelona, pero una cosa tienes q tener muy clara,

yo te la explico q se me dan muy bien estas cosas de los numeros, no es el q mas deuda tiene el q mas debe,

la deuda q uno pueda tener es solo por una idea basica de las finanzas, el q mas tiene es a el q mas le dan los bancos pq saben q lo puede pagar, el q menos tiene no le dan de credito ni pa un cafe pq saben q no lo puede pagar, es mas simple de lo q parece,

si yo voy al banco y le digo al manager kiero 2 kilos de libras pa comprame una casa y mira lo q yo gano lo q yo tengo y me dira, pick tio vete a tomar por culo anda,

es muy simple al malaga no le dan nada pq no produce nada, ni mas ni menos, xddd

tu mismo lo has dicho,nadie tiene que deber nada,otra cosa es desvirtuar la competicion y lo sabes de sobra,se que eres giri y un tanto rarillo,pero eso y otras tantas cosas son tan injustas y nadie hace nada que nos encontramos por desgracia de que la liga española es cosa de dos,en inglaterra almenos 5 equipos la pueden ganar,si tu tampoco ves esa realidad pues mejor ponte a jugar al poker o coje tu mano la abres de par en par y ponte a jugar con el lacasito
27/11/2010 02:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 109
70