Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo prefiero a romario, mucho mas talento, mucha mas imaginacion, mucho mas rentable para el equipo, y encima marca mucho mas las diferencias, pq de goles casi mejor no hablar, para mi ha sido y sera lo mejor, si messi no le supera q solo tiene 23 años, pq sabemos q lo hara, messi sera sin duda el mejor jugador de la historia de la liga española, xddd

pero bueno ya iremos viendo. yo el lunes confio q sea el partido de villa ma ra vi lla. xddd

te la liga española no,del mundo,porque a diferencias de otros no es un niñato
27/11/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

vamos vamos todos apuestas pa el clasico??????
27/11/2010 01:44
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

la verdad que viendo a uno y otro equipo y viendo partidos como este.......

sobran las palabras

vamos vamos todos apuestas pa el clasico??????

27/11/2010 01:47
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Mourinho: "Ir al Camp Nou con el Real Madrid, será aún mas divertido"

Dios mío que CRACK, pase lo que pase, se descojona de todos jajajajajaajajaja
27/11/2010 01:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Mourinho: "Ir al Camp Nou con el Real Madrid, será aún mas divertido"

Dios mío que CRACK, pase lo que pase, se descojona de todos jajajajajaajajaja

la verdad que es un señor........muy educado...y con su estilo es un ejemplo para los niños y seguidores del madrid.......,,
la otra verdad es que es d elo smejores entrenadores del mundo,una cosa no quita la otra
aunque si dios quiere la uefa le va a sancionar a el,a ramos y alonso,ya que como tantas veces ha llorado de desvirtuar la competicion,el lo hace y tan tranquilo,x no decir que a dudek le van a caer un par de partidos y una sancion gorda,a ver si se cree que esta en un entrenamiento

pero vamos lo tipicode siempre.....eso es ese club,una verguenza
27/11/2010 01:56
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Pues la verdad que viendo el partido contra el Ajax parecia mas un entrenamiento que un partido, menudo baño. Dejaros ya de hipocresías baratas, que si niños que estupideces, que pasa que no se dan patadas, no se escupe, no se muerde y no se hacen mil cosas mas graves que buscar una tarjeta amarilla?

Lo mismo de siempre, mucha envidia es lo que hay. Ajo y agua.
27/11/2010 02:02
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Pues la verdad que viendo el partido contra el Ajax parecia mas un entrenamiento que un partido, menudo baño. Dejaros ya de hipocresías baratas, que si niños que estupideces, que pasa que no se dan patadas, no se escupe, no se muerde y no se hacen mil cosas mas graves que buscar una tarjeta amarilla?

Lo mismo de siempre, mucha envidia es lo que hay. Ajo y agua.

envidia no,se trata de ser justos y objetivo,como es mi caso porque lo mismo te reconozco que ver jugar a zidane era una gozada y que mou es de los mejores entrenadores del mundo,tambien te digo que es un mal educado,cara dura,etc....y que si va llorando de que la liga española la desvirtuan equipos como el gijon contra el barca por jugar con los suplentes....pues lo mismo hace el en copa del rey,liga cuando interesa,etc...y provoca las tarjetas que lo veo bien pero el llora x lo mismo,asi que eso no es hipocresia barata,es realidad cara la quieras ver o no y el madrid gracias a dios en los ultimos años no da ejemplo ni a los presos

lo unico bueno que ha tenido en estos ultimos años es que ha dado la oportunidad de votar a gente que esta enterrada,eso es sentimiento cño
27/11/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a mi me parecio de lujo lo q hicieron, ya q lo unico q esta mal es el reglamento a mi parecer, el madrid hizo lo q tenia q hacer y q le den por el culo a lo demas, ahora eso si se podia hacer un pelin mejor, pero yo me rei mucho, xddddddd

el madrid este año da miedo, el barcelona lo mismo, y eso es un lujo q no tiene ninguna otra liga del planeta, ellos dos arrasarian en inglaterra, alemania, italia, francia y en la luna, y eso no nos lo kita nadie, va a ser una super liga y kien la gane me da lo mismo los dos se merecen ganarla pero ya sabemos q es imposible, asi q solo nos keda disfrutar de la lucha q tienen cada finde, es apasionante.xddddd
27/11/2010 02:07
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

a mi me parecio de lujo lo q hicieron, ya q lo unico q esta mal es el reglamento a mi parecer, el madrid hizo lo q tenia q hacer y q le den por el culo a lo demas, ahora eso si se podia hacer un pelin mejor, pero yo me rei mucho, xddddddd

el madrid este año da miedo, el barcelona lo mismo, y eso es un lujo q no tiene ninguna otra liga del planeta, ellos dos arrasarian en inglaterra, alemania, italia, francia y en la luna, y eso no nos lo kita nadie, va a ser una super liga y kien la gane me da lo mismo los dos se merecen ganarla pero ya sabemos q es imposible, asi q solo nos keda disfrutar de la lucha q tienen cada finde, es apasionante.xddddd

por desgracia esto es asi y sera x muchos años,ya que no se tratan a todos por igual en tdo,normal es que el madrid o barca cobren 20k por tv al año y que el equipo x cobre 10,hasta ahi bien,pero hay muchos agravios que adulteran la competicion y encima si falla eso salen los arbitros a poner el parche
27/11/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si kieres se los pagan al malaga q lo ven en la tele yoyo su mujer y el bebe, xdddddddddddddd y los dos ultimos pq no les kedan mas cojones q seguro q prefieren ver big brother, xdddddd
27/11/2010 02:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 109
69