| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Danny es papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades tio, ya tenemos otro sobri en la liga, xdddddddddddddd menos mal q salio todo bien. un beso muy fuerte desde londres, y q todo valla de lujo en las primeras semanas. lo dicho danny muchas muchas felicidadesssssssssss me das envidia sana. xddddd yo kiero uno. xdddd |
24/11/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
muxas gracias amigos es un orgullo y una satisfacion tenerlos ay siempre hemos compartidos muxas cosas buenas y malas pero hemos sabido estar unidos a pesar de las distancias muxas gracias a todos y ya les mandare una foto del sobrino jejejejeje. maro ke se te vea el detalle de cambair algun calzoncillo al sobrino jajajajja |
24/11/2010 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Joder Danny, el próximo viaje que planeemos es rumbo a canarias a conocer al churumbel. Y uno no, le cambio los que haga falta. Faltaría mas .... Disfruta del enano xDDDDDDDDDDDDDDD | 24/11/2010 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Maro dijo: Bueno bueno ya tenemos un nuevo miembro en la privada, se llama Aitor y es el hijo de uno de mis mejores amigos aquí dentro. El gran Danny Style. Enhorabuena hermano, me alegro de que todo haya salido de puta madre. PD.: Deja striker y vete a cambiar pañales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena Danny!!!!!!!Por fin esta fuera!!!!!!Espero que vaya todo bien con el enano...aunq ya sabes q a partir de ahora y durante unos meses dormir poco!!!! Marito ya sabes q yo siempre pongo temazos.....menos el q hizo q la gente quisiese banearme.....jajajajaj |
24/11/2010 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Bueno bueno ya tenemos un nuevo miembro en la privada, se llama Aitor y es el hijo de uno de mis mejores amigos aquí dentro. El gran Danny Style. Enhorabuena hermano, me alegro de que todo haya salido de puta madre. PD.: Deja striker y vete a cambiar pañales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena danny espero que todo haya ido bien, que el peque y la madre esten bien. Un abrazo |
24/11/2010 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Bueno bueno ya tenemos un nuevo miembro en la privada, se llama Aitor y es el hijo de uno de mis mejores amigos aquí dentro. El gran Danny Style. Enhorabuena hermano, me alegro de que todo haya salido de puta madre. PD.: Deja striker y vete a cambiar pañales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enhorabuena Danny,otro strikero mas al mundo,disfruta mucho de tu niño sin agobios y cuando tu mujer se ponga histerica,haz lo mismo que yo,te vas a tu cuarto y a jugar a striker,ja Consejo:si quieres pasar mas tiempo en striker haz el turno de noche con el niño y que tu mujer duerma,asi descansas de ella,el nene dormido salvo cuando le toque comer o cambiarlo y poco mas,mientras a disfrutar por aqui o haciendo x cosa,un abrazo y felicidades y para cualquier cosa aqui me tienes que llevo desde el dia 8 con ese turno,ja |
25/11/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
gracias chicos estamos los tres la mar de bien, yoyo tengo chungo lo del turno de noche xq no tengo tetas asi k no puedo jajajjaja esta enganchao el joio me tiene pasando hambre en todos los sentidos |
25/11/2010 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
danny_style dijo: gracias chicos estamos los tres la mar de bien, yoyo tengo chungo lo del turno de noche xq no tengo tetas asi k no puedo jajajjaja esta enganchao el joio me tiene pasando hambre en todos los sentidos yo por la noche solo le doy el bibi,no el pecho,nos lo dijo el pediatra que asi iva bien y durante el dia que le de el pecho mas el bibi,de ahi que te dijera lo del turno de noche y en cuestion d epasar hambre,ja,yo estoy esmallao,casi anorexico,ja,asi que ni te cuento,aunque para este finde ya ha pasado la cuarentena y el lobo rugira |
25/11/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q envidia dannny, yo kiero unooooooooooo maro nos compramos uno????????? y lo compartimos. xxddd le dejo q sea del madrid, xdddd me alegro tio q todo valla de pm. un fuerte abrazo |
25/11/2010 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Jajajaja pick, pues no estaria nada mal y si encima no tenemos que aguantar a su madre, pues mejor que mejor, lo pagamos en el acto y salimos zumbando de allí xD | 25/11/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||