Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
jaja madree mía la envidia que se respira por aquí hacia algunos managers. pannetox nose ni para que respondes.. | 07/08/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
adriancito dijo: jaja madree mía la envidia que se respira por aquí hacia algunos managers. pannetox nose ni para que respondes.. No, es envidia ni mucho menos, pero si un poco de descontento con esta parte del juego mal confeccionada por otra parte. En cuanto a la conversación con pannetox, es simplemente eso, una conversación intercambiando opiniones, nada más lejos de crear polémica, al menos por mi parte, por lo que si quiere contestar es decisión de él, ya que como te he dicho antes es simplemente eso intercambio de opiniones. |
07/08/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que sois capaces de dar vuestras opiniones, corregir educadamente las de los demás confrontandolas con argumentos sólidos y sin intentar convencer a la otra persona de que está equivocada entrando en valoraciones totalmente subjetivas. Todas las opiniones son respetables. |
07/08/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: Cuando hables sobre la gente, primero infórmate, lo único que haces es difamar a la gente sin conocimiento, para empezar yo llevo sin vender un juvenil mas de 4 meses, por eso los tengo con media tan alta, que no se ponen en esas medias de la noche a la mañana, se ponen por buena gestión, no porque me los regalen otros managers ( si tu eres un paquete en la gestión del equipo no es mi problema) y segundo tengo un deposito de 110 kilos, que no se si sera mucho o poco, pero seguro que tengo mas que el 90% de los managers registrados en este juego. Soy el primer beneficiado de que las canteras sigan contando con 25 juveniles,lo que he dicho de la reducción de los 15 juveniles ha sido creyendo que seria positivo para el juego, pero esta visto que hay personas que solo valen para criticar y destruir las ideas de otros, y no para aportar ideas nuevas, sean buenas o no, pero aunque sea solo para esto,cuando hables sobre otras personas por lo menos infórmate y di cosas coherentes y no vayas despotricando sin saber de lo que hablas PD.:tu mujer se merece un monumento por aguantarte Editado por panettox 06-08-2010 23:57 1. estoy mas que informado porque curiosamente (y pese a q lleves 4 meses sin vender nada) yo era uno de los mucho que preguntaba en su dia por los juveniles de tu cantera y se te reia en la cara por los precios risorios que pedias (aunque veo que mas de uno ha acabado picando y comprandote), asi que mira si hablo con conocimiento. 2.¿paquete en la gestion? Para nada, yo tb rente mi cantera de medios aunque con menos ingresos ya que son mas faciles de granjear que los delanteros y lo que me sacas de ventaja en el juego es unicamente debido al dia de registro en el juego 3. 110 kilos en deposito? ooooooooh cuanta pasta ![]() 4. la que se merece un monumento aparte de mi mujer por aguantarme es tu madre por parirte...(sin ofender) Saludos |
07/08/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
hombre pane va a ascenso por temporada cosa que tu creo que no, con respecto a los precios de los dlc, mucha gente se ríe en la cara de quién los vende, por eso mucha gente no tiene un dlc, ahora abundan muchos más pero antes no, y si querias un jugador que decide el devenir de una temporada pues tenias que pagarlo, ni más, ni menos | 07/08/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: hombre pane va a ascenso por temporada cosa que tu creo que no, con respecto a los precios de los dlc, mucha gente se ríe en la cara de quién los vende, por eso mucha gente no tiene un dlc, ahora abundan muchos más pero antes no, y si querias un jugador que decide el devenir de una temporada pues tenias que pagarlo, ni más, ni menos yo tb voy a ascenso por temporada...quedando en ambas lider, aunque este año me da que no sera asi...pero vamos no es algo que me quite el sueño. DLC? si, te da un ascenso al igual que un buen PO |
07/08/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Yo no me aburro, sigo comprando y vendiendo, y si no tengo un duro... pues al foro que siempre esta entretenido. Un saludo. |
07/08/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: adriancito dijo: hombre pane va a ascenso por temporada cosa que tu creo que no, con respecto a los precios de los dlc, mucha gente se ríe en la cara de quién los vende, por eso mucha gente no tiene un dlc, ahora abundan muchos más pero antes no, y si querias un jugador que decide el devenir de una temporada pues tenias que pagarlo, ni más, ni menos yo tb voy a ascenso por temporada...quedando en ambas lider, aunque este año me da que no sera asi...pero vamos no es algo que me quite el sueño. DLC? si, te da un ascenso al igual que un buen PO pues no me salen las cuentas, yo creo que has estado 2 temporadas en una misma división, lo que mejora un dlc crack no lo mejora un portero ni de lejos, al menos para mi gusto |
07/08/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: -CHIVI- dijo: adriancito dijo: hombre pane va a ascenso por temporada cosa que tu creo que no, con respecto a los precios de los dlc, mucha gente se ríe en la cara de quién los vende, por eso mucha gente no tiene un dlc, ahora abundan muchos más pero antes no, y si querias un jugador que decide el devenir de una temporada pues tenias que pagarlo, ni más, ni menos yo tb voy a ascenso por temporada...quedando en ambas lider, aunque este año me da que no sera asi...pero vamos no es algo que me quite el sueño. DLC? si, te da un ascenso al igual que un buen PO pues no me salen las cuentas, yo creo que has estado 2 temporadas en una misma división, lo que mejora un dlc crack no lo mejora un portero ni de lejos, al menos para mi gusto hay quien empieza en 7ª... |
07/08/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: adriancito dijo: -CHIVI- dijo: adriancito dijo: hombre pane va a ascenso por temporada cosa que tu creo que no, con respecto a los precios de los dlc, mucha gente se ríe en la cara de quién los vende, por eso mucha gente no tiene un dlc, ahora abundan muchos más pero antes no, y si querias un jugador que decide el devenir de una temporada pues tenias que pagarlo, ni más, ni menos yo tb voy a ascenso por temporada...quedando en ambas lider, aunque este año me da que no sera asi...pero vamos no es algo que me quite el sueño. DLC? si, te da un ascenso al igual que un buen PO pues no me salen las cuentas, yo creo que has estado 2 temporadas en una misma división, lo que mejora un dlc crack no lo mejora un portero ni de lejos, al menos para mi gusto hay quien empieza en 7ª... En este caso creo que no |
07/08/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||