Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿En serio que nadie piensa cerrar este hilo o banear e estos usuarios por su comportamiento y si se banea a liam y a otros por mucho menos? 07/08/2010 18:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:

Atacar, puede atacar quien el que tiene argumentos, no falacias

ataca quien puede, no quien quiere....

Joder, mira que eres poco listo. Ademas tienes la misma cara que el que mato a Manolete. Vete a comprar un helado (si te queda dinero, sino puedes especular con tus calzoncillos como haces con los jugadores) y te compras un helado y te lo comes en el parque. Por mi parte paso de responder mas a tus sandeces. Propicios dias.
07/08/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
adriancito dijo:
Si eso es lo malo, que es un juego y no te lo tomas así, si no te importa nada etc etc etc por que tu primer comentario hacia el es que te reiste en su cara por sus precios? cosa de la que ya paso un tiempo ademas yo creo..

Para nada, si tiras de historial veras que solo hago referencia a que curiosamente se quejan de que si mercado muerto, granjas mas cortas y depositos al 40% aquellos que mas especulan con el dinero y que mas se han aprovechado de esas ventajas. Llega un post donde habla de la estatua a mi mujer (que no se por qué coño la tiene que meter) y ahi decido atacarle en mayor grado.

Pues le honra decir que es mejor para el juego algo que a el le va a perjudicar como es el tema granja.. nose dónde ves el problema, yo también tengo algo de dinero en depósitos al 36% y me parece que debería modificarlos, debo confesarme por ello? xD por esa regla de tres para ti quien lleve tiempo en el juego no puede quejarse por nada o que? porque siempre pudo tener la oportunidad de aprovecharse de algo..además panettox empezó en la 2ª temporada y ahí ya te podias aprovechar menos
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿En serio que nadie piensa cerrar este hilo o banear e estos usuarios por su comportamiento y si se banea a liam y a otros por mucho menos?

no seas malo LST, aqui no se ha llegado al insulto...
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Atacar, puede atacar quien el que tiene argumentos, no falacias

ataca quien puede, no quien quiere....

Joder, mira que eres poco listo. Ademas tienes la misma cara que el que mato a Manolete. Vete a comprar un helado (si te queda dinero, sino puedes especular con tus calzoncillos como haces con los jugadores) y te compras un helado y te lo comes en el parque. Por mi parte paso de responder mas a tus sandeces. Propicios dias.

jeje, ya entramos en las descalificaciones personales, terreno habitual de la gente ignorante que no sabe defenderse con argumentosy si con falacias

Tu sigue haciendo el ridiculo cada vez que hablas
07/08/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Poner XXXX o decir las cosas de manera enrevesada no quiere decir que no esté pasando. Pero bueno, es verdad, si no se dice "culo" sino "trasero" entonces no ha pasado nada... Vaya farsa. 07/08/2010 18:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:

Pues le honra decir que es mejor para el juego algo que a el le va a perjudicar como es el tema granja.. nose dónde ves el problema, yo también tengo algo de dinero en depósitos al 36% y me parece que debería modificarlos, debo confesarme por ello? xD por esa regla de tres para ti quien lleve tiempo en el juego no puede quejarse por nada o que? porque siempre pudo tener la oportunidad de aprovecharse de algo..además panettox empezó en la 2ª temporada y ahí ya te podias aprovechar menos

Aprovechar menos, si, pero en un menor grado(y no escalonado precisamente) se puede aprovechar uno nuevo.
07/08/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿En serio que nadie piensa cerrar este hilo o banear e estos usuarios por su comportamiento y si se banea a liam y a otros por mucho menos?

Insisto.
07/08/2010 18:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Lst1984 dijo:

Insisto.

trankilo que por mi parte no se postea mas desvirtuando tema. ¿baneos? no los veo necesarios...si tu lo crees asi pq eres de los que para clamar justicia para otros, pide misma vara para todos, pues no es normal. En todo caso lucha contra el sistema que castigó injustamente...
07/08/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
adriancito dijo:

Aprovechar menos, si, pero en un menor grado(y no escalonado precisamente) se puede aprovechar uno nuevo.

majete la granja de DLC la he empezado hace 5 meses, y tu llevas 10en el juego, pero bueno si tanta envidia tienes te regalo uno
07/08/2010 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
13