Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Solo pongo esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200958 Menos mal que hay gente que me ha leído antes. Mi posición oficial es "baneos para nadie"(todos tenemos derecho a enfadarnos y equivocarnos si luego sabemos pedir disculpas) pero visto que no es la oficial del juego, al menos pido que actúen igual con todos y no sólo con los de algunos grupos concretos. |
07/08/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Solo pongo esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200958 entonces, tb debes ser baneado tu no Lst? y en cuanto lo de las listas negras y no se que, te recuerdo que no es que los criptonitas estemos mejor mirados que los Extra... Editado por -CHIVI- 07-08-2010 18:54 |
07/08/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: no he dicho que lo seas...he dicho "si tu..." lo cual denota ya que la oracion no es enunciativa afirmativa sino condicional. Ya, pero si yo digo "Si tu eres de esos depravados que torturan niños y se comportan como auténticos hijos de la gran XXXX, etc..." por mucho que sea condicional hay algo detrás. Como se que no eres tonto y que nos entendemos perfectamente, no hace falta decir más. Yo no me enfado ni contigo ni con nadie, pero te pido que no lo hagas. Eso es todo. En cuanto a los acusicas, me la pela lo que digas. Os estáis comportando como niños y eso es motivo de baneo. Como a muchos amigos se les ha expulsado por menos, pido como mínimo lo mismo. Pero como he dicho, a mi me da igual lo que hagáis. Me puedes creer o no, pero es problema tuyo, lo que quiero hacer ver es que como vosotros no pertenecéis a una determinada liga privada, podéis decir más cosas sin que os expulsen. Luego la gente dice que no hay listas negras y nosequé... Pues si estais todo el dia dando cera a los @ por tonterias, normal que os baneen, preocuparos como dice Goa de vuestros equipos y dejar a los @ trankilos que bastante hacen ya. Si creees que algunos amigos tuyos han sido castigados injustamente, preocupate de ellos y deja a los demas trankilos Como dice el refran mal de muchos,consuelo de tontos |
07/08/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo he mirado y solo esta Boni en verde, con la mania que tienen de estar desconectados casi todos los @, no se sabe si no estan, si te han leido pero no hacen nada, si estan en el chat y se tiene el foro descuidado o si estan en el foro y tienen el chat descuidado. Asi que por mi parte me piro de aqui hasta que alguno lo cierre, xq supongo que ninguno lo habrá visto aún. |
07/08/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: Pues si estais todo el dia dando cera a los @ por tonterias, normal que os baneen, preocuparos como dice Goa de vuestros equipos y dejar a los @ trankilos que bastante hacen ya. Si creees que algunos amigos tuyos han sido castigados injustamente, preocupate de ellos y deja a los demas trankilos Como dice el refran mal de muchos,consuelo de tontos Me cuesta pero ahi estoy completamente de acuerdo con panetox. Como dije antes si te parece una medida injusta el baneo por chorradas, no pidas lo mismo para unos futuros caso, lucha pq ese sistema no siga castigando esos actos. |
07/08/2010 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: chiflasti dijo: Solo pongo esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200958 entonces, tb debes ser baneado tu no Lst? y en cuanto lo de las listas negras y no se que, te recuerdo que no es que los criptonitas estemos mejor mirados que los Extra... Editado por -CHIVI- 07-08-2010 18:54 A lo primero: Eso parece. Desde luego puede ser toda una ofensa usar la herramienta "citar" con algunos @s. Aunque luego me reabrieron el hilo que me habían cerrado... se ve que eran días confusos. A lo segundo: Es verdad, no había caido. Aún así. Será que estoy rabioso por lo de liam y morales. |
07/08/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: chiflasti dijo: Solo pongo esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200958 entonces, tb debes ser baneado tu no Lst? y en cuanto lo de las listas negras y no se que, te recuerdo que no es que los criptonitas estemos mejor mirados que los Extra... Editado por -CHIVI- 07-08-2010 18:54 A lo primero: Eso parece. Desde luego puede ser toda una ofensa usar la herramienta "citar" con algunos @s. Aunque luego me reabrieron el hilo que me habían cerrado... se ve que eran días confusos. A lo segundo: Es verdad, no había caido. Aún así. Será que estoy rabioso por lo de liam y morales. Tu mejor que nadie sabes (pq lo hemos hablado mas de una vez) de las injusticias striker en lo alto de la piramide...y antes me preocupaba por promoverlo y denunciarlo...para que? si luego denuncias a U-play y resulta que ellos mismos juegan...es como ir a Gallardon a decir que se roba en el ayuntamiento, asi q opte por dejarlos en su mundo y que hagan lo que quieran. No te ofusques. |
07/08/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
panettox dijo: Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: no he dicho que lo seas...he dicho "si tu..." lo cual denota ya que la oracion no es enunciativa afirmativa sino condicional. Ya, pero si yo digo "Si tu eres de esos depravados que torturan niños y se comportan como auténticos hijos de la gran XXXX, etc..." por mucho que sea condicional hay algo detrás. Como se que no eres tonto y que nos entendemos perfectamente, no hace falta decir más. Yo no me enfado ni contigo ni con nadie, pero te pido que no lo hagas. Eso es todo. En cuanto a los acusicas, me la pela lo que digas. Os estáis comportando como niños y eso es motivo de baneo. Como a muchos amigos se les ha expulsado por menos, pido como mínimo lo mismo. Pero como he dicho, a mi me da igual lo que hagáis. Me puedes creer o no, pero es problema tuyo, lo que quiero hacer ver es que como vosotros no pertenecéis a una determinada liga privada, podéis decir más cosas sin que os expulsen. Luego la gente dice que no hay listas negras y nosequé... Pues si estais todo el dia dando cera a los @ por tonterias, normal que os baneen, preocuparos como dice Goa de vuestros equipos y dejar a los @ trankilos que bastante hacen ya. Si creees que algunos amigos tuyos han sido castigados injustamente, preocupate de ellos y deja a los demas trankilos Como dice el refran mal de muchos,consuelo de tontos Yo hago lo que me da la gana, y desde luego no tengo por qué hacerte caso a tí. Y lo de consuelo de tontos, por mucho que sea un refrán, te lo puedes dejar guardado la próxima vez. Y si te parece que no me preocupo de mi equipo lo suficiente es tu problema. Yo, como te he dicho antes, hago lo que me da la gana y si prefiero dedicar tiempo al foro, lo hago. Estoy un poco cansado ya de la gente que cree que puede ir dando lecciones. En vez de decir "si, la verdad es que me he calentado y he dicho cosas que no debía por una polémica absurda de un juego de ordenador" la solución es que yo tengo la culpa y que pido mal de muchos para consolarme porque soy tonto (niégalo diciendo que es un refrán... como soy tonto y los demás también, bastará con eso)... En fín. |
07/08/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: No te ofusques. No me ofusco, pero hasta dentro de un rato no tengo nada que hacer. Y como es bastante dificil conseguir enfadarme, pues me meto en estos fregaos, que al final me lo paso bien y todo. ![]() |
07/08/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: No te ofusques. No me ofusco, pero hasta dentro de un rato no tengo nada que hacer. Y como es bastante dificil conseguir enfadarme, pues me meto en estos fregaos, que al final me lo paso bien y todo. ![]() Pues ya esta. En cuanto a tu psot, estoy de acuerdo en una frase que quisera proclamar: "si, la verdad es que me he calentado y he dicho cosas que no debía por una polémica absurda de un juego de ordenador" |
07/08/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||