Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
panettox dijo: Ahora mismo me largo,pero ha sido despues de dejar bien clarito mis posibles descalificaciones, que aqui hay mucho chivato y acusica suelto, por si acaso se les ocurria la idea de banearme Ya os dejo tranquilos Ciao! |
07/08/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En cuanto al tema del hilo, quiero ser de los que rompa una lanza en favor del juego. Si que es verdad que ahora con la disminución de los ingresos (en proporción, al menos) hay menos movilidad, y que como no hay mucho que hacer en el apartado táctico, pues puede ser aburrido. Además, las mejoras siempre han venido por otros sitios, pero lo cierto es que ha habido una cantidad de mejoras impresionantes, el juego es cada vez más completo a nivel de gestión, sin duda alguna. Sólo le falta el apartado táctico, que aún tiene mucho que mejorar en algunos sentidos, y todo lo relacionado con eso. Por ejemplo, la información que se muestra en Ver Rival es ridícula. Sólo te pone la puntuación del rival en el partido anterior, pero si ha sido un amistoso, uno de liga privada o algo así, ves la puntuación de sus suplentes y no te sirve. O si ha tenido expulsados. Podrían poner los últimos 5 o 6 partidos... Y mucha más información. Bueno, eso era un ejemplo. Pero joder, estoy seguro que este tipo de cosas están en la lista de cosas por hacer y confío en que se hagan. Si no, está claro que antes o después todos nos cansaremos y no será negocio para ellos tampoco. |
07/08/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: En cuanto al tema del hilo, quiero ser de los que rompa una lanza en favor del juego. Si que es verdad que ahora con la disminución de los ingresos (en proporción, al menos) hay menos movilidad, y que como no hay mucho que hacer en el apartado táctico, pues puede ser aburrido. Además, las mejoras siempre han venido por otros sitios, pero lo cierto es que ha habido una cantidad de mejoras impresionantes, el juego es cada vez más completo a nivel de gestión, sin duda alguna. Sólo le falta el apartado táctico, que aún tiene mucho que mejorar en algunos sentidos, y todo lo relacionado con eso. Por ejemplo, la información que se muestra en Ver Rival es ridícula. Sólo te pone la puntuación del rival en el partido anterior, pero si ha sido un amistoso, uno de liga privada o algo así, ves la puntuación de sus suplentes y no te sirve. O si ha tenido expulsados. Podrían poner los últimos 5 o 6 partidos... Y mucha más información. Bueno, eso era un ejemplo. Pero joder, estoy seguro que este tipo de cosas están en la lista de cosas por hacer y confío en que se hagan. Si no, está claro que antes o después todos nos cansaremos y no será negocio para ellos tampoco. Pienso que al haber mas gastos es cuestion de tiempo que la gente se de cuenta de que el mercado en vez de seguir subiendo tienda a bajr. Aun es pronto para ello, pero a medida q los mantenimientos y gastos crezcan sera mas impensable vender un MC de 70 por 20 kilos, asi q yo iria aceptando ya cualquier oferta ante mas vacas flacas |
07/08/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
No se os puede dejar solos... Lst1984 dijo: En cuanto al tema del hilo, quiero ser de los que rompa una lanza en favor del juego. Si que es verdad que ahora con la disminución de los ingresos (en proporción, al menos) hay menos movilidad, y que como no hay mucho que hacer en el apartado táctico, pues puede ser aburrido. Además, las mejoras siempre han venido por otros sitios, pero lo cierto es que ha habido una cantidad de mejoras impresionantes, el juego es cada vez más completo a nivel de gestión, sin duda alguna. Sólo le falta el apartado táctico, que aún tiene mucho que mejorar en algunos sentidos, y todo lo relacionado con eso. Por ejemplo, la información que se muestra en Ver Rival es ridícula. Sólo te pone la puntuación del rival en el partido anterior, pero si ha sido un amistoso, uno de liga privada o algo así, ves la puntuación de sus suplentes y no te sirve. O si ha tenido expulsados. Podrían poner los últimos 5 o 6 partidos... Y mucha más información. Bueno, eso era un ejemplo. Pero joder, estoy seguro que este tipo de cosas están en la lista de cosas por hacer y confío en que se hagan. Si no, está claro que antes o después todos nos cansaremos y no será negocio para ellos tampoco. Ha habido mejoras, pero ni de lejos se pueden catalogar de impresionantes. Mas bien son detalles como accesorios, vallas, o abonos, que los pones un día porque llama la atención por ser la novedad pero ya esta. El equipo juvenil ha sido un fracaso, porque es indiferente ganar o perder, y no ha cumplido el cometido de acabar con las granjas, y que recuerde, poquito mas ha cambiado el juego. La única actualización que ha repercutido en el jugador ha sido el cambio en el IVA, y aún así, no es del agrado de muchos. Un juego de fútbol sin apartado táctico no es un juego de fútbol, es otra cosa distinta. Bien podría ser la liga fantástica marca pero con mas opciones, porque únicamente tienes que escoger la mejor alineación posible. Cuando añadan un apartado táctico o terminen por fin una simulación decente, entonces se podrá hablar de "mejoras impresionantes", y no de simples detalles que por ejemplo a mi me son intrascendentes, salvo los 2 euros que me reportan las vallas. |
07/08/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lost0dyssey dijo: El equipo juvenil ha sido un fracaso, porque es indiferente ganar o perder. En este apartado discrepo un poco contigo compañero, o más bien mi punto de vista es otro. El cometido que tenemos con los juveniles es intentar crear buenos jugadores, el hecho de que existan ligas juveniles ya hace que esto sea interesante, no entiendo que se tenga que premiar. Cuando un jugador juega un partido como titular ya hace que reciba como poco un entrenamiento completo, luego está el porcentaje por ganar o ser suplente. Elegir el entreno adecuado según la alineación para que se aprobeche bien también es un factor que hace que un juvenil suba más o menos, el jugar en su posición, etc...todo eso que ya todos conocemos, insisto, se trata de hacer buenos jugadores (bajo mi punto de vista). El tema de las granjas, personalmente no me importa, yo no tengo, pero tampoco tengo nada encontra de los que las tienen. Es otra manera de gestionarse. En cuanto a lo táctico, ahí si te doy la razón, no es normal que para ganar haya que formar una pelota en el centro del campo en el que a penas se diferencian las posiciones de los jugadores, y que ante una formación tipo "pelota" no valga casi ninguna alternativa. |
07/08/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
sierra0 dijo: Lost0dyssey dijo: El equipo juvenil ha sido un fracaso, porque es indiferente ganar o perder. En este apartado discrepo un poco contigo compañero, o más bien mi punto de vista es otro. El cometido que tenemos con los juveniles es intentar crear buenos jugadores, el hecho de que existan ligas juveniles ya hace que esto sea interesante, no entiendo que se tenga que premiar. Cuando un jugador juega un partido como titular ya hace que reciba como poco un entrenamiento completo, luego está el porcentaje por ganar o ser suplente. Elegir el entreno adecuado según la alineación para que se aprobeche bien también es un factor que hace que un juvenil suba más o menos, el jugar en su posición, etc...todo eso que ya todos conocemos, insisto, se trata de hacer buenos jugadores (bajo mi punto de vista). El tema de las granjas, personalmente no me importa, yo no tengo, pero tampoco tengo nada encontra de los que las tienen. Es otra manera de gestionarse. En cuanto a lo táctico, ahí si te doy la razón, no es normal que para ganar haya que formar una pelota en el centro del campo en el que a penas se diferencian las posiciones de los jugadores, y que ante una formación tipo "pelota" no valga casi ninguna alternativa. Pero si te das cuenta, ya desde el principio estaban los juveniles y subían como ahora los titulares, con el único cambio de la motivación en un pobre intento de acabar con las granjas. |
07/08/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lost0dyssey dijo: Pero si te das cuenta, ya desde el principio estaban los juveniles y subían como ahora los titulares, con el único cambio de la motivación en un pobre intento de acabar con las granjas. Sí, es cierto ahora un juvenil titular sube como subían antes, pero el que se queda reserva sube menos y el que ni si quiera se convoca aún sube menos, en cuanto a que no jueguen en su posición no lo sé, por que mis alineaciones siempre estan cubiertas según puestos. En cuanto a las granjas yo no creo que se haya intentado acabar con ellas, si no que el que las tenga entrene mejor a sus jugadores y no solo lo hagan con el entrenamiento principal. |
07/08/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: [ Pero si te das cuenta, ya desde el principio estaban los juveniles y subían como ahora los titulares, con el único cambio de la motivación en un pobre intento de acabar con las granjas. por no olvidar el limite de entrenos |
07/08/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: sierra0 dijo: Lost0dyssey dijo: El equipo juvenil ha sido un fracaso, porque es indiferente ganar o perder. En este apartado discrepo un poco contigo compañero, o más bien mi punto de vista es otro. El cometido que tenemos con los juveniles es intentar crear buenos jugadores, el hecho de que existan ligas juveniles ya hace que esto sea interesante, no entiendo que se tenga que premiar. Cuando un jugador juega un partido como titular ya hace que reciba como poco un entrenamiento completo, luego está el porcentaje por ganar o ser suplente. Elegir el entreno adecuado según la alineación para que se aprobeche bien también es un factor que hace que un juvenil suba más o menos, el jugar en su posición, etc...todo eso que ya todos conocemos, insisto, se trata de hacer buenos jugadores (bajo mi punto de vista). El tema de las granjas, personalmente no me importa, yo no tengo, pero tampoco tengo nada encontra de los que las tienen. Es otra manera de gestionarse. En cuanto a lo táctico, ahí si te doy la razón, no es normal que para ganar haya que formar una pelota en el centro del campo en el que a penas se diferencian las posiciones de los jugadores, y que ante una formación tipo "pelota" no valga casi ninguna alternativa. Pero si te das cuenta, ya desde el principio estaban los juveniles y subían como ahora los titulares, con el único cambio de la motivación en un pobre intento de acabar con las granjas. No estoy de acuerdo. Yo juego desde el principio (menos la fase super-beta, ahí no jugué) y creo que las cosas han cambiado muchísimo en año y medio. Cada temporada hay cosas nuevas y aunque no sean la revolución definitiva cada una de ellas, si las sumas todas tienes un juego en que la manera de jugar ha cambiado radicalmente. Por otro lado, muchas cosas que se tienen que pulir son bugs o formas de abusar del sistema que llevan mucho tiempo corregir. En cuanto a lo otro, creo que no hay nadie que no esté de acuerdo. El apartado táctico es el gran vacío del juego, pero imagino que ya estarán pensando en dedicarse a esos asuntos y dejar los apartados financieros aparcados por un tiempo. SI no es así, pues sería un error desde mi punto de vista, pero ellos sabrán. |
07/08/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: No estoy de acuerdo. Yo juego desde el principio (menos la fase super-beta, ahí no jugué) y creo que las cosas han cambiado muchísimo en año y medio. Cada temporada hay cosas nuevas y aunque no sean la revolución definitiva cada una de ellas, si las sumas todas tienes un juego en que la manera de jugar ha cambiado radicalmente. Por otro lado, muchas cosas que se tienen que pulir son bugs o formas de abusar del sistema que llevan mucho tiempo corregir. En cuanto a lo otro, creo que no hay nadie que no esté de acuerdo. El apartado táctico es el gran vacío del juego, pero imagino que ya estarán pensando en dedicarse a esos asuntos y dejar los apartados financieros aparcados por un tiempo. SI no es así, pues sería un error desde mi punto de vista, pero ellos sabrán. Sí, estoy de acuerdo contigo, yo también llevo casi desde el principio, exactamente tres días menos que tu, y no cabe duda que ha habido grandes mejoras, y muy buenas, para mi algo muy bueno es el tema de la cantera y las escuelas, de ahí que esté tan decepcionado de como se generan los jugadores en las mismas... es como un diamente en bruto que aún hay que pulir. |
07/08/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||