Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
yo sigo diciendo que este juego cuando te permita tacticamente con las tacticas de ofensivo y defensivo etc y tambien con el nuevo visionado que llevan promocionando 2 temporadas que va a salir pero de momento...nada | 08/08/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: Lst1984 dijo: Siguen sin haberle dado un uso verdaderamente bueno a la EXP, que conseguiría que no se vieran plantillas con una media de edad de 18 años y hubiera que jugar con jugadores de 25 - 30 años para que pudieran utilizar su máximo potencial, como en la vida real, lo cual lo haría todo más dificil y habría que introducir a los nuevos jugadores progresivamente y demás... ¿Y no crees que es así? Todos los grandes equipos tienen jugadores realmente buenos de 22-23 años. Dichos jugadores salieron en las primeras temporadas con 18 y los han estado subiendo hasta su nivel actual. ¿No crees que se mantendrán en sus equipos hasta que se retiren? Yo al menos no pienso dejar ir a mi MCI de 83 de media hasta los 32 años más o menos, es lo que se llama rentabilizar la inversión. Podría tirar a por uno de 80 y vender el mío para tener un chaval de 19 al que entrenar (ya saturado) y que me llevaría mucho subir a 83... con lo que me pasaría la vida subiendo jugadores a 83 para nunca optar a llegar a 1ª. Aunque sí estoy contigo que la experiencia podría dar mucho más juego del que da, esa parte la hago mía. Editado por @Boni 08-08-2010 18:12 Hay otros juegos en los que por debajo de X edad los jugadores rinden un poco menos que su media. Como aquí tenemos el factor EXP, podría hacerse acorde a la EXP. Es decir, hasta que consigan X experiencia jugarán siempre con un penalizador. Actualmente lo que digo no se cumple. Evidentemente, cuanto más los entrenas, más mejoran, pero un jugador de media 80 con 15 años es igual de bueno que uno con 27 y da igual si tiene 1 o 2000 de EXP (menos a la hora de elegir un capitán, pero ya ves tú...) |
08/08/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, dejo esto aquí para que os mees de la risa y para que veáis que se puede discutir a muerte por cualquier gilipollez: http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-discusion-sobre-dostoievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/ ![]() |
08/08/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: @Boni dijo: Lst1984 dijo: Siguen sin haberle dado un uso verdaderamente bueno a la EXP, que conseguiría que no se vieran plantillas con una media de edad de 18 años y hubiera que jugar con jugadores de 25 - 30 años para que pudieran utilizar su máximo potencial, como en la vida real, lo cual lo haría todo más dificil y habría que introducir a los nuevos jugadores progresivamente y demás... ¿Y no crees que es así? Todos los grandes equipos tienen jugadores realmente buenos de 22-23 años. Dichos jugadores salieron en las primeras temporadas con 18 y los han estado subiendo hasta su nivel actual. ¿No crees que se mantendrán en sus equipos hasta que se retiren? Yo al menos no pienso dejar ir a mi MCI de 83 de media hasta los 32 años más o menos, es lo que se llama rentabilizar la inversión. Podría tirar a por uno de 80 y vender el mío para tener un chaval de 19 al que entrenar (ya saturado) y que me llevaría mucho subir a 83... con lo que me pasaría la vida subiendo jugadores a 83 para nunca optar a llegar a 1ª. Aunque sí estoy contigo que la experiencia podría dar mucho más juego del que da, esa parte la hago mía. Editado por @Boni 08-08-2010 18:12 Hay otros juegos en los que por debajo de X edad los jugadores rinden un poco menos que su media. Como aquí tenemos el factor EXP, podría hacerse acorde a la EXP. Es decir, hasta que consigan X experiencia jugarán siempre con un penalizador. Actualmente lo que digo no se cumple. Evidentemente, cuanto más los entrenas, más mejoran, pero un jugador de media 80 con 15 años es igual de bueno que uno con 27 y da igual si tiene 1 o 2000 de EXP (menos a la hora de elegir un capitán, pero ya ves tú...) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199003&inicio=0 Editado por kaix1311 08-08-2010 19:50 |
08/08/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
kaix1311 dijo: Lst1984 dijo: @Boni dijo: Lst1984 dijo: Siguen sin haberle dado un uso verdaderamente bueno a la EXP, que conseguiría que no se vieran plantillas con una media de edad de 18 años y hubiera que jugar con jugadores de 25 - 30 años para que pudieran utilizar su máximo potencial, como en la vida real, lo cual lo haría todo más dificil y habría que introducir a los nuevos jugadores progresivamente y demás... ¿Y no crees que es así? Todos los grandes equipos tienen jugadores realmente buenos de 22-23 años. Dichos jugadores salieron en las primeras temporadas con 18 y los han estado subiendo hasta su nivel actual. ¿No crees que se mantendrán en sus equipos hasta que se retiren? Yo al menos no pienso dejar ir a mi MCI de 83 de media hasta los 32 años más o menos, es lo que se llama rentabilizar la inversión. Podría tirar a por uno de 80 y vender el mío para tener un chaval de 19 al que entrenar (ya saturado) y que me llevaría mucho subir a 83... con lo que me pasaría la vida subiendo jugadores a 83 para nunca optar a llegar a 1ª. Aunque sí estoy contigo que la experiencia podría dar mucho más juego del que da, esa parte la hago mía. Editado por @Boni 08-08-2010 18:12 Hay otros juegos en los que por debajo de X edad los jugadores rinden un poco menos que su media. Como aquí tenemos el factor EXP, podría hacerse acorde a la EXP. Es decir, hasta que consigan X experiencia jugarán siempre con un penalizador. Actualmente lo que digo no se cumple. Evidentemente, cuanto más los entrenas, más mejoran, pero un jugador de media 80 con 15 años es igual de bueno que uno con 27 y da igual si tiene 1 o 2000 de EXP (menos a la hora de elegir un capitán, pero ya ves tú...) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199003&inicio=0 Editado por kaix1311 08-08-2010 19:50 No me gusta esa versión de la idea. Hay jugadores que son veteranos con 21 años porque se han hinchado a jugar partidos de jóvenes. Messi, por ejemplo, o Cesc, o Piqué... o muchos otros. Siempre que he propuesto esto, también he propuesto que la EXP aumente ella sola con la edad ligeramente (por muy mayor que seas, si no juegas...), pero que se base todo en el parámetro EXP me parece lo mejor y más realista, la verdad. |
08/08/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: No me gusta esa versión de la idea. Hay jugadores que son veteranos con 21 años porque se han hinchado a jugar partidos de jóvenes. Messi, por ejemplo, o Cesc, o Piqué... o muchos otros. Siempre que he propuesto esto, también he propuesto que la EXP aumente ella sola con la edad ligeramente (por muy mayor que seas, si no juegas...), pero que se base todo en el parámetro EXP me parece lo mejor y más realista, la verdad. pues o has entendido mal mi sugerencia, o yo me explique mal al escribirla, por que eso tambien lo he dicho, kaix1311 dijo: alcanzaria su tope (esos 99 o proximo) sobre los 26 o 27 años en la mayoria de jugadores, exceptuando algunos "elegidos" como tambien hay en la vida real, que con 20 años parece que lleven toda la vida jugando (vease busquets... o muchos otros), y en algunos otros pocos casos, nunca llegaria a ser alto (vease guti) también existirian esos jugadores veteranos con 21 años como dices Messi... Cesc... Pique... kaix1311 dijo: este valor, iria subiendo principalmente con la edad, y tambien con los partidos, si a un jugador joven le vas dando minutos, en amistosos... privada... etc, iria cogiendo madurez, y cada vez seria un jugador mejor. yo habia pensado principalmente con la edad... tu piensas principalmente con la experiencia... pero eso serian pequeños detalles a pulir |
08/08/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
kaix1311 dijo: yo habia pensado principalmente con la edad... tu piensas principalmente con la experiencia... pero eso serian pequeños detalles a pulir Te he entendido bastante bien, creo. Es sólo que discrepo en este punto, como bien te has dado cuenta.. Pero los dos estamos de acuerdo en el fondo. Editado por Lst1984 08-08-2010 20:58 |
08/08/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Lst1984 dijo: Por cierto, dejo esto aquí para que os mees de la risa y para que veáis que se puede discutir a muerte por cualquier gilipollez: http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-discusion-sobre-dostoievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espectacular! Sólo por este link ya me ha merecido la pena entrar al foro. |
08/08/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Betuworld dijo: Lst1984 dijo: Por cierto, dejo esto aquí para que os mees de la risa y para que veáis que se puede discutir a muerte por cualquier gilipollez: http://www.elmundotoday.com/2010/07/una-discusion-sobre-dostoievski-enfrenta-a-dos-bandas-de-latin-kings/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espectacular! Sólo por este link ya me ha merecido la pena entrar al foro. Ya no saben por qué pegarse. Increible que gente que solo sabe decir "webon" y "mamavergas" puedan tener cultura para hablar de esos temas ![]() Edito, Editado por -CHIVI- 09-08-2010 06:55 |
09/08/2010 06:49 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
-CHIVI- dijo: ![]() ![]() ![]() ![]() PS: Perdón por desvirtuar un poco |
09/08/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||