Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: @klad dijo: Entonces, si el problema es del 50%, no lo achaques a los impuestos, porque esta claro que solo se han subido un 10% como maximo. Como he dicho en el post anterior, ahora se dan un cumulo de factores que hace que los precios sean menores. Hay que dejar que pase un poco de tiempo para que se vean los precios que "deberian". klad no crees que en plena bajada desorbitada de precios el tener una cantidad enorme metida en creditos de plazo ilimitado es una ventaja de por vida? Pues te aseguro que no. Ya que como no vendo, no podre pagar los creditos. |
10/08/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lacerta dijo: @klad dijo: Entonces, si el problema es del 50%, no lo achaques a los impuestos, porque esta claro que solo se han subido un 10% como maximo. Como he dicho en el post anterior, ahora se dan un cumulo de factores que hace que los precios sean menores. Hay que dejar que pase un poco de tiempo para que se vean los precios que "deberian". klad no crees que en plena bajada desorbitada de precios el tener una cantidad enorme metida en creditos de plazo ilimitado es una ventaja de por vida? Pues te aseguro que no. Ya que como no vendo, no podre pagar los creditos. creo q se referia a deposito, al menos es lo q yo entendi y doy un +1 |
10/08/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Lacerta dijo: @klad dijo: Entonces, si el problema es del 50%, no lo achaques a los impuestos, porque esta claro que solo se han subido un 10% como maximo. Como he dicho en el post anterior, ahora se dan un cumulo de factores que hace que los precios sean menores. Hay que dejar que pase un poco de tiempo para que se vean los precios que "deberian". klad no crees que en plena bajada desorbitada de precios el tener una cantidad enorme metida en creditos de plazo ilimitado es una ventaja de por vida? Pues te aseguro que no. Ya que como no vendo, no podre pagar los creditos. perdona, queria decir depositos, esk los he utilizado tan poco que no los comento con soltura xD |
10/08/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: Sa corb dijo: Lacerta dijo: @klad dijo: Entonces, si el problema es del 50%, no lo achaques a los impuestos, porque esta claro que solo se han subido un 10% como maximo. Como he dicho en el post anterior, ahora se dan un cumulo de factores que hace que los precios sean menores. Hay que dejar que pase un poco de tiempo para que se vean los precios que "deberian". klad no crees que en plena bajada desorbitada de precios el tener una cantidad enorme metida en creditos de plazo ilimitado es una ventaja de por vida? Pues te aseguro que no. Ya que como no vendo, no podre pagar los creditos. perdona, queria decir depositos, esk los he utilizado tan poco que no los comento con soltura xD El dinero metido en depositos, creo que no tardara mucho en moverse. El juego es tan aburrido para el que tiene 1.000.000.000€ en depositos, como para el que tiene 20 jugadores en subasta. La gran atraccion de Strikermanager, es el mercado. Y aunque mole ver como cada Lunes tienes X dinero extra, al final tienes que acudir al mercado o te aburres. Esa es mi opinion, igual es equivocada. |
10/08/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Sa corb dijo: El dinero metido en depositos, creo que no tardara mucho en moverse. El juego es tan aburrido para el que tiene 1.000.000.000€ en depositos, como para el que tiene 20 jugadores en subasta. La gran atraccion de Strikermanager, es el mercado. Y aunque mole ver como cada Lunes tienes X dinero extra, al final tienes que acudir al mercado o te aburres. Esa es mi opinion, igual es equivocada. hombre tiene sentido lo que dices, pero seria un grave error sacarlos si solamente con lo que ganas a final de semana por ellos ya te da para fichar, y mas sabiendo que es un beneficio ilimitado y que no creo que vuelva a suceder nunca otra oportunidad de tener +1000 mill y un 40 o 56% en depositos |
10/08/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: Sa corb dijo: El dinero metido en depositos, creo que no tardara mucho en moverse. El juego es tan aburrido para el que tiene 1.000.000.000€ en depositos, como para el que tiene 20 jugadores en subasta. La gran atraccion de Strikermanager, es el mercado. Y aunque mole ver como cada Lunes tienes X dinero extra, al final tienes que acudir al mercado o te aburres. Esa es mi opinion, igual es equivocada. hombre tiene sentido lo que dices, pero seria un grave error sacarlos si solamente con lo que ganas a final de semana por ellos ya te da para fichar, y mas sabiendo que es un beneficio ilimitado y que no creo que vuelva a suceder nunca otra oportunidad de tener +1000 mill y un 40 o 56% en depositos Hombre, te da para fichar...jugadores mediocres para un mánager que tiene 1000M en el banco. Es decir, no ficharías nada de nivel o que mejore tu equipo. Estoy con Sa, al final habrá que moverlos, porque sino te aburrirás. |
10/08/2010 11:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
27 msgs.
Child's coach
|
Lacerta dijo: Esto es aburridisimo, y cada vez va a peor.. se supone que un juego tiene que ser atractivo, que te entretega nose que te aporte algo de divertimento por un rato pero tanto nos empeñamos en culpar y matar a la inflacion con la escusa de que los precios eran muy caros que al final esto se ha convertido en un voy a entrar a darle al psicologo y hasta ahi llega mi funcion de manager, porque la salsa del striker es la compraventa, todavia me pregunto si esos precios tan caros que alegaban para acabar con la inflacion eran solo para fichar, o tambien eran para vender.. porque parece ser que se han dado casos de equipos que solo fichan, que no venden nunca, y igual que se compraba "caro" se vendia "caro" tambien y lo que le ha dado la puntilla al juego es empeño de seguir dejando tener canteras de 25 jugadores, entrenando al 20 al 50 o a lo que sea pero todos sabemos que de 25 el que mas se queda con 5 y vende a 20... mas leña al mercado, porque si en vez de 400mil medios o 200mil dlc fueran la mitad se seguiria comprando-vendiendo, el mercado esta hundido y el juego bastante tocado Editado por Lacerta 06-08-2010 12:56 Si te resulta tan aburrido el juego estando en la cuspide como es primera, pide a los administradores o a quien sea que te reseteen el equipo, respetandote los balones que tengas o las ampliaciones y empieza de nuevo en sexta o septima, y asi tendras mas oportunidades de comprar y vender; ya que en primera se supone que tienes ya el equipo confeccionado y solo y exclusivamente para jugar y ahorrar para suplir las bajas que tengas por edad. ¿Que mas quieres en primera, tener jugadores de 110?, la compraventa se te ha reducido muchisimo en esa categoria. Ahora tienes el gran objetivo por el que todos optamos de cuidar tu equipo al maximo y estar en las mejores condiciones posibles para ganar o quedarte lo mejor clasificado posible, casi nada al aparato, algo por lo que soñaria cualquier manager. Saludos. |
10/08/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que deje de ser beta y reseteen todos los equipos, todos a 0 desde 7ª que asi sera una juerga... | 10/08/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Hombre, te da para fichar...jugadores mediocres para un mánager que tiene 1000M en el banco. Es decir, no ficharías nada de nivel o que mejore tu equipo. Estoy con Sa, al final habrá que moverlos, porque sino te aburrirás. bueno eso depende de donde toque suelo el mercado no? de momento el que valia 100 hace un mes ahora vale cuanto, 40, 50..?? y si tienes suerte, para mi 400 mill x temporada no es nada despreciable, mas si le sumas que sigues teniendo tus ventas en juveniles y senior todas las temporadas pero sty dispuesto a hacer de conejillo de indias, klad pasame 1000kilitos de esos y colocamelos en un deposito que mole |
10/08/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: antoñuelo II dijo: Hombre, te da para fichar...jugadores mediocres para un mánager que tiene 1000M en el banco. Es decir, no ficharías nada de nivel o que mejore tu equipo. Estoy con Sa, al final habrá que moverlos, porque sino te aburrirás. bueno eso depende de donde toque suelo el mercado no? de momento el que valia 100 hace un mes ahora vale cuanto, 40, 50..?? y si tienes suerte, para mi 400 mill x temporada no es nada despreciable, mas si le sumas que sigues teniendo tus ventas en juveniles y senior todas las temporadas pero sty dispuesto a hacer de conejillo de indias, klad pasame 1000kilitos de esos y colocamelos en un deposito que mole Si te he entendido perfectamente, pero digo que un fichaje de 100M a ti no te soluciona nada, ¿Verdad? Pero si tuvieras que reforzarte y tienes dinero en depósitos, irremediablemente, los va a mover. PD: Para mi 400M por temporada tampoco son despreciables. Ni mucho menos. |
10/08/2010 12:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||