Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ahhhhhhhh ok creía q era un post nuevo pero ya vi q es uno ya bastante antiguo. pero por dios q hagan algo ya respecto a los po q es un sinsentido q uno de 80 tenga el mismo efecto q uno de 92 me parece una falta de respeto a los q como yo hemos estado currando unos po de mucha media durante varias temporadas sacrificando otro tipo de granjas mucho mas rentables ya q los po dan pena venderlos casi hay q hacer un dos por uno, xd |
06/06/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa |
06/06/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: 06/08/2010 14:55 Y el problema sigue xD Que problema? Striker es perfecto y no necesita ningun tipo de mejora xD |
06/06/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... |
06/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
roicho dijo: @Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... No lo veo tan absurdo. En futbol, un buen portero cubre mejor la portería, aguanta mejor en las salidas, deja menos huecos y en definitiva obliga al delantero a extremar más en el tiro tomando alternativas más arrieagadas |
06/06/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: roicho dijo: @Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... No lo veo tan absurdo. En futbol, un buen portero cubre mejor la portería, aguanta mejor en las salidas, deja menos huecos y en definitiva obliga al delantero a extremar más en el tiro tomando alternativas más arrieagadas Hombre ya,pero es que es exagerado,eso puede que sea en 2 o 3 tiros pero casi siempre? |
06/06/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
roicho dijo: Heathcliff dijo: roicho dijo: @Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... No lo veo tan absurdo. En futbol, un buen portero cubre mejor la portería, aguanta mejor en las salidas, deja menos huecos y en definitiva obliga al delantero a extremar más en el tiro tomando alternativas más arrieagadas Hombre ya,pero es que es exagerado,eso puede que sea en 2 o 3 tiros pero casi siempre? Pero yo no creo que eso sea culpa sólo del portero. A veces contra porteros muy flojos se fallan muchas ocasiones claras. En general, el porcentaje de acierto es muy bajo y yo creo que esto es así para evitar marcadores desproporcionados. En un partido se puede llegar 20, 30, 40 veces a la portería contraria, y si el porcentaje de tiro fuera más alto los partidos acabarían empate a 10 o cosas por el estilo. Para controlar eso habría que cambiar todo el simulador, no sé, aumentar la efectividad de los defensas o bajar la velocidad de los atacantes para que hubiese menos ocasiones, y entonces nos quejaríamos de que nuestros delanteros no llegan. Es complicado, porque se trata de imitar el aspecto de un partido de fútbol pero es imposible reproducir punto por punto lo que ocurre en un partido real y al final se acaban cogiendo "atajos" como este de bajar la efectividad de los delanteros para que no parezca un simulador de balonmano. |
06/06/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: roicho dijo: Heathcliff dijo: roicho dijo: @Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... No lo veo tan absurdo. En futbol, un buen portero cubre mejor la portería, aguanta mejor en las salidas, deja menos huecos y en definitiva obliga al delantero a extremar más en el tiro tomando alternativas más arrieagadas Hombre ya,pero es que es exagerado,eso puede que sea en 2 o 3 tiros pero casi siempre? Pero yo no creo que eso sea culpa sólo del portero. A veces contra porteros muy flojos se fallan muchas ocasiones claras. En general, el porcentaje de acierto es muy bajo y yo creo que esto es así para evitar marcadores desproporcionados. En un partido se puede llegar 20, 30, 40 veces a la portería contraria, y si el porcentaje de tiro fuera más alto los partidos acabarían empate a 10 o cosas por el estilo. Para controlar eso habría que cambiar todo el simulador, no sé, aumentar la efectividad de los defensas o bajar la velocidad de los atacantes para que hubiese menos ocasiones, y entonces nos quejaríamos de que nuestros delanteros no llegan. Es complicado, porque se trata de imitar el aspecto de un partido de fútbol pero es imposible reproducir punto por punto lo que ocurre en un partido real y al final se acaban cogiendo "atajos" como este de bajar la efectividad de los delanteros para que no parezca un simulador de balonmano. te voy a contar una anécdota,como bien dices el delantero las suele tirar casi siempre fuera,pero,si miras algun partido de mi DLC suplente "Delantero Pichichiiii" (jajaja) veras como,en vez de tirarlas casi todas fuera,las tira a porteria casi todas,pero siempre al centro,donde está el portero...cosa rara que solo me pasa con ese jugador... |
06/06/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: Heathcliff dijo: roicho dijo: Heathcliff dijo: roicho dijo: @Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... No lo veo tan absurdo. En futbol, un buen portero cubre mejor la portería, aguanta mejor en las salidas, deja menos huecos y en definitiva obliga al delantero a extremar más en el tiro tomando alternativas más arrieagadas Hombre ya,pero es que es exagerado,eso puede que sea en 2 o 3 tiros pero casi siempre? Pero yo no creo que eso sea culpa sólo del portero. A veces contra porteros muy flojos se fallan muchas ocasiones claras. En general, el porcentaje de acierto es muy bajo y yo creo que esto es así para evitar marcadores desproporcionados. En un partido se puede llegar 20, 30, 40 veces a la portería contraria, y si el porcentaje de tiro fuera más alto los partidos acabarían empate a 10 o cosas por el estilo. Para controlar eso habría que cambiar todo el simulador, no sé, aumentar la efectividad de los defensas o bajar la velocidad de los atacantes para que hubiese menos ocasiones, y entonces nos quejaríamos de que nuestros delanteros no llegan. Es complicado, porque se trata de imitar el aspecto de un partido de fútbol pero es imposible reproducir punto por punto lo que ocurre en un partido real y al final se acaban cogiendo "atajos" como este de bajar la efectividad de los delanteros para que no parezca un simulador de balonmano. te voy a contar una anécdota,como bien dices el delantero las suele tirar casi siempre fuera,pero,si miras algun partido de mi DLC suplente "Delantero Pichichiiii" (jajaja) veras como,en vez de tirarlas casi todas fuera,las tira a porteria casi todas,pero siempre al centro,donde está el portero...cosa rara que solo me pasa con ese jugador... Lo que ocurre es que con ciertos ajustes el staff del juego nos confunde. Utiliza atajos como ha dicho antes Heathcliff, en los que así se utilizan métodos sencillos para arreglar y darle realismo a facetas muy complejas. A partir de eso nos crecen dudas y quejas a muchos. Yo también e notado que mis delanteros, sobre todo los suplentes, suelen tirar más entre los 3 palos, pero con una potencia ridícula y sin precisión alguna. Como esto muchas otras cosas supongo. Es entendible, pero de esta forma nos confunden y nos dan que pensar. Otro ejemplo es el de algunas expulsiones directas muy misteriosas, en las que a lo mejor la entrada es normalita, en el campo rival y de repente te expulsa al juador por una "faltita", yo llegué a pensar que se trataba de una agresión, quien sabe, dudo que sea por eso, pero si hacen cosas tan extrañas dan que pensar e imaginar a los pensamientos macabros de los strikeros!!! |
06/06/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: roicho dijo: Heathcliff dijo: roicho dijo: Heathcliff dijo: roicho dijo: @Dieguito90 dijo: Yo creo que la cuestión es que los PO "no paran" Me explico. El atributo de paradas influye en el cálculo del tiro. Osea, un PO mejor lo que hace es que el delantero rival tire peor, no "para" sus tiros buenos. No se si me explico. Cuando jugué contra Junio esta temporada, que va con paradas 99 y bastantes habilidades, si que noté que mis delanteros tiran bastante peor. Para probarlo habría que enfrentar 2 equipos muy parecidos pero uno con un PO malísimo, a ver que pasa Tienes razon dieguiko y es algo en lo que llevo reflexionando mucho tiempo,un PO buenisimo en paradas,no para casi nada,es como si hiciera que tirara peor el delantero... Otro fallo mas que deberian corregir... No lo veo tan absurdo. En futbol, un buen portero cubre mejor la portería, aguanta mejor en las salidas, deja menos huecos y en definitiva obliga al delantero a extremar más en el tiro tomando alternativas más arrieagadas Hombre ya,pero es que es exagerado,eso puede que sea en 2 o 3 tiros pero casi siempre? Pero yo no creo que eso sea culpa sólo del portero. A veces contra porteros muy flojos se fallan muchas ocasiones claras. En general, el porcentaje de acierto es muy bajo y yo creo que esto es así para evitar marcadores desproporcionados. En un partido se puede llegar 20, 30, 40 veces a la portería contraria, y si el porcentaje de tiro fuera más alto los partidos acabarían empate a 10 o cosas por el estilo. Para controlar eso habría que cambiar todo el simulador, no sé, aumentar la efectividad de los defensas o bajar la velocidad de los atacantes para que hubiese menos ocasiones, y entonces nos quejaríamos de que nuestros delanteros no llegan. Es complicado, porque se trata de imitar el aspecto de un partido de fútbol pero es imposible reproducir punto por punto lo que ocurre en un partido real y al final se acaban cogiendo "atajos" como este de bajar la efectividad de los delanteros para que no parezca un simulador de balonmano. te voy a contar una anécdota,como bien dices el delantero las suele tirar casi siempre fuera,pero,si miras algun partido de mi DLC suplente "Delantero Pichichiiii" (jajaja) veras como,en vez de tirarlas casi todas fuera,las tira a porteria casi todas,pero siempre al centro,donde está el portero...cosa rara que solo me pasa con ese jugador... Lo que ocurre es que con ciertos ajustes el staff del juego nos confunde. Utiliza atajos como ha dicho antes Heathcliff, en los que así se utilizan métodos sencillos para arreglar y darle realismo a facetas muy complejas. A partir de eso nos crecen dudas y quejas a muchos. Yo también e notado que mis delanteros, sobre todo los suplentes, suelen tirar más entre los 3 palos, pero con una potencia ridícula y sin precisión alguna. Como esto muchas otras cosas supongo. Es entendible, pero de esta forma nos confunden y nos dan que pensar. Otro ejemplo es el de algunas expulsiones directas muy misteriosas, en las que a lo mejor la entrada es normalita, en el campo rival y de repente te expulsa al juador por una "faltita", yo llegué a pensar que se trataba de una agresión, quien sabe, dudo que sea por eso, pero si hacen cosas tan extrañas dan que pensar e imaginar a los pensamientos macabros de los strikeros!!! jajajajajajajaaja,cuanta razón... |
06/06/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||