Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
400M es el mas que el presupuesto de casi cualquiera de 3ª para abajo excepto un par de pepinos que aun quedan por esas divisiones.... evidentemente un beneficio asi no es moco de pavo para nadie!!

pero claro, si alguno de esos tiene que reforzarse si o si, por lo que sea, porque uno se le lesiona 50 semanas o porque ven que si no van al pozo... pues tendran que movilizarlos, pero si no es por una circunstancia extrema no creo que lo hagan, vamos yo no lo haria!! De hecho, necesito un DLC como el comer y sacando lo poquito que tengo en depositos y haciendo un par de gestiones tendria para hacer algo, pero como igualmente dudo que me valga para ascender esta temporada, y tampoco veo el descenso demasiado cerca... pues los millones ahi se quedan, y si ficho será cuando la cosa se empiece a normalizar, aun no hayan subido los precios pero vayan a hacerlo rapidamente... mientras tanto a sacar algo de beneficio (ni de lejos tengo 1000M, no os vayais a pensar...)
14/08/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Los precios de los jugadores no van ha bajar, van a suvir mas, por la sencilla razon de que nadie compra o casi nadie (el k kiere vender vende por que la gente tiene dinero pero no va a pagar una barbaridad por un jugador) pero los usuarios cada vez tenemos mas dinero que viene del estadio, depositos...... 14/08/2010 17:59
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
luisja_21 dijo:
Los precios de los jugadores no van ha bajar, van a suvir mas, por la sencilla razon de que nadie compra o casi nadie (el k kiere vender vende por que la gente tiene dinero pero no va a pagar una barbaridad por un jugador) pero los usuarios cada vez tenemos mas dinero que viene del estadio, depositos......

corrector ortografico ejem xd
si bajaran eso fijo varias medidas de las actualizacionesde la proxima temporada fijo que seran de impuesto revolucionario y hachazo para los de los depositos y algo mas del estadio(lo de las vallas mas que perder dinero da mas ahi han patinado un poco pero como a todo el mundo le conviene no se oye nada xd)
14/08/2010 18:05
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo lanzo una idea, y si como en las multi, se fijase el precio máximo incial de la subasta. Nadie podría especular y si alguien quiere vender mas barato es su decisión pero nunca mas caro, eso si, si en la subasta me interesa ese jugador mucho puedo competir para conseguir y que suba lo que tenga que subir en el proceso de la subasta. Creo que así no habría tanto afán por hacer granjas para después vender. No digo que yo ahora no venda o compre por que todos hemos intentado colocar a jugadores mas caros de lo que nos costó para recibir financiación extra pero a lo mejor hacíamos juveniles para lo que nuestro equipo necesita y no lo mas rentable para vender. Esta medida unida al hecho de que lo juveniles están mas "controlados" con la medida de los dos dias max. a la semana haría un striker mas justo. Además la nueva gente que se une todos los días tendría algo mas de facilidad para no comprar jugadores de manera mas justa y que los que ya llevamos mas tiempo colarles jugados muy por encima de su nivel. 16/08/2010 22:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jamb72 dijo:
Esta medida unida al hecho de que lo juveniles están mas "controlados" con la medida de los dos dias max. a la semana haría un striker mas justo.

Perdona que te cite solo este trozo.. pero es que cada vez son menos las maneras de jugar al striker... nose si me explico, dentro de nada todos con entrenadores de 99, todos con estadios perfectos, todos hacemos cantera.. y todos de la misma manera porque tenemos restringidos los entrenamientos, si ya deciden desde arriba que precio tienen los jugadores (que mas o menos ya esta hecho en multioferta) pues.. poco margen de maniobra no? o sigues esas pautas o estas perdido en este juego.. en resumen todos borreguillos

Yo creo que esto lo hace mas aburrido, pero no es solo una sensacion...
http://striker-manager.blogspot.com/2010/01/striker-manager.html

Editado por Lacerta 16-08-2010 23:32
16/08/2010 23:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, buscar jugadores con futuro es una tarea bastante dura, vender y comprar jugadores es una de las cosas mas interesantes del este juego, yo solo digo que tengas un máximo de inicio. Crees que para jugar a un simulador es necesario meterle un 40% de su valor a un jugador para sentirte el mas listo del lugar. Ahora estamos pagando el dinero facil de vender a cualquier precio. Ese abuso y el hecho que todos vamos aprendiendo a base de golpes crea una desconfianza que atenaza y convierte un simple depósito al 40 % en algo mas rentable. Yo creo que un tope en lo alto y no en lo bajo te daría confianza para saber que nadie te va a timar pero que puedes encontrar una ganga de alguien que busque una salida rápida a un jugador o necesite efectivo para otra cosa. Para tener un entrenador de 99 también te lo tienes que currar algo por que necesitas al menos 89% de entrenador y eso no siento imposible es algo complicado, por lo menos te lo tienes que proponer en serio para conseguirlo, como todo en este juego. El control de los juveniles por lo menos convierte a la cantera en algo mas "natural" por que si en la realidad tienes un equipo con 10 delanteros a ver como te presentas a jugar los partidos, igual marcas mucho pero mas de un "matador" se iba a quejar de tener que defender duro.

De todas formas yo llevo ya tiempo con este juego y te aseguro que siempre tienes posibilidades de mejora, avance y los jugadores que hoy son válidos, dentro de 3 temporadas ya son viejos y necesitan recambio por lo tanto tienes que estar en constante renovación y avance sin te estancas, puedas o no especular con los jugadores. Creo que el mejor futuro del juegos es envejecimiento de lo que hace este juego competitivo, los jugadores.
16/08/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento.

Sí, yo también hace tiempo que pienso en eso.

Y no por el tema de que sólo unos pocos pueden llevarse a los mejores jugadores, sino por la motivación que quita al resto de managers, el hecho de saber que sólo 20 equipos llegarán (han llegado) a Primera.

Yo tengo claro, que mi meta a largo plazo, será como mucho la 2ª división. Pero eso como mucho. Mi tope creo que estará bastante tiempo en mantenerme en 3ª.

Esto resta aliciente, porque el tope del juego, lo ves demasiado lejos e incluso inalcanzable. Ya ni te cuento el manager que se da de alta ahora...

No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división.

Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos.

Al mismo tiempo, los managers que llevamos algún tiempo, tendríamos más opciones para seguir ascendiendo y por tanto más aliciente.

Al haber más grupos en cada división, también serían más equipos los que cobran esos ingresos de divisiones superiores.

Esto además haría que hubiese más ascensos y menos descensos. Ahora que están creadas todas las divisiones y que sólo 2 equipos ascienden, casi que la meta es no bajar...y bajan 8 equipos!!
Me parece excesivo que de 20 equipos, deban bajar 8 (casi la mitad del grupo) para mantener la estructura actual.

Ya digo, sobre todo por el tema de motivación-aliciente a los nuevos managers (y muchos de los que llevan algún tiempo), debería ampliarse la estructura de la pirámide.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Hace un tiempo propuse en sugerencias algo parecido. podríamos insistri en ello.
Se podrían armar ligas por regiones (como en hatrick) con distintas divisiones, cruzar campeonatos inter - regiones, hay muchas opciones si se desea hacer.

Pero con solo 2 ascensos de 20 equipos y sin visionado, con el mercado paralizado... la verdad que se hace aburrido el juego. Creo que todos tenemos la esperanza oculta de que esto mejore.
17/08/2010 00:19
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
@Vlad-III dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento.

Sí, yo también hace tiempo que pienso en eso.

Y no por el tema de que sólo unos pocos pueden llevarse a los mejores jugadores, sino por la motivación que quita al resto de managers, el hecho de saber que sólo 20 equipos llegarán (han llegado) a Primera.

Yo tengo claro, que mi meta a largo plazo, será como mucho la 2ª división. Pero eso como mucho. Mi tope creo que estará bastante tiempo en mantenerme en 3ª.

Esto resta aliciente, porque el tope del juego, lo ves demasiado lejos e incluso inalcanzable. Ya ni te cuento el manager que se da de alta ahora...

No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división.

Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos.

Al mismo tiempo, los managers que llevamos algún tiempo, tendríamos más opciones para seguir ascendiendo y por tanto más aliciente.

Al haber más grupos en cada división, también serían más equipos los que cobran esos ingresos de divisiones superiores.

Esto además haría que hubiese más ascensos y menos descensos. Ahora que están creadas todas las divisiones y que sólo 2 equipos ascienden, casi que la meta es no bajar...y bajan 8 equipos!!
Me parece excesivo que de 20 equipos, deban bajar 8 (casi la mitad del grupo) para mantener la estructura actual.

Ya digo, sobre todo por el tema de motivación-aliciente a los nuevos managers (y muchos de los que llevan algún tiempo), debería ampliarse la estructura de la pirámide.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
Hace un tiempo propuse en sugerencias algo parecido. podríamos insistri en ello.
Se podrían armar ligas por regiones (como en hatrick) con distintas divisiones, cruzar campeonatos inter - regiones, hay muchas opciones si se desea hacer.

Pero con solo 2 ascensos de 20 equipos y sin visionado, con el mercado paralizado... la verdad que se hace aburrido el juego. Creo que todos tenemos la esperanza oculta de que esto mejore.

es verdad lo que dice klad, esto daria mas vidilla al juego, incluso en unas temporadas no estaria mal que crearan como una superliga o una champions, para los que quedasen primeros en esas 1º divisiones.

Editado por dani s 17-08-2010 08:37
17/08/2010 08:35
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
dani s dijo:

es verdad lo que dice klad, esto daria mas vidilla al juego, incluso en unas temporadas no estaria mal que crearan como una superliga o una champions, para los que quedasen primeros en esas 1º divisiones.

Editado por dani s 17-08-2010 08:37

Ja, ja ojalá lo hubiese dicho Klad, ya estaríamos todos trabajando en ello. Has confundido los nombres, el que lo dijo fue Vlad.
17/08/2010 14:22
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
si jajaja, lo he escrito mal xD , ya no edito porque lo has citado xD 17/08/2010 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24