Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, Lost, tienes razón. No ha cambiado nada desde el inicio del juego y todo es igual de mierda... qué quieres que te diga. 08/08/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
-CHIVI- dijo:
Curiosamente lo dice un 1a division, que es de los que debe tocar techo. De hecho tienes varios juveniles (una granja de delanteros) a los que les ha salido la P roja (bajando previ) y ahi siguen. Si tanto kieres mover mercado vendelos mas barato y no especules con el dinero tu tb. Para pedir hay que predicar con el ejemplo y no eres precisamente de esos cuando se te pide precio por las cosas. Un saludo crack y suerte .

Pues yo se de uno al que le han regalado un equipo de segunda división porque el juego ya le aburria al anterior dueño. Y es justo por lo que ha dicho Lacerta, el juego se estanca y aburre a las ovejas. Se entra a darle al psicologo y al fisio, poco mas.

Edito: la PD te ha sobrado.
Edito yo tambien que no voy a ser menos por no tener @: La PD no sobraba porque no era ningun insulto. Lo pondre de otra forma para no herir tu sensibilidad. Chivi, por fin te has acabado llamando como el perro de uno que yo me se. El aludido sabe por donde van los tiros.

Editado por @biquingo 08-08-2010 11:14

Editado por fergu 08-08-2010 11:29
08/08/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
-CHIVI- dijo:
Curiosamente lo dice un 1a division, que es de los que debe tocar techo. De hecho tienes varios juveniles (una granja de delanteros) a los que les ha salido la P roja (bajando previ) y ahi siguen. Si tanto kieres mover mercado vendelos mas barato y no especules con el dinero tu tb. Para pedir hay que predicar con el ejemplo y no eres precisamente de esos cuando se te pide precio por las cosas. Un saludo crack y suerte .

Pues yo se de uno al que le han regalado un equipo de segunda división porque el juego ya le aburria al anterior dueño. Y es justo por lo que ha dicho Lacerta, el juego se estanca y aburre a las ovejas. Se entra a darle al psicologo y al fisio, poco mas.

Edito: la PD te ha sobrado.

Editado por @biquingo 08-08-2010 11:14

yo se de alguno que le han regalado el equipo asi sin mas.
08/08/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Bueno, Lost, tienes razón. No ha cambiado nada desde el inicio del juego y todo es igual de mierda... qué quieres que te diga.

Obviamente no has entendido nada de lo que digo. El juego tiene cosas nuevas, es interesante, pero se hecha en falta un cambio radical en simulación/táctica, que en el fondo es el 85% de un juego de manager. No hay que tomarse las opiniones distintas tan radicalmente.
08/08/2010 12:18
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Yo creo que tienes razon lost lo que le falta a este juego para recuperar ese gran interes que tenia es mejorar las opciones tacticas y de simulacion. Porque se esta volviendo un poco aburrido pero aun asi sigue enganchando 08/08/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Lst1984 dijo:
Bueno, Lost, tienes razón. No ha cambiado nada desde el inicio del juego y todo es igual de mierda... qué quieres que te diga.

Obviamente no has entendido nada de lo que digo. El juego tiene cosas nuevas, es interesante, pero se hecha en falta un cambio radical en simulación/táctica, que en el fondo es el 85% de un juego de manager. No hay que tomarse las opiniones distintas tan radicalmente.

Pero si te he dicho como 10 veces ya que si!! Que en el apartado simulación-táctica tiene infinito que mejorar... Madre mía.
08/08/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Lst1984 dijo:

Pero si te he dicho como 10 veces ya que si!! Que en el apartado simulación-táctica tiene infinito que mejorar... Madre mía.

Pero como has puesto en mi boca cosas que no he dicho... no se hasta que punto entendiste lo que decía xD
08/08/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Te iba a responder con un recopilatorio exhaustivo de citas en las que niegas que las mejoras hayan cambiado nada en el juego realmente y que para tí ni tienen trascendencia ni son para nada impresionantes, pero me he aburrido mucho antes.
He entendido lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Creo que han cambiado muchas cosas, muchísimas... Y el juego tiene una mecánica muy diferente al principio y los problemas no son los mismos ni las formas de jugar de antes valen ahora. Eso en lo que a gestión se refiere.
Siguen sin haberle dado un uso verdaderamente bueno a la EXP, que conseguiría que no se vieran plantillas con una media de edad de 18 años y hubiera que jugar con jugadores de 25 - 30 años para que pudieran utilizar su máximo potencial, como en la vida real, lo cual lo haría todo más dificil y habría que introducir a los nuevos jugadores progresivamente y demás... Eso sería un cambio gordo también en el apartado de gestión y es de lo poco que echo en falta.
Con respecto al apartado táctico, nadie discute que no se haya avanzado.

En fín, te iba a responder y se ha convertido en una propuesta-análisis... hoy no estoy centrado, definitivamente.
08/08/2010 17:59
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Siguen sin haberle dado un uso verdaderamente bueno a la EXP, que conseguiría que no se vieran plantillas con una media de edad de 18 años y hubiera que jugar con jugadores de 25 - 30 años para que pudieran utilizar su máximo potencial, como en la vida real, lo cual lo haría todo más dificil y habría que introducir a los nuevos jugadores progresivamente y demás...

¿Y no crees que es así? Todos los grandes equipos tienen jugadores realmente buenos de 22-23 años. Dichos jugadores salieron en las primeras temporadas con 18 y los han estado subiendo hasta su nivel actual. ¿No crees que se mantendrán en sus equipos hasta que se retiren?

Yo al menos no pienso dejar ir a mi MCI de 83 de media hasta los 32 años más o menos, es lo que se llama rentabilizar la inversión. Podría tirar a por uno de 80 y vender el mío para tener un chaval de 19 al que entrenar (ya saturado) y que me llevaría mucho subir a 83... con lo que me pasaría la vida subiendo jugadores a 83 para nunca optar a llegar a 1ª.

Aunque sí estoy contigo que la experiencia podría dar mucho más juego del que da, esa parte la hago mía.

Editado por @Boni 08-08-2010 18:12
08/08/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
Siguen sin haberle dado un uso verdaderamente bueno a la EXP, que conseguiría que no se vieran plantillas con una media de edad de 18 años y hubiera que jugar con jugadores de 25 - 30 años para que pudieran utilizar su máximo potencial, como en la vida real, lo cual lo haría todo más dificil y habría que introducir a los nuevos jugadores progresivamente y demás...

¿Y no crees que es así? Todos los grandes equipos tienen jugadores realmente buenos de 22-23 años. Dichos jugadores salieron en las primeras temporadas con 18 y los han estado subiendo hasta su nivel actual. ¿No crees que se mantendrán en sus equipos hasta que se retiren?

Yo al menos no pienso dejar ir a mi MCI de 83 de media hasta los 32 años más o menos, es lo que se llama rentabilizar la inversión. Podría tirar a por uno de 80 y vender el mío para tener un chaval de 19 al que entrenar (ya saturado) y que me llevaría mucho subir a 83... con lo que me pasaría la vida subiendo jugadores a 83 para nunca optar a llegar a 1ª.

Aunque sí estoy contigo que la experiencia podría dar mucho más juego del que da, esa parte la hago mía.

Editado por @Boni 08-08-2010 18:12

¿A partir de que edad empieza a bajar su media? Yo tengo jugadores con 26 años que ya empiezan a perder media. Me gustará verlo con 32 años xD
08/08/2010 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19