Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
62 msgs.
Rookie
el que no tenga dinero que se de 3 vueltas y espabile jsjsjsj 07/08/2010 18:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
el que no tenga dinero que se de 3 vueltas y espabile jsjsjsj

muy buena
07/08/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
haber que no lo digo de forma ofensiva,solo que es normal que los que llevamos 4 o 5 temporadas tengamos
mas poder y mejores equipos que los demas,todos los juegos online los primeros en entrar luego pueden
tener buenos equipos y demas.yo empece junto a panettox,el se lo ha montado mejor,no exo la culpa al juego
sino a mi dejadez de 2 meses de el mismo.Pensar friamente siempre se pueden hacer mejor las cosas
no solo tienen la culpa los admin y programadores.Aunque illos poneros las pilas que vamos patras jsjsj salu2 y abrazos
07/08/2010 18:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
G Psyco dijo:
haber que no lo digo de forma ofensiva,solo que es normal que los que llevamos 4 o 5 temporadas tengamos
mas poder y mejores equipos que los demas,todos los juegos online los primeros en entrar luego pueden
tener buenos equipos y demas.yo empece junto a panettox,el se lo ha montado mejor,no exo la culpa al juego
sino a mi dejadez de 2 meses de el mismo.Pensar friamente siempre se pueden hacer mejor las cosas
no solo tienen la culpa los admin y programadores.Aunque illos poneros las pilas que vamos patras jsjsj salu2 y abrazos

totalmente de acuerdo. Siempre se aprovecha de mas ventajas el que empezo en esto. Aunque eso si, y como ya he leido por aqui, si vas al IBM han intentado llevar las doctrinas de striker y asi va aquello, que parece el camarote de los hermanos marx
07/08/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Lst1984 dijo:
¿En serio que nadie piensa cerrar este hilo o banear e estos usuarios por su comportamiento y si se banea a liam y a otros por mucho menos?

Insisto.

trankilo que por mi parte no se postea mas desvirtuando tema. ¿baneos? no los veo necesarios...si tu lo crees asi pq eres de los que para clamar justicia para otros, pide misma vara para todos, pues no es normal. En todo caso lucha contra el sistema que castigó injustamente...

Yo no estoy diciendo qué clase de persona eres tú, así que te rogaría que no hagas lo mismo. A mi me la pela lo que hagáis, como si queréis quedar a la salida del colegio para pegaros. Me da igual. Pero si han baneado a gente por muchísimo menos, no veo por qué a vosotros no. O por qué no cierran el hilo.

(Si alguien sigue sin entenderlo, no es una crítica a estos usuarios o al hilo, sino a los encargados de usar a veces una vara y a veces otra)
07/08/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Lst1984 dijo:
¿En serio que nadie piensa cerrar este hilo o banear e estos usuarios por su comportamiento y si se banea a liam y a otros por mucho menos?

Insisto.

trankilo que por mi parte no se postea mas desvirtuando tema. ¿baneos? no los veo necesarios...si tu lo crees asi pq eres de los que para clamar justicia para otros, pide misma vara para todos, pues no es normal. En todo caso lucha contra el sistema que castigó injustamente...

Yo no estoy diciendo qué clase de persona eres tú, así que te rogaría que no hagas lo mismo. A mi me la pela lo que hagáis, como si queréis quedar a la salida del colegio para pegaros. Me da igual. Pero si han baneado a gente por muchísimo menos, no veo por qué a vosotros no. O por qué no cierran el hilo.

(Si alguien sigue sin entenderlo, no es una crítica a estos usuarios o al hilo, sino a los encargados de usar a veces una vara y a veces otra)

mira que lo que menos me gusta en la vida son los acusicas y los chivatos, si ni te va ni te viene no se aque viene esto

Editado por panettox 07-08-2010 18:44
07/08/2010 18:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Lst1984 dijo:
Lst1984 dijo:

Insisto.

no he dicho que lo seas...he dicho "si tu..." lo cual denota ya que la oracion no es enunciativa afirmativa sino condicional. No confundamos. Sabes que no tengo nada contra ti, ya lo demostre en su dia.
07/08/2010 18:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Solo pongo esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200958 07/08/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Mas sus valdria estar pendientes un poco mas del equipo,para mi panettox por muxo que digais
es mi modelo a seguir,ha echo como un buen jugador,adaptarse a las circustancias del juego
que siendo positivas o negativas las ha sabido aprovechar,creo q todo bueno o malo como e dixo
es para todos,o creeis que el panettox y yo mismo cuando empezamos no teniamos ni 1 millon
para mejorar los equipos,ni habia escuelas,ni veias lo que entrenaban los jugadores ni muxas
mejoras,se lesionaban y expulsaban barbaridades cada partido,no fue sencillo nuestro comienzo
horas y horas de buscar jugadores,trabajaroslo,nadie regala nada.salu2
07/08/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
no he dicho que lo seas...he dicho "si tu..." lo cual denota ya que la oracion no es enunciativa afirmativa sino condicional.

Ya, pero si yo digo "Si tu eres de esos depravados que torturan niños y se comportan como auténticos hijos de la gran XXXX, etc..." por mucho que sea condicional hay algo detrás. Como se que no eres tonto y que nos entendemos perfectamente, no hace falta decir más. Yo no me enfado ni contigo ni con nadie, pero te pido que no lo hagas. Eso es todo.

En cuanto a los acusicas, me la pela lo que digas. Os estáis comportando como niños y eso es motivo de baneo. Como a muchos amigos se les ha expulsado por menos, pido como mínimo lo mismo. Pero como he dicho, a mi me da igual lo que hagáis. Me puedes creer o no, pero es problema tuyo, lo que quiero hacer ver es que como vosotros no pertenecéis a una determinada liga privada, podéis decir más cosas sin que os expulsen. Luego la gente dice que no hay listas negras y nosequé...
07/08/2010 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14