Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
-CHIVI- dijo:
adriancito dijo:
hombre pane va a ascenso por temporada cosa que tu creo que no, con respecto a los precios de los dlc, mucha gente se ríe en la cara de quién los vende, por eso mucha gente no tiene un dlc, ahora abundan muchos más pero antes no, y si querias un jugador que decide el devenir de una temporada pues tenias que pagarlo, ni más, ni menos

yo tb voy a ascenso por temporada...quedando en ambas lider, aunque este año me da que no sera asi...pero vamos no es algo que me quite el sueño.
DLC? si, te da un ascenso al igual que un buen PO

pues no me salen las cuentas, yo creo que has estado 2 temporadas en una misma división, lo que mejora un dlc crack no lo mejora un portero ni de lejos, al menos para mi gusto

hazme caso q he visto equipos malos con PO de 80 que les han dado ascensos.
En cuanto a tus calculos no te sale pq la 1a ya la cogi empezada...

Editado por -CHIVI- 07-08-2010 17:21
07/08/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
pero empezaba con poquitos partidos no? 3-4 y a lo del portero te repito que lo que aporta un dlc de 80 no lo aporta un portero de 80 ni de lejos 07/08/2010 17:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:

Me refiero a ti porque somos los que estamos debatiendo, pero no me dirijo a ti expresamente, perdona si da esa impresión, en general una critica hacia el sistema. Veo que la idea que tenemos es la misma, la diferencia es que tu al tener varias escuelas que por su mantenimineto pagas menos de 100.000 puedes rentabilizar las pérdidas que te puedan dar las escuelas cuyo mantenimiento ronde entre 450.000 y 500.000, una forma buena de contrarrestar, las posibles pédidas que generen las escuelas altas, tal vez yo debería copiar de ti.
Pero en mi caso, al pagar por ejemplo 530.000 por la de España, la cual da un jugador cada 7 días y teniendo en cuenta que no lo voy a vender por más de 100.000 en el mejor e los casos, y si a eso se añaden los descartes, en mi caso concreto no sale rentable, lo mismo pasa con Nigeria, en el caso de Uruguay podría ser diferente, pero no lo es, ya que su mantenimiento en excelente si que es menor de 100.000, pero salen jugadores cada 15 días, normalmente con media inferior a 30 aunque su progresión sea entre 70 y 80, y algunos de 50-60, pero eso solo lo sé yo, y venderlos cuesta mucho, por ejemplo el DLI juvenil de uruguay 24/15, está en subasta por 10.000 su prograsión es de 70, pero lleva en subasta desde que salió hace unas 2 semanas porque no me interesa esa posición, en el caso de venderlo, no saco con él ni para el mantenimineto de una semana tal y como está el mercado de juveniles, que se regalan, si todos pusieramos un mínimo de subasta, como pueda ser 50.000, almenos se sacaría algo, pero bueno esto es otro tema que ya toqué en su día y no recibí más que criticas por los que no tienen escuelas y este sistema de subasta les beneficia, ya que sin tener escuelas consiguen jugadores a "0" €, sin tener que pagar un duro por el mantenimineto.
En fin , creo que lo que quiero decir queda claro, como he dicho antes puede que la mejor forma de contraarrestar las pérdidas de unas, sea crear otras y tomar ejemplo de tu sistema

Okei, pues aclarado por ambas partes
07/08/2010 17:46
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:

Dicen de una tal estanquera... jajajajaj (que me perdone mareado, xo tenia que ser malo por una vez xD)
07/08/2010 17:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
-CHIVI- dijo:

Dicen de una tal estanquera... jajajajaj (que me perdone mareado, xo tenia que ser malo por una vez xD)

por ejemplo...
07/08/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Cuando hables sobre la gente, primero infórmate, lo único que haces es difamar a la gente sin conocimiento, para empezar yo llevo sin vender un juvenil mas de 4 meses, por eso los tengo con media tan alta, que no se ponen en esas medias de la noche a la mañana, se ponen por buena gestión, no porque me los regalen otros managers ( si tu eres un paquete en la gestión del equipo no es mi problema) y segundo tengo un deposito de 110 kilos, que no se si sera mucho o poco, pero seguro que tengo mas que el 90% de los managers registrados en este juego.

Soy el primer beneficiado de que las canteras sigan contando con 25 juveniles,lo que he dicho de la reducción de los 15 juveniles ha sido creyendo que seria positivo para el juego, pero esta visto que hay personas que solo valen para criticar y destruir las ideas de otros, y no para aportar ideas nuevas, sean buenas o no, pero aunque sea solo para esto,cuando hables sobre otras personas por lo menos infórmate y di cosas coherentes y no vayas despotricando sin saber de lo que hablas

PD.:tu mujer se merece un monumento por aguantarte

Editado por panettox 06-08-2010 23:57

1. estoy mas que informado porque curiosamente (y pese a q lleves 4 meses sin vender nada) yo era uno de los mucho que preguntaba en su dia por los juveniles de tu cantera y se te reia en la cara por los precios risorios que pedias (aunque veo que mas de uno ha acabado picando y comprandote), asi que mira si hablo con conocimiento.
2.¿paquete en la gestion? Para nada, yo tb rente mi cantera de medios aunque con menos ingresos ya que son mas faciles de granjear que los delanteros y lo que me sacas de ventaja en el juego es unicamente debido al dia de registro en el juego
3. 110 kilos en deposito? ooooooooh cuanta pasta
4. la que se merece un monumento aparte de mi mujer por aguantarme es tu madre por parirte...(sin ofender)

Saludos

Pues bastante paquetillo eres..., porque te inscribiste 2 meses y 3 semanas mas tarde que yo ( 1 temporada) y la diferencia es que yo voy lider en segunda y tu vas septimo en cuarta..., así que mientras tu te ries de unas cosas, yo me rio de otras, como dice el refran la risa va por barrios

Que vendo caro? vendia todos los jugadores al mismo precio DLI-DLD 73/17 80-85 kilos,¿ si era caro o barato? no lo se , lo unico que se es que los vendi todos, asi que te puedes seguir riendo de mis ventas, de mi liderato en segunda y de los jugadores que tengo, yo encantado de la vida .
¿Que te jode no haberme fichado ningun DLI o DLD de esos de los que hablas ?Pues seguramente, porque para mi la verdad es que eres un personajillo nuevo que conoci ayer cuando vi tus ataques hacia mi persona, normalmente te sueles acordar de la gente que esta por encima tuyo, no por debajo....

Por cierto javierblanco se registro solo un mes antes que tu, y mira donde esta el y mira donde estas tu, así que deja de preocuparte por los demas equipos que bastante tienes con el tuyo

P.D: tienes razon mi madre es la ostia, jeje

Editado por panettox 07-08-2010 17:50
07/08/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Cuando hables sobre la gente, primero infórmate, lo único que haces es difamar a la gente sin conocimiento, para empezar yo llevo sin vender un juvenil mas de 4 meses, por eso los tengo con media tan alta, que no se ponen en esas medias de la noche a la mañana, se ponen por buena gestión, no porque me los regalen otros managers ( si tu eres un paquete en la gestión del equipo no es mi problema) y segundo tengo un deposito de 110 kilos, que no se si sera mucho o poco, pero seguro que tengo mas que el 90% de los managers registrados en este juego.

Soy el primer beneficiado de que las canteras sigan contando con 25 juveniles,lo que he dicho de la reducción de los 15 juveniles ha sido creyendo que seria positivo para el juego, pero esta visto que hay personas que solo valen para criticar y destruir las ideas de otros, y no para aportar ideas nuevas, sean buenas o no, pero aunque sea solo para esto,cuando hables sobre otras personas por lo menos infórmate y di cosas coherentes y no vayas despotricando sin saber de lo que hablas

PD.:tu mujer se merece un monumento por aguantarte

Editado por panettox 06-08-2010 23:57

1. estoy mas que informado porque curiosamente (y pese a q lleves 4 meses sin vender nada) yo era uno de los mucho que preguntaba en su dia por los juveniles de tu cantera y se te reia en la cara por los precios risorios que pedias (aunque veo que mas de uno ha acabado picando y comprandote), asi que mira si hablo con conocimiento.
2.¿paquete en la gestion? Para nada, yo tb rente mi cantera de medios aunque con menos ingresos ya que son mas faciles de granjear que los delanteros y lo que me sacas de ventaja en el juego es unicamente debido al dia de registro en el juego
3. 110 kilos en deposito? ooooooooh cuanta pasta
4. la que se merece un monumento aparte de mi mujer por aguantarme es tu madre por parirte...(sin ofender)

Saludos

Pues bastante paquetillo eres..., porque te inscribiste 2 meses y 3 semanas mas tarde que yo ( 1 temporada) y la diferencia es que yo voy lider en segunda y tu vas septimo en cuarta..., así que mientras tu te ries de unas cosas, yo me rio de otras, como dice el refran la risa va por barrios

Que vendo caro? vendia todos los jugadores al mismo precio DLI-DLD 73/17 80-85 kilos,¿ si era caro o barato? no lo se , lo unico que se es que los vendi todos, asi que te puedes seguir riendo de mis ventas, de mi liderato en segunda y de los jugadores que tengo, yo encantado de la vida .
¿Que te jode no haberme fichado ningun DLI o DLD de esos de los que hablas ?Pues seguramente, porque para mi la verdad es que eres un personajillo nuevo que conoci ayer cuando vi tus ataques hacia mi persona, normalmente te sueles acordar de la gente que esta por encima tuyo, no por debajo....

Por cierto javierblanco se registro solo un mes antes que tu, y mira donde esta el y mira donde estas tu, así que deja de preocuparte por los demas equipos que bastante tienes con el tuyo

P.D: tienes razon mi madre es la ostia, jeje

Editado por panettox 07-08-2010 17:50

no creo q chivi se deje el sueldo aki...

un saludo
07/08/2010 17:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:

Venga campeon, que en breve te daran el pin. Envidia de tus delanteros? uy por favor, muchisima, no como ni duermo desde que no los compre, en que hora.
Ademas, que como personajillo que soy (palabras textuales tuyas) no hablo con gentuza. Suerte.
Y por cierto sigue dejandote el dinero que yo tengo otras cosas en que hacerlo juas juas juas.

Te digo lo de Maradona: XXX XX XXXXXX, XXX XX XXXXX XXXXXXXX

Editado por -CHIVI- 07-08-2010 17:56
07/08/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player

Editado por panettox 07-08-2010 17:56
07/08/2010 17:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball