Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
NeoN dijo:
-CHIVI- dijo:
Y eso de los juveniles lo dices ahora q gracias a los años q te has pasao vendiendo y especulando con los delanteros de tu cantera te has montao una plantilla de la ostia y un buen estadio y te has acomodao a la 2a division... ¿hubieras pensao igual hace 2 temporadas?

Esto va por intereses.. la gente llora de lo que no ha podido conseguir.. Por eso se quejan del 40% sin acordarse quye muchos de nosotros hicimos estadios que hoy cuestan más del doble de construir.. Y en tiempo, unas 3 veces más.. xD

a eso me refiero. Si hubiese invertio en un deposito...pensaria igual? o no se le veria por el foro?

Cuando hables sobre la gente, primero infórmate, lo único que haces es difamar a la gente sin conocimiento, para empezar yo llevo sin vender un juvenil mas de 4 meses, por eso los tengo con media tan alta, que no se ponen en esas medias de la noche a la mañana, se ponen por buena gestión, no porque me los regalen otros managers ( si tu eres un paquete en la gestión del equipo no es mi problema) y segundo tengo un deposito de 110 kilos, que no se si sera mucho o poco, pero seguro que tengo mas que el 90% de los managers registrados en este juego.

Soy el primer beneficiado de que las canteras sigan contando con 25 juveniles,lo que he dicho de la reducción de los 15 juveniles ha sido creyendo que seria positivo para el juego, pero esta visto que hay personas que solo valen para criticar y destruir las ideas de otros, y no para aportar ideas nuevas, sean buenas o no, pero aunque sea solo para esto,cuando hables sobre otras personas por lo menos infórmate y di cosas coherentes y no vayas despotricando sin saber de lo que hablas

PD.:tu mujer se merece un monumento por aguantarte

Editado por panettox 06-08-2010 23:57
06/08/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
NeoN dijo:
-CHIVI- dijo:
Y eso de los juveniles lo dices ahora q gracias a los años q te has pasao vendiendo y especulando con los delanteros de tu cantera te has montao una plantilla de la ostia y un buen estadio y te has acomodao a la 2a division... ¿hubieras pensao igual hace 2 temporadas?

Esto va por intereses.. la gente llora de lo que no ha podido conseguir.. Por eso se quejan del 40% sin acordarse quye muchos de nosotros hicimos estadios que hoy cuestan más del doble de construir.. Y en tiempo, unas 3 veces más.. xD

a eso me refiero. Si hubiese invertio en un deposito...pensaria igual? o no se le veria por el foro?

Ya hizo un post semejante quejándose de las granjas hace unos meses y curiosamente, tenía una pedaaaaaaaaaaaaaazo de granja de DLC que quitaba el hipo. Pues este post sigue la misma estela que el anterior, quejándose de que ya no hay compraventa, cuando tiene unos cuantos DLC en rojo pidiendo a gritos ser vendidos. Me parece algo contradictorio.

Los grandes pueden seguir con la compraventa como toda la vida, solo tienen que bajar sus pretensiones, aunque finalmente el beneficio será el mismo. SI antes un jugador estaba valorado en 50K , ahora su valoración es de 40, y obviamente nadie va a regalar 10K by the face. Es cuestión de tiempo, porque managers como Lacerta tarde o temprano tendrán que vender por lo que la gente este dispuesta a pagar. Eso, o seguir manteniendolos, quejarse y verlos bajar de previsión.

El problema está en nosotros los pintas de 6º-7º e incluso gente de 5º, que contamos con los ingresos de siempre, con la inflación de ahora.

PD: El otro post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140656&inicio=110

Editado por Lost0dyssey 06-08-2010 23:01
06/08/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
-CHIVI- dijo:
NeoN dijo:
-CHIVI- dijo:

Ya hizo un post semejante quejándose de las granjas hace unos meses y curiosamente, tenía una pedaaaaaaaaaaaaaazo de granja de DLC que quitaba el hipo. Pues este post sigue la misma estela que el anterior, quejándose de que ya no hay compraventa, cuando tiene unos cuantos DLC en rojo pidiendo a gritos ser vendidos. Me parece algo contradictorio.

Los grandes pueden seguir con la compraventa como toda la vida, solo tienen que bajar sus pretensiones, aunque finalmente el beneficio será el mismo. SI antes un jugador estaba valorado en 50K , ahora su valoración es de 40, y obviamente nadie va a regalar 10K by the face. Es cuestión de tiempo, porque managers como Lacerta tarde o temprano tendrán que vender por lo que la gente este dispuesta a pagar. Eso, o seguir manteniendolos, quejarse y verlos bajar de previsión.

El problema está en nosotros los pintas de 6º-7º e incluso gente de 5º, que contamos con los ingresos de siempre, con la inflación de ahora.

PD: El otro post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140656&inicio=110

Lost0dyssey, chivi no hablaba sobre lacerta, se dirigia a mi....

06/08/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
Lost0dyssey dijo:
-CHIVI- dijo:
NeoN dijo:
-CHIVI- dijo:

Lost0dyssey, chivi no hablaba sobre lacerta, se dirigia a mi....

Para el caso es lo mismo, porque se puede aplicar a tantos usuarios que me pasaría la noche nombrándolos.

Pues eso, MAS VENDER Y MENOS RETENER.

PD: Ahora es cuando me retiene por abuso de mayúsculas la muchacha xD

Editado por Lost0dyssey 06-08-2010 23:54
06/08/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sierra, hasta hace 3 semanas estaría deacuerdo contigo, pero segun mi experienciar reciente, compartida al parecer por algunos otros managers aqui :
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200250
se ha rebajado la calidad de los que salen en escuelas bajas... pero todo sin confirmar ni nada... bueno, ahora que lo veo ya participaste alli xD

Yo pienso tambien que recortar las plantillas de juveniles no tiene fuste, es normal tener 4 o 5 a punto de salir, otros 10 o asi que esten a medio camino y otros tantos recien "nacidos", y el mercado de juveniles ya ni lo miro, no recuerdo la ultima vez que vendi un juvenil por subasta o chat... ahora mismo lo que hago es descartar todo aquello de menos de 70 de progre, y de esos quedarme los medios y defensas y el resto, intercambiarlos por medios y defensas de progres similares con gente que entrene esas posiciones, o acordar cambios a largo plazo con el mismo sentido.

Para solucionar lo del mercado, como ya he dicho en el post de pickford, lo mejor es tomar una solucion intermedia, impuestos al 5% aplicados al comprador, y todos tan felices!

Y para una reactivacion rapida, dos propuestas

Subastas, pactados y multis extentos de impuestos (como creo que ocurre realmente... bueno lo de las subastas...)
Subastas que empiecen obligatoriamente a un precio determinado (0€, 10% de la clausula o algo asi) o bien que no se puedan poner de inicio más allá del precio de multioferta
06/08/2010 23:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
chiflasti dijo:

yo tengo chopocientes escuelas y en todos los niveles, 3 o 4 excelentes, 2 o 3 altas, unas tres entre normal y regular y el resto en bajas, asiq se como son todos los tipos de escuela. Y a mi me salen muy xo q muy rentables.

Pues enhorabuena, eres de los pocos hasta lo que yo sé que tener escuelas en alta y excelente y más aún con las que tu tienes le pueda salir rentable, doble enhorabuena teniendo en cuenta que de las escuelas sale todo tipo de jugadores y tu solo entrenas medios y defensas, y el manteniemiento semanal hay que pagarlo, y triple enhorabuena porque según está el mercado de juveniles, para conseguir vender un jugador por 100.000 hay que tener mucha suerte, y como he dicho antes, entrenando solo medios y defensas, el resto de jugadores, al menos la gran mayoría serán descartes, si despues de todo esto te salen rentables, enhorabuena, eres un gran admistrador, eso, o no te has parado realmente a pensar lo que pierdes semalmente.

Dicho esto, el tema no es rentabilidad o pérdidas , el problema de las escuelas va más allá, y es que las calidades de las mismas no se tienen en cuenta, y tu que tienes varias escuelas lo tienes que ver, salen los mismos jugadores independientemente la calidad, probablemete donde mejores jugadores salen sea en los paises con mayor población, y esto es por una cuestión de probabilidad, a más población, más posibilidades hay de que te salgan buensos jugadores. Es exactamente lo que pasa con el ojeador, un ojeador normalito, te puede tardar unas 24 horas en buscar jugadores, en cambio uno bueno no significa que te encuentre mejores jugadores, sino que el tiempo de búsqueda se acorta, con lo cual tienes más posibilidades de darle al botón de buscar, consecuencia, encuentra más jugadores y la posibilidad de encontrar uno bueno aumneta. Yo tuve un ojeador de 97% que le pagaba 450.000 todas las semanas, al final lo despedí porque me encontraba algún jugador bueno, pero no porque fuese mejor, sino que a mejor ojeador menor es le tiempo de búsqueda, el que yo tenía tardaba exactamente 4 horas en encontrar jugadores, evidentemente no podía contratar todos, con lo cual entre escuelas y ojeador no daba a basto y estaba pagando una pasta por un ojeador que no rentabilizaba, lo mismo pasa con las escuelas.

Lo que quiero decir es que puedes tener todas las escuelas que quieras como si quieres 20 pero es mejor tener 10 en regular que 3 ó 4 en excelente o alta, y esto no lo digo yo solo.

Es muy facil, yo pago 900.000 y pico a la semana por todas mis escuelas, una semana tiene 7 dias, q me da tiempo a dos subastas, teniendo tantos juveniles en las escuelas, saco mis defensas y mis medios de progresion muy alta y de media superior a 35 todos como minimo, son los requisitos minimos para ser un juvenil "digno" de mi cantera. Tengo muchisimos juveniles y estudio mucho las escuelas, estoy elaborando un estudio sobre ellas q esta a punto de ser finalizado. Las dos subastas me suelen pagar el mantenimiento, acercarse a pagarlo, o pasarse del mantenimiento. Sabiendo que puedo sacar PO,LI,LD,MI,MD,MO,DLI,DLC,DLD de medias en torno a 40 por los q se paga como precio medio de todas las posiciones medio kilo. Por tanto mis escuelas me proporcionan grandes medios y defensas y son autosuficientes economicamente a coste de un sitio entre los 25 juveniles. Por tanto mi cantera esta perfectamente regulada y en mis senior solo me tengo q ocupar de los porteros y los delanteros ya q las otras lineas vienen de la cantera.

Asiq si me he parado a pensar y mucho como veras, q mis escuelas son rentables

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo en q da lo mismo tener una excelente q una baja. Pero eso lo he ido descubriendo con el tiempo, las q tengo en mayor rango q baja son las q tengo desde hace mas tiempo y decidi invertir en ellas pensando q tendría alguna recompensa la subida de nivel de la escuela.

Por otra parte lo malo de striker, esq si se cambia el hecho de q las escuelas den un nivel de juveniles acorde a su nivel. Se cambiara el precio de mantemiento y se nos castigara a los q hemos apostado por las escuelas. Es mi opinión al menos, algo parecido a lo de los estadios seria.

EDITO: También puedo sacar EI y ED q me los he comido antes

Editado por chiflasti 07-08-2010 00:22
07/08/2010 00:21
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:

Es muy facil, yo pago 900.000 y pico a la semana por todas mis escuelas, una semana tiene 7 dias, q me da tiempo a dos subastas, teniendo tantos juveniles en las escuelas, saco mis defensas y mis medios de progresion muy alta y de media superior a 35 todos como minimo, son los requisitos minimos para ser un juvenil "digno" de mi cantera. Tengo muchisimos juveniles y estudio mucho las escuelas, estoy elaborando un estudio sobre ellas q esta a punto de ser finalizado. Las dos subastas me suelen pagar el mantenimiento, acercarse a pagarlo, o pasarse del mantenimiento. Sabiendo que puedo sacar PO,LI,LD,MI,MD,MO,DLI,DLC,DLD de medias en torno a 40 por los q se paga como precio medio de todas las posiciones medio kilo. Por tanto mis escuelas me proporcionan grandes medios y defensas y son autosuficientes economicamente a coste de un sitio entre los 25 juveniles. Por tanto mi cantera esta perfectamente regulada y en mis senior solo me tengo q ocupar de los porteros y los delanteros ya q las otras lineas vienen de la cantera.

Editado por chiflasti 07-08-2010 00:22

Pues lo dicho enhorabuena, primero por conseguir vender en una semana dos jugadores por 900.000, casi 900.000 o incluso más de 900.000, y enhorabuena tambien por la calidad de jugadores que sacan tus escuelas, ya que las mias siendo una en excelente, otra en alta y otra en normal no me salen jugadores con medias de 35 directamente ni de coña.

Yo pago de mantenimeinto por las tres escuelas unos 900.000 también (solo por tres), Nigeria me da jugadores cada 6-7 días, España cada 7 y Uruguay cada 14-15, no cabe duda que descarto algún jugador por paquete, ya que hay jugadores que me salen con medias de 11 antes de ascender al equipo de juvenil, que si se ascienden no llegan a 20 en el mejor de los casos. Las medias más altas que me salen rondan los 30-32, y me puedo dar con un canto en los dientes si vendo uno por 100.000, y otro canto aún más grande si vendo dos en una semana, tal y como está el mercado.

De ahí mi desconento con las escuelas, y con tu ejemplo se corrobora que invertir en aumentar el nivel de calidad en las esceulas es, por decirlo de alguna manera, un poco fraude.

Editado por sierra0 07-08-2010 02:37

Editado por sierra0 07-08-2010 08:43
07/08/2010 02:32
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:

Dicho esto, tienes toda la razón del mundo en q da lo mismo tener una excelente q una baja. Pero eso lo he ido descubriendo con el tiempo, las q tengo en mayor rango q baja son las q tengo desde hace mas tiempo y decidi invertir en ellas pensando q tendría alguna recompensa la subida de nivel de la escuela.

Por otra parte lo malo de striker, esq si se cambia el hecho de q las escuelas den un nivel de juveniles acorde a su nivel. Se cambiara el precio de mantemiento y se nos castigara a los q hemos apostado por las escuelas. Es mi opinión al menos, algo parecido a lo de los estadios seria.

En mi opinión, los que teneis muchas escuelas, no habeis apostado por las escuelas, sino que os estais beneficiando de un fallo que tiene el juego en la forma de generar juveniles, el cual está premiando a los que sin invertir grandes cantidades de dinero en calidad se os están generando juveniles que no van en consonancia con la calidad que teneis en las mismas. En cambio si que veo cierto engaño en los que de verdad hemos apostado por la calidad de los jugadores, ya que esta no se ve reflejada.

Por otra parte ya estoy quemado de tanto quejarme por el tema de las escuelas, he creado varios post intentando exponer el problema y no recibo ninguna respuesta coherente de N@DIE que me haga cambiar de opinión al especto o explique por qué esto es así.

Al final me uniré al club, esto es como las "granjas" mucha gente se queja de ellas y de los mangers que las crean, yo no tengo, en cambio no me parece mal que existan, yo siempre digo que el que crea que una granja sale más rentable que se haga una y deje de molestar, pues en este caso creo que, a falta de una explicación de por qué esto de las escuelas falla de esta manera, voy a considerar la posibilidad de abrir una o dos, o tal vez tres escuelas más en calidades baja o regular, en paises con población alta-media ya que el problema, al menos aprobecharme de el.
07/08/2010 10:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:

En mi opinión, los que teneis muchas escuelas, no habeis apostado por las escuelas, sino que os estais beneficiando de un fallo que tiene el juego en la forma de generar juveniles, el cual está premiando a los que sin invertir grandes cantidades de dinero en calidad se os están generando juveniles que no van en consonancia con la calidad que teneis en las mismas. En cambio si que veo cierto engaño en los que de verdad hemos apostado por la calidad de los jugadores, ya que esta no se ve reflejada.

Si, pero no. Te repito que yo si que tengo varias escuelas por encima de baja, asiq no me incluyas, xq si tu tienes 3 escuelas (excelente, alta y normal) yo de mis 23, tengo 3 excelentes, por tanto entonces si que he apostado por calidad de los jugadores, ya lo dije antes. Repito que cuando me di cuenta de q tenerlas en excelente o alta era lo mismo q tenerlas en baja, deje de mejorarlas y las dejaba directamente en baja, por ello de 23 escuelas, 10 son de nivel bajo. En estas ultimas se podría decir que si que me "aprovecho" de q no este del todo bien hecho el tema de la salida de jugadores, xo para eso tengo otras 13 restantes entre excelente, alta y normal de las q no me aprovecho.
07/08/2010 12:55
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
chiflasti dijo:

Si, pero no. Te repito que yo si que tengo varias escuelas por encima de baja, asiq no me incluyas, xq si tu tienes 3 escuelas (excelente, alta y normal) yo de mis 23, tengo 3 excelentes, por tanto entonces si que he apostado por calidad de los jugadores, ya lo dije antes. Repito que cuando me di cuenta de q tenerlas en excelente o alta era lo mismo q tenerlas en baja, deje de mejorarlas y las dejaba directamente en baja, por ello de 23 escuelas, 10 son de nivel bajo. En estas ultimas se podría decir que si que me "aprovecho" de q no este del todo bien hecho el tema de la salida de jugadores, xo para eso tengo otras 13 restantes entre excelente, alta y normal de las q no me aprovecho.

Me refiero a ti porque somos los que estamos debatiendo, pero no me dirijo a ti expresamente, perdona si da esa impresión, en general una critica hacia el sistema. Veo que la idea que tenemos es la misma, la diferencia es que tu al tener varias escuelas que por su mantenimineto pagas menos de 100.000 puedes rentabilizar las pérdidas que te puedan dar las escuelas cuyo mantenimiento ronde entre 450.000 y 500.000, una forma buena de contrarrestar, las posibles pédidas que generen las escuelas altas, tal vez yo debería copiar de ti.
Pero en mi caso, al pagar por ejemplo 530.000 por la de España, la cual da un jugador cada 7 días y teniendo en cuenta que no lo voy a vender por más de 100.000 en el mejor e los casos, y si a eso se añaden los descartes, en mi caso concreto no sale rentable, lo mismo pasa con Nigeria, en el caso de Uruguay podría ser diferente, pero no lo es, ya que su mantenimiento en excelente si que es menor de 100.000, pero salen jugadores cada 15 días, normalmente con media inferior a 30 aunque su progresión sea entre 70 y 80, y algunos de 50-60, pero eso solo lo sé yo, y venderlos cuesta mucho, por ejemplo el DLI juvenil de uruguay 24/15, está en subasta por 10.000 su prograsión es de 70, pero lleva en subasta desde que salió hace unas 2 semanas porque no me interesa esa posición, en el caso de venderlo, no saco con él ni para el mantenimineto de una semana tal y como está el mercado de juveniles, que se regalan, si todos pusieramos un mínimo de subasta, como pueda ser 50.000, almenos se sacaría algo, pero bueno esto es otro tema que ya toqué en su día y no recibí más que criticas por los que no tienen escuelas y este sistema de subasta les beneficia, ya que sin tener escuelas consiguen jugadores a "0" €, sin tener que pagar un duro por el mantenimineto.
En fin , creo que lo que quiero decir queda claro, como he dicho antes puede que la mejor forma de contraarrestar las pérdidas de unas, sea crear otras y tomar ejemplo de tu sistema
07/08/2010 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
9