Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: totalmente de acuerdo dieguiko, lo mejor es poner desde 0 o poco y dejar q se vayan pujando...es mas razonable. mi MCI de hace unos minutos lo puse desde 0 y se ha vendido por 19 kilos y poco, yo lo veo normal para un MCI 68/16, y más sabiendo q me ha costado 0 xq es de escuela y cobraba una miseria a la semana con la R. En el chat de mercado los intentan vender sobre los 30 millones, no es normal eso. |
06/08/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
SirAlexKetuson dijo: Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento. Sí, yo también hace tiempo que pienso en eso. Y no por el tema de que sólo unos pocos pueden llevarse a los mejores jugadores, sino por la motivación que quita al resto de managers, el hecho de saber que sólo 20 equipos llegarán (han llegado) a Primera. Yo tengo claro, que mi meta a largo plazo, será como mucho la 2ª división. Pero eso como mucho. Mi tope creo que estará bastante tiempo en mantenerme en 3ª. Esto resta aliciente, porque el tope del juego, lo ves demasiado lejos e incluso inalcanzable. Ya ni te cuento el manager que se da de alta ahora... No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división. Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos. Al mismo tiempo, los managers que llevamos algún tiempo, tendríamos más opciones para seguir ascendiendo y por tanto más aliciente. Al haber más grupos en cada división, también serían más equipos los que cobran esos ingresos de divisiones superiores. Esto además haría que hubiese más ascensos y menos descensos. Ahora que están creadas todas las divisiones y que sólo 2 equipos ascienden, casi que la meta es no bajar...y bajan 8 equipos!! Me parece excesivo que de 20 equipos, deban bajar 8 (casi la mitad del grupo) para mantener la estructura actual. Ya digo, sobre todo por el tema de motivación-aliciente a los nuevos managers (y muchos de los que llevan algún tiempo), debería ampliarse la estructura de la pirámide. Un saludo. |
06/08/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si no vendeis, bajad los precios. Lo que no podeis pretender es vender por el mismo precio que la temporada pasada cuando la temporada pasada no habia todas las trabas que hay hoy (vease depositos al 40, intereses del 15%, etc...). Y para fichar algo, teneis que vender. El dia que alguno se levante con la vena caritativa, y le de por vender un buen jugador bastante mas barato, digamos, lo que serian los impuestos para que costase lo mismo que la temporada pasada, lo mismo otros le siguen. Pero en fin, esto tiene un limite. Porque llegara el dia que esteis tan aburridos del juego, que fichareis aunque os parezca caro, y vendereis aunque os parezca barato. Eso, o darle a borrar usuario.. |
06/08/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos. Reseteo de divisiones. Mismos jugadores, mismo dinero que actualmente. Asi los mejores managers y con mejores jugadores tendrian sus ventajas ganadas a pulso y no se les perjudicaria. Los demas lucharemos x subir con ellos como podamos pero con la diferencia de... 'agrandar' la punta de la pirámide Motivación extra para todos. |
06/08/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: SirAlexKetuson dijo: Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento. No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división. A efectos prácticos es como hacer zonas o países, porque cada grupo tiene ruta de ascensos y descensos y por tanto, cada uno de los 4 grupos de 1ª tendrían debajo grupos que formarían una pirámide independiente. PoRRiTO! dijo: Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos. Reseteo de divisiones. Mismos jugadores, mismo dinero que actualmente. Asi los mejores managers y con mejores jugadores tendrian sus ventajas ganadas a pulso y no se les perjudicaria. Salvo el inconveniente de que las divisiones diferencian ingresos. Mantener un equipo de primera con ingresos de 6ª se me hace algo cuesta arriba. Además, la gente que ya está en primera no apareció allí, lleva un año jugando. |
06/08/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: @Vlad-III dijo: SirAlexKetuson dijo: Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento. No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división. A efectos prácticos es como hacer zonas o países, porque cada grupo tiene ruta de ascensos y descensos y por tanto, cada uno de los 4 grupos de 1ª tendrían debajo grupos que formarían una pirámide independiente. PoRRiTO! dijo: Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos. Reseteo de divisiones. Mismos jugadores, mismo dinero que actualmente. Asi los mejores managers y con mejores jugadores tendrian sus ventajas ganadas a pulso y no se les perjudicaria. Salvo el inconveniente de que las divisiones diferencian ingresos. Mantener un equipo de primera con ingresos de 6ª se me hace algo cuesta arriba. Además, la gente que ya está en primera no apareció allí, lleva un año jugando. los ingresos irian primeramente en funcion de la media del equipo x ejemplo. lleva un año jugando. y ya se han cansado... |
06/08/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: @Vlad-III dijo: No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división. A efectos prácticos es como hacer zonas o países, porque cada grupo tiene ruta de ascensos y descensos y por tanto, cada uno de los 4 grupos de 1ª tendrían debajo grupos que formarían una pirámide independiente. Sí, por eso decía que sería más 'fácil' agrandar la punta de la pirámide, porque aunque se agrandase seguiría siendo una. En cambio de los países o regiones, implica crear varias pirámides. Pero vamos, que el fin de lo que decimos es el mismo. Si los programadores decidiesen ir en esa dirección, ya verían ellos lo que les es más sencillo y práctico (igual es más fácil a nivel de programación y mantenimiento, crear varias pirámides...no lo sé). Un saludo. |
06/08/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
PoRRiTO! dijo: @Boni dijo: @Vlad-III dijo: SirAlexKetuson dijo: Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento. No lo sé, pero quizás sea más fácil que lo de los países o regiones, 'agrandar' la punta de la pirámide. Es decir, que haya 4 grupos en 1ª (80 managers), 16 grupos en 2ª y así sucesivamente. De rebote, se eliminaría la 7ª división. A efectos prácticos es como hacer zonas o países, porque cada grupo tiene ruta de ascensos y descensos y por tanto, cada uno de los 4 grupos de 1ª tendrían debajo grupos que formarían una pirámide independiente. PoRRiTO! dijo: Todos los managers empezarían en 6ª y el tope del juego no lo verían tan lejos. Reseteo de divisiones. Mismos jugadores, mismo dinero que actualmente. Asi los mejores managers y con mejores jugadores tendrian sus ventajas ganadas a pulso y no se les perjudicaria. Salvo el inconveniente de que las divisiones diferencian ingresos. Mantener un equipo de primera con ingresos de 6ª se me hace algo cuesta arriba. Además, la gente que ya está en primera no apareció allí, lleva un año jugando. los ingresos irian primeramente en funcion de la media del equipo x ejemplo. lleva un año jugando. y ya se han cansado... No entiendo la necesidad de que haya que resetear, para eso que se abra un nuevo servidor, pero este que lo dejen como esta, los que quieran empezar de nuevo pues que jueguen en el nuevo servidor Editado por panettox 06-08-2010 18:20 |
06/08/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que lo que está pasando es normal, los equipos con más pasta ya tienen su plantila de jugadores con mucha media y muy jóvenes montada, así que sólo necesitan fichar con cuentagotas. Luego habrá otro grupo que sí que necesite todavía fichar para mejorar, pero hay que tener en cuenta que esta temporada está el tema de los accesorios que se lleva mucho dinero que no se invierte en fichajes. Conforme este segundo tema se solucione creo que se volverá a mover el mercado. Y además esos equipos en los primeros puestos, con todo atado, que no necesitan fichar y que poco a poco van a ir a acumulando dinero sin moverlo, no sé el clausulazo que podrán pegar por cualquier jugador del que se encaprichen cuando lleven unas semanas "aburriéndose". | 06/08/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vlad, si hicieran eso de poner 4 1º... te aseguro que enseguida se exigiría una champions para los 20 mejores y al final tendríamos lo mismo, solo que se llamaria champions, primera, segundao... vamos, lo mismo Creo que lo que porrito quiere decir es que asi de golpe se bajen todos los equipos (tal y como estan de jugadores, estadio, dinero, depositos, todo =) a 6ª A esto le veo un par de inconvenientes. El más importante es que no hay hueco ni de coña en 6ª para todos, todo lo de 5ª para arriba ocupa unas 3/4 partes de 6ª y ya esta llena asi que... ni borrando todos los equipos inactivos de todas las divisiones.7 El segundo es que parece que los ingresos por taquilla, tele y demas son muyyyy dispares segun la division, y a lo mejor un manager alto puede permitirse las fichas que tiene por el extra de ingresos que le da estar en 1º o en 2º, pero con exactamente el mismo estadio y el mismo todo en 6ª no le daría para sobrevivir... Vamos, que yo creo que las estructuras de liga estan bien como estan, es una putada que desciendan 8 y no 4, pero esque entonces habria que crear 9ª por lo menos y 1ª entonces si que estaria lejiiiiiiisimos... Y lo del nuevo servidor... NO por dios... ya suficientes equipos hay abandonados, si se van abriendo nuevos "universos" pasará como en ogame que jugaban los 1000 mejores de cada universo y ya... y asi quedaría muy pobre el juego en mi opinion |
06/08/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||