Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
(...)
Yo tengo 300.000€ en caja y 0€ en depositos, además debo 3M al banco . Edito: Pero ya tengo todos los accesorios de nivel 1 jejejej

Wow...

Has echado cuentas antes de ampliar los accesorios a nivel 1??
Porque creo que en 5ª te va a costar tiempo amortizarlos...

06/08/2010 14:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
offenSuse dijo:
(...)
Yo tengo 300.000€ en caja y 0€ en depositos, además debo 3M al banco . Edito: Pero ya tengo todos los accesorios de nivel 1 jejejej

Wow...

Has echado cuentas antes de ampliar los accesorios a nivel 1??
Porque creo que en 5ª te va a costar tiempo amortizarlos...

Creo que hoy me retiro del foro de verdad, perdon, he ampliado los de nivel 5, es decir los que piden como mínimo en la categoría jajajajaa. Ya ves, Nivel 1 ni los de primera los pueden amortizar de forma relajada jajajajajaaj

Vuelvo a pedir disculpas, y ya digo hoy no posteo más
06/08/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ahhhhhh

Ya decía yo...

06/08/2010 15:00
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Y está claro que la culpa es de los de arriba (1ª y 2ª división). Se tendrían que regular los precios de los jugadores.
/quote]

domin23 dijo:
Las granjas aparecen por que es fácil crearlas con posiciones concretas para sacar más pasta y a su vez, por culpa de esto, los precios suben por las nubes.

/quote]

Si a más jugadores... sube el precio, yo ya no entiendo nada...

La culpa la teneis los de abajo, que no nos comprais nada.

Editado para intentar desarmar este lio de citaciones, pero no soy capaz

Editado por Mario_guarch 06-08-2010 15:23
06/08/2010 15:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
eso de especular es una tonteria, esto no es el dow jones, y se juega comprando por 3 y vendiendo x 4.. y si ni se compra ni se vende aburre
y lo entretenido de este juego mas alla de ganar perder es comprar y vender, claro que podria vender a todos mis jugadores por 10 kilitos pero eso no me daria para la otra parte de la historia, comprar

Insisto en esto porque creo que es el punto más importante de este tema... si tú vendes por 4 comprando por 3 hay dos posibilidades:

1.- Los demás te compran por 4 lo que vale 3. Llega un día en que pasan de comprar a esos precios porque se aprenden el truco. O eso o "no les da para la otra parte de la historia". La conclusión es que tú dejas de vender, porque la gente le compra al que vende a 3. Sí, porque ahora ya saben que poco más o menos se debe pagar por un DLC de 60 y 80 de velocidad que por uno de 55 y 70 de velocidad.

2.- Los demás hacen lo mismo. Llega un día en que la inflación es tal que en efecto el mercado se paraliza porque llega a su tope. Lo que tú consideras medidas que han paralizado el mercado son solo medidas que han bajado ese tope justo cuando se estaba cerca, el mercado no se ha parado por las medidas, se ha parado porque no da para más inflación. De momento, porque poco a poco los aficionados irán aumentando y se ganará más dinero, pero será poco a poco.

A eso añadamos que se ha vendido como lo mismo cosas que no lo eran, y ya no es posible. Por ejemplo, ¿un DLC de 70 en velocidad, técnica y agresividad a 99? no vale ni la mitad que uno de 70 y esas 3 cosas a 80, ni la mitad de la mitad. Y la gente hace un tiempo que lo sabe, ya no vale la historia de "compro progresión y vendo jugador saturado como si fuera a llegar a 80".

Y ya ni te cuento la historia de que haya precios tan dispares entre medios, defensas y delanteros. Eso pasó a la historia porque actualmente subir un juvenil viene siendo igual de complicado en todas las posiciones, ya no vale eso de "MCI de 70 de media tarda 3 semanas y DLC tarda 1 temporada".

Personalmente creo que es una mezcla de todo ello.

Se terminaron los tiempos de las grandes fortunas ganadas especulando, ahora ganar dinero cuesta más... porque el mercado está mucho más maduro.
06/08/2010 15:30
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Para mí el problema es que crear dinero en este juego es tan sencillo como poner ceros... Un ejemplo de esto está en el tema de los depósitos al 40%... eso en la vida real llevaría a la bancarrota segura, pero aquí, todo es pagable, claro, se lo das y punto, pero como pasaría en la vida real eso genera inflación y el dinero se devalúa, y te crees que tienes 40k pero en realidad al cabo de unas temporadas esos 40k son equivalentes a 4k. Por eso los veteranos se aburren, sólo compensa la inversión en el estadio, que se mantiene a un precio más o menos estable, pero ellos ya tienen los estadios a tope de VIP´s... El más tonto en 5º división tiene un estadio de 60.000 asientos... 06/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Entonces que yo me entere... el problema es que ya la gente no encuentra jugadores por 3 para luego vender por 4.

El problema está en que no hay nada que hacer. Poner psicólogo, mirar alineación y adiós.
06/08/2010 15:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
El problema está en que no hay nada que hacer. Poner psicólogo, mirar alineación y adiós.

Mientes ... ¿cuántos psicólogos has puesto del Lunes por la noche hasta esta mañana?
06/08/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
domin, los que tenemos granjas o bigranjas las estamos pasando putas... yo ahora mismo tengo 4 MCD bastante interesantes y sin salida como no sea a precios absolutamente ridiculos...

La culpa no la tienen las granjas, sino que no hay un par de superclausulazos para empezar el movimiento en cascada y descendente que hace que se mueva el mercado!
06/08/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cuantas veces cambias la alineacion si no juegas copa ni amistosos?? xD 06/08/2010 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
3