Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: Si te entiendo, y perfectamente. Pero el tema de la compra-venta es escalonado. Si los de arrriba no aflojan los que van luego por debajo lo hacen menos y se llega a un punto donde aqui no vende ni Dios. El problema es que aqui no se pretende comprar por 3 y vender por 4. Se pretende comprar por 3 lo bueno y vender por 6 lo malo y asi mal asunto. Eso por no añadir que tasan a precio de oro tanto jovenes como viejos y q las mayorias de las plantillas en vez de seniors parecen juveniles por las edades de sus jugadores. Llevo tiempo diciendo que aqui hace falta un reseteo (pero bien organizado yq deje contento a todos) y que se modificasen entrenos (barras) y demas cositas. hombre eso es una manera de mirarlo, yo siempre he pensado que los fichajes de medio millon 1mill de € de los equipos de 7º al final conseguian que se amasara dinero hasta que un 2º o un 1º pegaba un pelotazo |
06/08/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: aqui hace falta un reseteo (pero bien organizado yq deje contento a todos) y que se modificasen entrenos (barras) y demas cositas. Chivi, siempre grande. Amen |
06/08/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Está claro que hace falta una solución a lo que se ha montado en Striker. Es imposible comprar a algún jugador en condiciones si no has vendido antes a alguno tuyo a precio de Cristiano Ronaldo. Y eso no es así. Yo esta temporada no tengo a nadie a quien vender a buen precio, así que aspiro a aburrirme, a recaudar pasta en los partidos, remodelar el estadio y accesorios y...a nada mas... Y está claro que la culpa es de los de arriba (1ª y 2ª división). Se tendrían que regular los precios de los jugadores. Debería existir una función del juego que tasara a los jugadores y no permitiera venderlos más caros de ese precio si no es por subasta en caso de que haya más de un pretendiente. Porque yo, lo que tengo entendido, es que la subasta es un recurso para cuando hay más de un comprador por un mismo bien, de tal manera que se lo lleva el que más paga. La Subasta de Striker es más bien un "Rastro" se le debería cambiar el nombre... ![]() Editado por domin23 06-08-2010 13:38 |
06/08/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: -CHIVI- dijo: Si te entiendo, y perfectamente. Pero el tema de la compra-venta es escalonado. Si los de arrriba no aflojan los que van luego por debajo lo hacen menos y se llega a un punto donde aqui no vende ni Dios. El problema es que aqui no se pretende comprar por 3 y vender por 4. Se pretende comprar por 3 lo bueno y vender por 6 lo malo y asi mal asunto. Eso por no añadir que tasan a precio de oro tanto jovenes como viejos y q las mayorias de las plantillas en vez de seniors parecen juveniles por las edades de sus jugadores. Llevo tiempo diciendo que aqui hace falta un reseteo (pero bien organizado yq deje contento a todos) y que se modificasen entrenos (barras) y demas cositas. hombre eso es una manera de mirarlo, yo siempre he pensado que los fichajes de medio millon 1mill de € de los equipos de 7º al final conseguian que se amasara dinero hasta que un 2º o un 1º pegaba un pelotazo Ahi estoy con Chivi, cuando un ekipo grande pega un clausulazo por ejemplo al mejor MDF o DLC del juego, eso genera un movimiento en cadena, dado al que le han quitado al DLC, o el MDF tiene que buscar el segundo o tercero mejor, y asi sucesivamente se genera un corriente de clausulazos y traspasos, pero actualmente pegar un clausulazo de mas de 1000 kilos es una locura, con el 15% de impuestos nadie lo va a hacer, asi que por ese lado el mercado seguira estancado Si rebajaran otra vez los impuestos al 5% y quitaran los depositos al 40% donde hay ekipos que tienen hasta 1500 kilos pues quizas todos volveriamos a ser felices... Editado por panettox 06-08-2010 13:46 |
06/08/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: aqui hace falta un reseteo (pero bien organizado yq deje contento a todos) y que se modificasen entrenos (barras) y demas cositas. Chivi, siempre grande. Amen por estas cosas eres mi amigo jajaja. Por cierto gran apunte al que ha dicho que en vez de Subasta o Mercado se llame RASTRO. ![]() |
06/08/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Je, je. Es que, bajo mi punto de vista, eso es un rastro donde la gente pretende vender los jugadores a precios de escandalo cuando están dopadísimos y tendrían que estar tirados. Y los que empiezan con un precio bajo, como debería ser una subasta, y no les gusta lo que ven cuando está a punto de acabar la subasta, se autopujan y fastidian el tema... He creado una sugerencia referente a este tema. Pero según dijeron los admin ya no iban a volver a hacer más modificaciones de este tipo, ya que se iban a dedicar a mejorar el visualizador. |
06/08/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hace tiempo que la única forma de vender en subasta es poner un precio ridiculo y ver hasta donde llega... y claro, te arriesgas a quedarte con cara de tonto y venderle baratísimo, pero en mi experiencia siempre acaban pagando un precio mas o menos aceptable. Pero si hablas de jugadores de mas de 150-200 millones esta claro que el mercado esta apagadísimo, los grandes no compran, y los de clase media que podrían aspirar a un juvenil de esos que son descartes de los grandes, se quedan con las ganas porque se los estan guardando para cuando esto resucite... y poco más que decir, si aqui hace falta vender antes que comprar para la inmensa mayoría, y los pocos que tienen suficiente cash como para hacer algo no lo usan porque les sale mejor invertir en otras cosas, el mercado de jugadores +65 se quedará como esta mucho mucho mucho tiempo... al menos hasta que resaquen las dos estrellas y los que pidan megacreditos para ficharlas y se queden con las ganas repartan terror y dinero en forma de clausulazos al 15% de interes xd |
06/08/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Entonces que yo me entere... el problema es que ya la gente no encuentra jugadores por 3 para luego vender por 4. | 06/08/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
No. El problema es que no existe un control de precios por los jugadores y eso lleva a que solo los equipos que tienen granjas y que venden a sus jugadores, puedan comprar jugadores en condiciones. Las granjas aparecen por que es fácil crearlas con posiciones concretas para sacar más pasta y a su vez, por culpa de esto, los precios suben por las nubes. Si hubiera un límite de venta en los precios seguramente no habría tantas granjas y cada uno se dedicaría a sacar jugadores para su propio equipo y alguno para sacar algún durillo. Pero que os voy a contar yo a todos vosotros. No crees que si hubiera un sistema que tasara el precio de los jugadores todos seríamos más felices? Claro está, menos los que ahora tienen granjas. |
06/08/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ejemplo de subasta en ibasket: Horacio Ca... B 44 20 18.426.000 € Evidentemente nadie ha pujado, precio de salida 18M ![]() ![]() ![]() Ejemplo de subasta en striker: Julio Cela... DLC 44 20 4.091.000 € Evidentemente tampoco nadie ha pujado a 4M ![]() ![]() ![]() Yo tengo 300.000€ en caja y 0€ en depositos, además debo 3M al banco ![]() ![]() ![]() |
06/08/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||