Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
286 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
panettox dijo:

ese el verdadero problema, el q tiene 500 kilos prefiero tenerlos guardados en un deposito al 40% q fichar un jugador y tirar 75 kilos a la basura

o sea tienes q elegir entre fichar un jugador por 425 k+75 de impuestos o tener 700 kilos a final de temporada

yo creo que la eleccion esta clara, x eso ningun ekipo grande o pequeño ficha ahora pagando grandes cantidades de dinero

Ya, esta claro que el que tiene algo ahi no lo va a sacar ni loco, sobre todo porque es muy muy poco probable que se vuelva a repetir

pero digo yo, que no todos habran tenido la suerte o la habilidad de haber pillado un depositazo taaaan lucrativo no? Alguien debe andar con dinero como para moverlo... aquellos que pujaron por las estrellas y luego se borraron... esos deben tener algo de cash, porque no llegaron a tiempo como para meterse en superdepositos

conozco algun manager de esos que tu dices con dinero de los que pujaron por las estrellas y no pudieron meterlos al 40% en depositos, el problemas es que el 15% de impuestos mata a la hora de hacer clausulazos
06/08/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya si la cosa es esta

Ya no compensa en invertir en jugadores con futuro que luego vayas a vender seguro... se supone que la inlfacion ha llegado a su punto culminante e incluso algunos precios estan bajando, asi que invertir en jugadores como inversion especulativa se esta acabando

y entonces... aquellos sin deposito, con las cuentas arregladas para poder hacer los accesorios, con el estadio ya construido de forma optima, sin rentabilidad posible en los depositos....

Esa gente, que hace con su dinero??? guardarlo hasta tener suficiente como para liarla gorda y comprar algo que realmente si le haga mejorar su equipo??? si es asi no me preocupo, es cuestion de tiempo que la cosa vuelva a moverse... pero si no....
06/08/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:

conozco algun manager de esos que tu dices con dinero de los que pujaron por las estrellas y no pudieron meterlos al 40% en depositos, el problemas es que el 15% de impuestos mata a la hora de hacer clausulazos

Completisimamente de acuerdo!

Editado por Dieguiko90 06-08-2010 16:59
06/08/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
ya, si el problema es que los precios de los jugadores siguen igual o han bajado, pero las clausulas siguen igual que la temporada pasada, bueno miento ahora tienes que pagar la clausula mas el 15% de impuestos, asi que de esta manera nadie puede hacer clausulazos, por lo que el mercado seguira parado 06/08/2010 17:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues creo que seguís orientando mal. En general la gente no gasta porque invertir requiere que la inversión mejores la situación. Si tengo DFC de 80, DLC de 80, y POR de 80, ¿para qué me voy a gastar 500 kilos?

Mejor me espero a tener 700, o 1.000 y entonces ficho un crack que sustituya a mi peor jugador y me subo un punto la media del equipo. Pero mientras no tenga dinero para eso, ¿voy a gastarme dinero en mejorar un 0,05% mi media. Yo no.
06/08/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Pues creo que seguís orientando mal. En general la gente no gasta porque invertir requiere que la inversión mejores la situación. Si tengo DFC de 80, DLC de 80, y POR de 80, ¿para qué me voy a gastar 500 kilos?

Mejor me espero a tener 700, o 1.000 y entonces ficho un crack que sustituya a mi peor jugador y me subo un punto la media del equipo. Pero mientras no tenga dinero para eso, ¿voy a gastarme dinero en mejorar un 0,05% mi media. Yo no.

Boni, pero es que esos jugadores de los que hablas para mejorar tu equipo tienen clausulas de 1000, 1500 kilos cuando su precio de mercado es la mitad, entonces es imposible mejorar tu equipo salvo que lo hagas por un acuerdo en multioferta
06/08/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

Vale, si realmente ese es el "problema" es una cuestion de tiempo, entonces no es preocupante, habra que esperar a mitad-finales de la temporada a ver como se desarrolla la cosa.

Pero Pannetox, el precio del mercado lo dicta ael propio mercado, y si esos jugadores tienen esas clausulas y nadie los vende por menos... ese es su precio de mercado, por mucho que nadie los compre!
06/08/2010 17:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Por partes:

1. Como he dicho en otro post: ¿Por que os quejais del dichoso 15%? Veo mas justo que los impuestos se los quiten al que compra y no al que "le compran" ¿no? a mi me joderia que encima de que me birlan jugadores no cobre su totalidad.

2. ¿como no va a estar parado el mercado? No es culpa de que te quiten mas o menos % de impuestos, ya que un fichaje de mas calidad se lo puede permitir el q mas dinero tiene. No. El mercado esta parado por ejemplos como el que voy a poner y acabo de ver el el mercado:

CHAT DE MERCADO:

<XXXX> Vendo PO 52-20 por 20 millones (y se queda tan ancho)
<XXXX> Compro DLD mas de 50 y joven por 4 kilos (y aun mas ancho)

SUBASTA (Nuevo rastrillo)

Oliver Ke... MDF 60 17 The Ni... Hoy 18:57 -- 62.407.900 € 7 años (con dos cojones)
06/08/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Por partes:

1. Como he dicho en otro post: ¿Por que os quejais del dichoso 15%? Veo mas justo que los impuestos se los quiten al que compra y no al que "le compran" ¿no? a mi me joderia que encima de que me birlan jugadores no cobre su totalidad.

2. ¿como no va a estar parado el mercado? No es culpa de que te quiten mas o menos % de impuestos, ya que un fichaje de mas calidad se lo puede permitir el q mas dinero tiene. No. El mercado esta parado por ejemplos como el que voy a poner y acabo de ver el el mercado:

CHAT DE MERCADO:

<XXXX> Vendo PO 52-20 por 20 millones (y se queda tan ancho)
<XXXX> Compro DLD mas de 50 y joven por 4 kilos (y aun mas ancho)

SUBASTA (Nuevo rastrillo)

Oliver Ke... MDF 60 17 The Ni... Hoy 18:57 -- 62.407.900 € 7 años (con dos cojones)

Si, esa es otra opcion, ya ni me acuerdo de la ultima vez que compre o vendi algo por chat... y es que ya ni te preguntan, tu pones vendo tal y nadie te abre

y en subasta hace que no compro... y vender... pues poner precios ridiculos y a esperar que te pujen, pero como no tendras competencia como el resto de jugadores estan por las nubes, sueles vender por un precio bastante adecuado
06/08/2010 17:27
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo dieguiko, lo mejor es poner desde 0 o poco y dejar q se vayan pujando...es mas razonable. 06/08/2010 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
5