Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
2814 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
El problema está en que no hay nada que hacer. Poner psicólogo, mirar alineación y adiós.

Vaya, así no me extraña que no vendas nada.

PD: va de coña, que luego me recriminan...

Editado por @Boni 06-08-2010 16:05
06/08/2010 16:03
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento.

Editado por SirAlexKetuson 06-08-2010 16:12
06/08/2010 16:11
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo creo que en todos los comentarios hay un poco de razón, el mercado está muy parado, tanto senior como juveniles, eso es evidente. Pero no solo es eso lo que empieza a hacer que el juego se convierta en algo aburrido, creo que de esto va el post, no solo del mercado. Bajo mi experiencia, lo que comienza a cansar un poco, y esto es a nivel personal, lo que cansa es tener que amoldarte a un solo sistema de juego si quieres ganar algo o llegar un poco lojos, me explico. Lo que yo veo es que cuando estas en una división media-baja, puedes usar varias alineaciones y variar un poco el juego, me refiero a jugar por el centro, variar a las bandas etc.., esto da bastante vidilla al juego, pero cuando juegas en divisiones un poco más duras, echando un vistazo a los de arriba, te das cuenta que si no formas una pelota de jugadores en el centro del campo de tal forma que no sabes si el MDF es MDF o MCD o DFC, no ganas nada. Esto para mi gusto hace perder mucho atractivo al juego, considero que si enfrente tienes una pelota de jugadores, la posibilidad de abrir a las bandas, debería ser una variante, que al menos al contrario le debería hacer sufrir un poco, en cambio como hagas esto contra uno que tiene todos apelotonados en el centro del campo, el 90% de las veces sales goleado. Creo que esto si que debería arreglarse cuanto antes. 06/08/2010 16:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
Yo veo un problema que sólo haya una 1ª división. Sólo 20 equipos (menos, en realidad) optando a llevarse a los mejores lo veo muy poco movimiento.

En esto sí que estoy de acuerdo contigo.

Demasiados pocos. Igual sería una sugerencia interesante proponer países o zonas.
06/08/2010 16:24
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Esto es sistema piramidal hasta ahora.
Los nuevos, con el millón que les daban, compraban algo.
Ahora, con 1M no sacuden mercado. Y sus jugadores buenos no merecen la pena para equipos "superiores".
Y no entran tantos usuarios nuevos como antaño, por lo que nos estamos estancando. Se acerca más a la realidad... aunque pierde parte de su diversión.
06/08/2010 16:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Igual sería una sugerencia interesante proponer países o zonas.

Esto último me gusta mucho, muy buena idea, por paíse o regiones, está muy bien pensado.
06/08/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ese no creo que sea el problema, hoy en día la mitad de los segundas tiene, o debería tener la opcion de en cualquier momento poner 500M sobre la mesa para mover un poco el tema

el problema es que ahora con cada traspaso gordo el 15% se evapora, y asi el efecto cascada se va diluyendo mucho más rapido que entonces
06/08/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Ese no creo que sea el problema, hoy en día la mitad de los segundas tiene, o debería tener la opcion de en cualquier momento poner 500M sobre la mesa para mover un poco el tema

el problema es que ahora con cada traspaso gordo el 15% se evapora, y asi el efecto cascada se va diluyendo mucho más rapido que entonces

ese el verdadero problema, el q tiene 500 kilos prefiero tenerlos guardados en un deposito al 40% q fichar un jugador para tirar 75 kilos a la basura

Vamos que tienes q elegir entre fichar un jugador por 425 k+75 de impuestos o tener 700 kilos a final de temporada

Asi que la eleccion esta clara, x eso ningun ekipo grande o pequeño ficha ahora pagando grandes cantidades de dinero

Editado por panettox 06-08-2010 16:50
06/08/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:

ese el verdadero problema, el q tiene 500 kilos prefiero tenerlos guardados en un deposito al 40% q fichar un jugador y tirar 75 kilos a la basura

o sea tienes q elegir entre fichar un jugador por 425 k+75 de impuestos o tener 700 kilos a final de temporada

yo creo que la eleccion esta clara, x eso ningun ekipo grande o pequeño ficha ahora pagando grandes cantidades de dinero

Ya, esta claro que el que tiene algo ahi no lo va a sacar ni loco, sobre todo porque es muy muy poco probable que se vuelva a repetir

pero digo yo, que no todos habran tenido la suerte o la habilidad de haber pillado un depositazo taaaan lucrativo no? Alguien debe andar con dinero como para moverlo... aquellos que pujaron por las estrellas y luego se borraron... esos deben tener algo de cash, porque no llegaron a tiempo como para meterse en superdepositos
06/08/2010 16:51
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

Vale, vamos por partes, si hablamos en general... un 2ª debería poner encima de la mesa 500 millones. ¿Qué se supone que debería comprar al precio actual? ¿un DLC de 75? ¿un MC? ¿un POR de 83? no sé, dime tú opciones que le quedan, porque ya te digo yo que no va a encontrar algo que mejore su equipo de forma tan sustancial que haga rentable cambiar 500 millones por un jugador.
06/08/2010 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
4