Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Vlad, si hicieran eso de poner 4 1º... te aseguro que enseguida se exigiría una champions para los 20 mejores y al final tendríamos lo mismo, solo que se llamaria champions, primera, segundao... vamos, lo mismo

Creo que lo que porrito quiere decir es que asi de golpe se bajen todos los equipos (tal y como estan de jugadores, estadio, dinero, depositos, todo =) a 6ª

A esto le veo un par de inconvenientes. El más importante es que no hay hueco ni de coña en 6ª para todos, todo lo de 5ª para arriba ocupa unas 3/4 partes de 6ª y ya esta llena asi que... ni borrando todos los equipos inactivos de todas las divisiones.7

El segundo es que parece que los ingresos por taquilla, tele y demas son muyyyy dispares segun la division, y a lo mejor un manager alto puede permitirse las fichas que tiene por el extra de ingresos que le da estar en 1º o en 2º, pero con exactamente el mismo estadio y el mismo todo en 6ª no le daría para sobrevivir...

Vamos, que yo creo que las estructuras de liga estan bien como estan, es una putada que desciendan 8 y no 4, pero esque entonces habria que crear 9ª por lo menos y 1ª entonces si que estaria lejiiiiiiisimos...

Y lo del nuevo servidor... NO por dios... ya suficientes equipos hay abandonados, si se van abriendo nuevos "universos" pasará como en ogame que jugaban los 1000 mejores de cada universo y ya... y asi quedaría muy pobre el juego en mi opinion

la idea es q al crear 4 primeras, tambn se crearian 4 veces mas sextas...(piramide) igual q hasta ahora en segunda.
y los mejores de las nuevas primeras en vez de copa, champions.

sobre los ingresos, que vayan en funcion del equipo y su media.
06/08/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Vlad, si hicieran eso de poner 4 1º... te aseguro que enseguida se exigiría una champions para los 20 mejores y al final tendríamos lo mismo, solo que se llamaria champions, primera, segundao... vamos, lo mismo

Creo que lo que porrito quiere decir es que asi de golpe se bajen todos los equipos (tal y como estan de jugadores, estadio, dinero, depositos, todo =) a 6ª

A esto le veo un par de inconvenientes. El más importante es que no hay hueco ni de coña en 6ª para todos, todo lo de 5ª para arriba ocupa unas 3/4 partes de 6ª y ya esta llena asi que... ni borrando todos los equipos inactivos de todas las divisiones.7

El segundo es que parece que los ingresos por taquilla, tele y demas son muyyyy dispares segun la division, y a lo mejor un manager alto puede permitirse las fichas que tiene por el extra de ingresos que le da estar en 1º o en 2º, pero con exactamente el mismo estadio y el mismo todo en 6ª no le daría para sobrevivir...

Vamos, que yo creo que las estructuras de liga estan bien como estan, es una putada que desciendan 8 y no 4, pero esque entonces habria que crear 9ª por lo menos y 1ª entonces si que estaria lejiiiiiiisimos...

Y lo del nuevo servidor... NO por dios... ya suficientes equipos hay abandonados, si se van abriendo nuevos "universos" pasará como en ogame que jugaban los 1000 mejores de cada universo y ya... y asi quedaría muy pobre el juego en mi opinion

totalmente de acuerdo, si yo la estructura del juego la veo bien tal y como esta,si yo el problema lo localizo en que algunas de las medidas tomadas esta temporada han sido desafortunadas( impuestos 15% y deposito al 40% principalmente)

Por otro lado si se quiere erradicar el exceso de jugadores y las granjas una buena solucion seria reducir las plantillas de juveniles a 15 juveniles, 11 titulares y 4 suplentes, asi ya lo de hacer granjas no seria tan beneficioso

Editado por panettox 06-08-2010 18:37
06/08/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Claro pannetox, el problema no es la estructura, si no sobre todo los impuestos porque yo no creo que lo de los depositos lo hicieran a posta, simplemente se descontroló y volver atras es cabrear(nos) a demasiada gente, pero seguro seguro que no vuelve a pasar.

Lo de las granjas... no se, yo lo que estoy viendo ultimamente es bigranjas como la mia, medios y defensas... pero al fin y al cabo, 9 de las 11 posiciones senior las cubro con esa bigranja, y mi estrategia a largo plazo es surtirme de mi cantera excepto "grandes" y puntuales fichajes, no como antes que fichaba suplentes que subieran rapido para en senior darles caña, venderlos y asi sucesivamente... aunque claro, ahora tengo que enterarme bien si lo de las escuelas a cambiado o no, que aun no se ha dicho nada al respecto. En fin, que si me quitas 10 jugadores apenas voy a poder entrenar lo suficiente como para surtir mi equipo senior de 2 o 3 buenos por temporada, y me parece coartarlo demasiado

En fin, habra que esperar al nuevo simulador, se decía antes....

Y a las nuevas barritas de entreno tb
06/08/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Claro pannetox, el problema no es la estructura, si no sobre todo los impuestos porque yo no creo que lo de los depositos lo hicieran a posta, simplemente se descontroló y volver atras es cabrear(nos) a demasiada gente, pero seguro seguro que no vuelve a pasar.

Lo de las granjas... no se, yo lo que estoy viendo ultimamente es bigranjas como la mia, medios y defensas... pero al fin y al cabo, 9 de las 11 posiciones senior las cubro con esa bigranja, y mi estrategia a largo plazo es surtirme de mi cantera excepto "grandes" y puntuales fichajes, no como antes que fichaba suplentes que subieran rapido para en senior darles caña, venderlos y asi sucesivamente... aunque claro, ahora tengo que enterarme bien si lo de las escuelas a cambiado o no, que aun no se ha dicho nada al respecto. En fin, que si me quitas 10 jugadores apenas voy a poder entrenar lo suficiente como para surtir mi equipo senior de 2 o 3 buenos por temporada, y me parece coartarlo demasiado

En fin, habra que esperar al nuevo simulador, se decía antes....

Y a las nuevas barritas de entreno tb

pero subiendo 2, 3 jugadores buenos por temporada, en cuatro temporadas ya tienes un once titular buenisimo, el problema de 25 jugadores es que se crean muchismos jugadores buenos y muchos de ellos son para vender con lo que asi se satura el mercado tambien, cosa que veo mal, pero es como los depositos al 40%, sino lo cambian tienes que hacerlo tu tambien sino te quieres ver inferioridad de condiciones con respecto a otros equipos

Editado por panettox 06-08-2010 18:49
06/08/2010 18:45
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
se crean muchismos jugadores buenos y muchos de ellos son para vender con lo que asi se satura el mercado tambien

Yo diría para regalar.
06/08/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, es que buenso para mi para ti no son ni suplentisimos...

es normal que a mi me salgan 2 o 3 por temporada y a un primera solo uno, porque mi exigencia es muuuuuuuuucho menor
06/08/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
al fin y al cabo no deja de ser un JUEGO!!!!!! 06/08/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
varela74 dijo:
al fin y al cabo no deja de ser un JUEGO!!!!!!

jeje, claro,claro si aqui lo unico que se trata es de dar ideas para que el juego nos divierta mas
06/08/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Este juego ha perdido la salsilla de la compra-venta y el regateo. Sin eso ya no hacemos nada, porque si no se genera dinero con fichajes no se mueve suficiente cantidad hoy en dia para mover el mercado. Yo con lo que gano de taquilla apenas llego para pagar la factura a final de semana, por lo al final dependo del dinero que obtenga de ventas, y si el mercado no se mueve yo desde luego tampoco. Y esa es la situación de muchos equipos de 2º (donde estuve el año pasado) y 3º, que el nivel de ingresos ordinarios se ha equilibrado al de gastos ordinarios y no hay manera de sacar un ingreso extra.

06/08/2010 19:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:

totalmente de acuerdo, si yo la estructura del juego la veo bien tal y como esta,si yo el problema lo localizo en que algunas de las medidas tomadas esta temporada han sido desafortunadas( impuestos 15% y deposito al 40% principalmente)

Por otro lado si se quiere erradicar el exceso de jugadores y las granjas una buena solucion seria reducir las plantillas de juveniles a 15 juveniles, 11 titulares y 4 suplentes, asi ya lo de hacer granjas no seria tan beneficioso

Editado por panettox 06-08-2010 18:37

Y eso de los juveniles lo dices ahora q gracias a los años q te has pasao vendiendo y especulando con los delanteros de tu cantera te has montao una plantilla de la ostia y un buen estadio y te has acomodao a la 2a division... ¿hubieras pensao igual hace 2 temporadas?
06/08/2010 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
7