Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega | Date | |
---|---|---|
Username
1461 msgs.
International
|
que va, este no se acomoda, este quiere subir a 1ª... ![]() |
06/08/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
-CHIVI- dijo: Y eso de los juveniles lo dices ahora q gracias a los años q te has pasao vendiendo y especulando con los delanteros de tu cantera te has montao una plantilla de la ostia y un buen estadio y te has acomodao a la 2a division... ¿hubieras pensao igual hace 2 temporadas? Esto va por intereses.. la gente llora de lo que no ha podido conseguir.. Por eso se quejan del 40% sin acordarse quye muchos de nosotros hicimos estadios que hoy cuestan más del doble de construir.. Y en tiempo, unas 3 veces más.. xD |
06/08/2010 20:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
NeoN dijo: -CHIVI- dijo: Y eso de los juveniles lo dices ahora q gracias a los años q te has pasao vendiendo y especulando con los delanteros de tu cantera te has montao una plantilla de la ostia y un buen estadio y te has acomodao a la 2a division... ¿hubieras pensao igual hace 2 temporadas? Esto va por intereses.. la gente llora de lo que no ha podido conseguir.. Por eso se quejan del 40% sin acordarse quye muchos de nosotros hicimos estadios que hoy cuestan más del doble de construir.. Y en tiempo, unas 3 veces más.. xD a eso me refiero. Si hubiese invertio en un deposito...pensaria igual? o no se le veria por el foro? |
06/08/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
panettox dijo: Por otro lado si se quiere erradicar el exceso de jugadores y las granjas una buena solucion seria reducir las plantillas de juveniles a 15 juveniles, 11 titulares y 4 suplentes, asi ya lo de hacer granjas no seria tan beneficioso Editado por panettox 06-08-2010 18:37 Después de tanto tiempo sigo sin entender que lo que hay en contra de las "granjas", cada uno gestiona su equipo como quiere. Dicho esto, si acortan la plantilla de juveniles, que quiten directamente las escuelas ¿no?, si ahora no son rentables no me quiero imaginar la plantilla con 15, esta propuesta para mi no tiene mucho sentido si de lo que se trata es de mover el mercado. |
06/08/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Las escuelas son muy rentables si las sabes llevar ![]() |
06/08/2010 21:08 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: Las escuelas son muy rentables si las sabes llevar ![]() Claro que son rentables, si las tienes en calidad baja que pagas una miseria por su mantenimiento, pero si tienes tres como tengo yo, España en alta, Nigeria normal y Uruguay en excelente, eso es mucho dinero en mantenimiento que no rentabilizas, y no rentabilizas por una sencilla razón que estoy cansado de explicar en este foro, me reslto pesao hasta yo mismo de tanto escribirlo. Las escuelas no salen rentables tenerlas en calidades superiores a regular ya que los jugadores que te dan son los mismos para todos los niveles independientemente de la calidad que tengas o el País en el que la tengas, esto es así y el que haya pasado por todos los niveles lo puede corroborar, y esto es algo ilógico totalmente que nos ha perjudicado a los que nos hemos lanzado a subir los niveles, invirtiendo una pasta en algo que no existe y es la calidad de los jugadores de las escuelas. |
06/08/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
sierra0 dijo: Después de tanto tiempo sigo sin entender que lo que hay en contra de las "granjas", cada uno gestiona su equipo como quiere. Dicho esto, si acortan la plantilla de juveniles, que quiten directamente las escuelas ¿no?, si ahora no son rentables no me quiero imaginar la plantilla con 15, esta propuesta para mi no tiene mucho sentido si de lo que se trata es de mover el mercado. por supuesto que cada uno gestiona como quiere su equipo (o como le deja el juego) pero si ya de por si hay poco dinero moviendose por el striker gracias a depositos, accesorios, impuestos del 15% en clausulazos etc etc y despues la oferta de jugadores es mucho mas alta que la demanda.. pues es un coctel cojonudo xD hay 30000 managers activos y los partidos se juegan con 11, para que necesitas 1,5 millones de jugadores?? |
06/08/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: por supuesto que cada uno gestiona como quiere su equipo (o como le deja el juego) pero si ya de por si hay poco dinero moviendose por el striker gracias a depositos, accesorios, impuestos del 15% en clausulazos etc etc y despues la oferta de jugadores es mucho mas alta que la demanda.. pues es un coctel cojonudo xD hay 30000 managers activos y los partidos se juegan con 11, para que necesitas 1,5 millones de jugadores?? Puedes que tengas razón, pero igual una de las soluciones está en ser todos un poco más honestos, me refiero a no querer ganar el triple por un jugador de lo que se invierte, la mayoría de los clausulazos que se menten por ahí son para al día siguiente revenderlos DOS veces su valor, no se hacen porque te haga falta, sino para sacar tajada, imaginate si de esos 30000 managers que hay lo hacen la mitad y la otra mitad solo vende lo que no le hace falta, pues lo que se crea es un colapso en el mercado que no se vende nada, que es lo que está pasando. También puedes pensar que si acotan las plantillas de juveniles las escuelas poco sentido tienen. La solución pasa por nosotros mismos en la venta de jugadores, si un jugador está valorado en 30 kilos, no es lógico que se quiera ganar 90. |
06/08/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
sierra0 dijo: chiflasti dijo: Las escuelas son muy rentables si las sabes llevar ![]() Claro que son rentables, si las tienes en calidad baja que pagas una miseria por su mantenimiento, pero si tienes tres como tengo yo, España en alta, Nigeria normal y Uruguay en excelente, eso es mucho dinero en mantenimiento que no rentabilizas, y no rentabilizas por una sencilla razón que estoy cansado de explicar en este foro, me reslto pesao hasta yo mismo de tanto escribirlo. Las escuelas no salen rentables tenerlas en calidades superiores a regular ya que los jugadores que te dan son los mismos para todos los niveles independientemente de la calidad que tengas o el País en el que la tengas, esto es así y el que haya pasado por todos los niveles lo puede corroborar, y esto es algo ilógico totalmente que nos ha perjudicado a los que nos hemos lanzado a subir los niveles, invirtiendo una pasta en algo que no existe y es la calidad de los jugadores de las escuelas. yo tengo chopocientes escuelas y en todos los niveles, 3 o 4 excelentes, 2 o 3 altas, unas tres entre normal y regular y el resto en bajas, asiq se como son todos los tipos de escuela. Y a mi me salen muy xo q muy rentables. |
06/08/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: yo tengo chopocientes escuelas y en todos los niveles, 3 o 4 excelentes, 2 o 3 altas, unas tres entre normal y regular y el resto en bajas, asiq se como son todos los tipos de escuela. Y a mi me salen muy xo q muy rentables. Pues enhorabuena, eres de los pocos hasta lo que yo sé que tener escuelas en alta y excelente y más aún con las que tu tienes le pueda salir rentable, doble enhorabuena teniendo en cuenta que de las escuelas sale todo tipo de jugadores y tu solo entrenas medios y defensas, y el manteniemiento semanal hay que pagarlo, y triple enhorabuena porque según está el mercado de juveniles, para conseguir vender un jugador por 100.000 hay que tener mucha suerte, y como he dicho antes, entrenando solo medios y defensas, el resto de jugadores, al menos la gran mayoría serán descartes, si despues de todo esto te salen rentables, enhorabuena, eres un gran admistrador, eso, o no te has parado realmente a pensar lo que pierdes semalmente. Dicho esto, el tema no es rentabilidad o pérdidas , el problema de las escuelas va más allá, y es que las calidades de las mismas no se tienen en cuenta, y tu que tienes varias escuelas lo tienes que ver, salen los mismos jugadores independientemente la calidad, probablemete donde mejores jugadores salen sea en los paises con mayor población, y esto es por una cuestión de probabilidad, a más población, más posibilidades hay de que te salgan buensos jugadores. Es exactamente lo que pasa con el ojeador, un ojeador normalito, te puede tardar unas 24 horas en buscar jugadores, en cambio uno bueno no significa que te encuentre mejores jugadores, sino que el tiempo de búsqueda se acorta, con lo cual tienes más posibilidades de darle al botón de buscar, consecuencia, encuentra más jugadores y la posibilidad de encontrar uno bueno aumneta. Yo tuve un ojeador de 97% que le pagaba 450.000 todas las semanas, al final lo despedí porque me encontraba algún jugador bueno, pero no porque fuese mejor, sino que a mejor ojeador menor es le tiempo de búsqueda, el que yo tenía tardaba exactamente 4 horas en encontrar jugadores, evidentemente no podía contratar todos, con lo cual entre escuelas y ojeador no daba a basto y estaba pagando una pasta por un ojeador que no rentabilizaba, lo mismo pasa con las escuelas. Lo que quiero decir es que puedes tener todas las escuelas que quieras como si quieres 20 pero es mejor tener 10 en regular que 3 ó 4 en excelente o alta, y esto no lo digo yo solo. |
06/08/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||