Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
  Forum » General » Pfff un juego en el que no se juega Date
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Venga campeon, que en breve te daran el pin. Envidia de tus delanteros? uy por favor, muchisima, no como ni duermo desde que no los compre, en que hora.
Ademas, que como personajillo que soy (palabras textuales tuyas) no hablo con gentuza. Suerte.
Y por cierto sigue dejandote el dinero que yo tengo otras cosas en que hacerlo juas juas juas.

Te digo lo de Maradona: XXX XX XXXXXX, XXX XX XXXXX XXXXXXXX

Editado por -CHIVI- 07-08-2010 17:56

Tio dirás lo que quieras pero yo creo que hablas desde el resentimiento.. viendo que te acuerdas de cuándo no le pudiste comprar un delantero...si el tiempo que dedicas en criticar a los demás lo dedicases en mejorar tu equipo mejorarían muchas cosas, el ambiente, la competitividad.. con respecto al tema principal del hilo estoy con lacerta en que el juego se está haciendo algo más aburrido pero yo creo que despues de que salga la ultima estrella se moverá mas el mercado, o eso espero
07/08/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Venga campeon, que en breve te daran el pin. Envidia de tus delanteros? uy por favor, muchisima, no como ni duermo desde que no los compre, en que hora.
Ademas, que como personajillo que soy (palabras textuales tuyas) no hablo con gentuza. Suerte.
Y por cierto sigue dejandote el dinero que yo tengo otras cosas en que hacerlo juas juas juas.

Te vuelves a equivocar, te pareces a belen esteban y este tipo de personajillos diciendo falacias todo el rato, a ver si nos informamos antes de hablar

Me he dejado 13 euros en este juego, Y 10 han sido para subir los entrenadores de 90-99
Si necesitas 13 euros mas para comer tu y tu familia, te los regalo encantado, que a mi me sobran

Pero tu sigue hablando, que cuantos mas hablas mas haces el ridiculo

P.D: Me parece de lujo que haya gente que se deje el dinero en el striker porque son los que permiten que el strikersiga funcionando, si estuviera lleno de este tipo de gente el striker y no de personajillos gratutitos como tu las cosas irian mucho mejor en el striker y en el foro

Editado por panettox 07-08-2010 18:09
07/08/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Te vuelves a equivocar, te pareces a belen esteban y este tipo de personajillos diciendo falacias todo el rato, a ver si nos informamos antes de hablar

Me he dejado 13 euros en este juego, Y 10 han sido para subir los entrenadores de 90-99,

Pero tu sigue hablando, que cuantos mas hablas mas haces el ridiculo

P.D: Me parece de lujo que haya gente que se deje el dinero en el striker porque son los que permiten que el strikersiga funcionando, si estuviera lleno de este tipo de gente el striker y no de personajillos gratutitos como tu las cosas irian mucho mejor en el striker y en el foro

% infimo dejan los balones de beneficio para el juego, dicho x un administrador

informate.
07/08/2010 18:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
-CHIVI- dijo:
panettox dijo:

Tio dirás lo que quieras pero yo creo que hablas desde el resentimiento.. viendo que te acuerdas de cuándo no le pudiste comprar un delantero...si el tiempo que dedicas en criticar a los demás lo dedicases en mejorar tu equipo mejorarían muchas cosas, el ambiente, la competitividad.. con respecto al tema principal del hilo estoy con lacerta en que el juego se está haciendo algo más aburrido pero yo creo que despues de que salga la ultima estrella se moverá mas el mercado, o eso espero

Para nada eh? ahi te equivocas... esto es un juego y como tal se gana y se pierde, me da igual si acabo en 4a o 1a divisioin pq al fin y alcabo llegara un dia en q me canse del juego, por no hablar de que aqui no vas a sacar nada, repito NADA NADA NADA de provecho o que te valga para el dia de mañana, al reves, solo puedes llegar a dejarte dinero (mucho en algunos casos) para enriquecer a unos pocos q en su dis tuvieron la idea de hacer un juego. Asi que mira el resentimiento que me da. Si fuera decir que por quedar campeon me van a quitar la hipoteca o que me van a dar mas sueldo, pues mira, a lo mejor me mataba por mejorar el equipo.
07/08/2010 18:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

informate.

dejalo porrito, no merece la pena hablar con gente q es poco lista. Preocupate en proponer ideas para que no se aburran los de arriba sin q les duela el bolsillo en el mercado
07/08/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Si eso es lo malo, que es un juego y no te lo tomas así, si no te importa nada etc etc etc por que tu primer comentario hacia el es que te reiste en su cara por sus precios? cosa de la que ya paso un tiempo ademas yo creo.. 07/08/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:

informate.

dejalo porrito, no merece la pena hablar con gente q es poco lista. Preocupate en proponer ideas para que no se aburran los de arriba sin q les duela el bolsillo en el mercado

si, mejor dejalo que cuando uno no tiene argumentos para hablar lo mejor que puede hacer uno es callarse, en boca cerrada no entran moscas...
Va para chivi, no para porrito

Editado por panettox 07-08-2010 18:12
07/08/2010 18:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Si eso es lo malo, que es un juego y no te lo tomas así, si no te importa nada etc etc etc por que tu primer comentario hacia el es que te reiste en su cara por sus precios? cosa de la que ya paso un tiempo ademas yo creo..

Para nada, si tiras de historial veras que solo hago referencia a que curiosamente se quejan de que si mercado muerto, granjas mas cortas y depositos al 40% aquellos que mas especulan con el dinero y que mas se han aprovechado de esas ventajas. Llega un post donde habla de la estatua a mi mujer (que no se por qué coño la tiene que meter) y ahi decido atacarle en mayor grado.
07/08/2010 18:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
...en boca cerrada no entran moscas...

Pero entran XXXXXX como roscas.
07/08/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
adriancito dijo:
Si eso es lo malo, que es un juego y no te lo tomas así, si no te importa nada etc etc etc por que tu primer comentario hacia el es que te reiste en su cara por sus precios? cosa de la que ya paso un tiempo ademas yo creo..

Para nada, si tiras de historial veras que solo hago referencia a que curiosamente se quejan de que si mercado muerto, granjas mas cortas y depositos al 40% aquellos que mas especulan con el dinero y que mas se han aprovechado de esas ventajas. Llega un post donde habla de la estatua a mi mujer (que no se por qué coño la tiene que meter) y ahi decido atacarle en mayor grado.

Atacar, puede atacar quien el que tiene argumentos, no falacias

ataca quien puede, no quien quiere....
07/08/2010 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
12