Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Lost0dyssey dijo:
En la temporada 3º fue cuando se introdujo la bajada en gradas vip-pro, cuando ya era ridículo el tema de los estadios porque desde hacía muuuuucho tiempo se estaban haciendo taquillas IMPRESIONANTES y había mega estadios construidos a base de balones.


Y por qué dices que era ridículo el tema de los estadios? si tanto beneficio aportaba todo el mundo tuvo la opción de construirlos en su momento no? desde los inicios tuve un gran estadio, gastando 0 balones de oro, que he empezado a gastar a estas alturas de juego, simplemente opté por una estrategia que basaba mi economía en el estadio, mientras que otros optaron por granjas, otros en la compra y venta de jugadores y el mercadeo etc renuncié a ciertas cosas con tal de tener un gran estadio que fuera la fuente de mis ingresos y me encontré con esa actualización sin previo aviso...imagínate el zas que me llevé

Siempre que me paso por el general leo quejas criticando que los usuarios más veteranos (los cuáles empezamos el juego a ciegas, sin apenas información) estamos donde estamos gracias a bugs y fallos iniciales del juego, criticando además a la administración por enriquecer a los ricos y aumentar las diferencias con los más nuevos, cuando está claro que intentan lo contrario, sin tener por qué. Lo que no se puede pretender es ponerse al mismo nivel de equipos que llevan año y medio en Striker en cuestión de pocos meses joé, un poco de paciencia.


Era ridículo porque se construían en un suspiro, y metió demasiado dinero en el juego.

Ahora da igual que entren casi 13K en taquilla un solo partido porque apenas es diferencia, pero 4-8K de antaño contra los 200.000€ era demasiada ventaja, y había que pararlo (aunque ahora el arroba me ponga por mentiroso y diga que esas taquillas no se hacían), aunque se paro MUY mal. Hubo un gran post de Quayle que cayó en saco roto, a pesar de que su petición era totalmente razonable, que era la de poder derruir/inutilizar parte de la grada.

20/07/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Era ridículo porque se construían en un suspiro, y metió demasiado dinero en el juego.

Ahora da igual que entren casi 13K en taquilla un solo partido porque apenas es diferencia, pero 4-8K de antaño contra los 200.000€ era demasiada ventaja, y había que pararlo (aunque ahora el arroba me ponga por mentiroso y diga que esas taquillas no se hacían), aunque se paro MUY mal. Hubo un gran post de Quayle que cayó en saco roto, a pesar de que su petición era totalmente razonable, que era la de poder derruir/inutilizar parte de la grada.


bueno y cual es la solución??? que los que entonces hicieran el estadio lo derrumben, que se devuelva el dinero producido por los juveniles, un reseteo general? que todo el que lleve mas de 6 meses en el juego lo abandone???

es una discusion totalmente vacia y que no llegará a ningun puerto
20/07/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
Era ridículo porque se construían en un suspiro, y metió demasiado dinero en el juego.

Ahora da igual que entren casi 13K en taquilla un solo partido porque apenas es diferencia, pero 4-8K de antaño contra los 200.000€ era demasiada ventaja, y había que pararlo (aunque ahora el arroba me ponga por mentiroso y diga que esas taquillas no se hacían), aunque se paro MUY mal. Hubo un gran post de Quayle que cayó en saco roto, a pesar de que su petición era totalmente razonable, que era la de poder derruir/inutilizar parte de la grada.


bueno y cual es la solución??? que los que entonces hicieran el estadio lo derrumben, que se devuelva el dinero producido por los juveniles, un reseteo general? que todo el que lleve mas de 6 meses en el juego lo abandone???

es una discusion totalmente vacia y que no llegará a ningun puerto

a pesar de que su petición era totalmente razonable, que era la de poder derruir/inutilizar parte de la grada.
20/07/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
a pesar de que su petición era totalmente razonable, que era la de poder derruir/inutilizar parte de la grada.


Entonces, segun tu, todos los problemas del striker son causados porque la gente construia estadios muy baratos, al principio....

pues no has dado tumbos para llegar a esto.. y que tiene que ver eso con que el striker se vaya al carajo... y que tiene que ver con los balones de oro...

en fin, sera que estoy tonto pero no entiendo tus argumentos
20/07/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
a pesar de que su petición era totalmente razonable, que era la de poder derruir/inutilizar parte de la grada.


Entonces, segun tu, todos los problemas del striker son causados porque la gente construia estadios muy baratos, al principio....

pues no has dado tumbos para llegar a esto.. y que tiene que ver eso con que el striker se vaya al carajo... y que tiene que ver con los balones de oro...

en fin, sera que estoy tonto pero no entiendo tus argumentos

El post se ha desviado, si no lo lees antes, está claro que te pierdes.
20/07/2010 12:42
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Yo no se quien tiene razón o no, hace un par de temporadas que estoy por aquí, la primera entre comenzada la temporada y fui remontando en la clasificación hasta colocarme tercero, gastandome unos 20 € aproximadamente en balones para ir primando, total que cuando se me acabaron quedaban unos 4 partidos y estaba tercero, a 2 puntos del segundo, pues decidí no comprar mas balones y al final acabé quinto, no ganeé ni un partido mas.

Este en mi segundo año en septima, he conseguido el ascenso, gracias a algunas cesiones de amigos(Porque si no tienes amigos olvidate de que nadie te ceda a alguien decente) y a que pagué un pack manager de un mes, durante el mes del pack no perdí ni un partido y daba igual como jugará, a quien pusiera y como entrenara, siempre ganaba, total un margen brutal pero que se ha visto reducido claramente en cuanto se acabó el pack, llegando a ni quedar primero con la diferencia que llevaba.

Ahora he subido a sexta, pero para tener un equipo competitivo tienes que tener muchos amigos, que te cedan jugadores o te vendan jugadores que no quieren a un precio razonable, fichar algo decente imposible, tener un estadio bueno imposible, de donde saco el dinero? si casi siempre estoy bordeando los números rojos, y tengo un estadio de 32.000 localidades al que de entrada le saco 850.000 aproximadamente, pero los gastos te comen, y ya no te digo si se lesiona alguien (porque es tan caro cuando alguien se lesiona).

Total que no puedo fichar jugadores decentes porque no tengo dinero, no puedo construir estadio porque no tengo dinero, no puedo construir escuelas o mejorarlas porque no tengo dinero, yo sinceramente creo que los balones de oro deberian de ser para gente que no pueda entrar cada dia al Striker y les sirviera para que les recuperara los jugadaores solos, les hiciera la alineación etc... pero nunca para sacar un beneficio sobre los demas jugadores que si pueden dedicarle horas. Esa es mi opinión.
20/07/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo no he visto esas taquillas de 8 millones en 6ª de las que hablas, chico.
Por otro lado, yo no me dejé la pasta en el estadio, es verdad. Pero sí que jugaba contra gente con megaestadios enormes...
20/07/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
He hablado con dos personas de las que tenian mejor estadio entonces, y dicen que ganaron unos 17M en toda la temporada. Contando que tuvieron 19 partidos de liga en casa, 7 de privada, y supongo yo que al menos unos 4 en copa ( con taquilla compartida, lo que da 2 ) los beneficios por partido son de 17/28, lo que nos da una media de 600.000€ de beneficio. Es lo suficientemente lejano como para que aceptemos que no era verdad que se cobraba 8M?





Editado por @klad 20-07-2010 13:41
20/07/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:

Es un sin sentido... en la 1º temporada había ya mega estadios construidos con balones, que hacían 8K de caja ¿miento? y con el kilo que te daban, hacías de todo, ¿ahora con 1K que haces? ahhh si, cambiar el cesped

Además, mira tu equipo y tu estadio joder y dime si eres o no el mejor de tu liga en 5º.


Pero como puedes decir estas barbaridades????? Imformate antes de decir estas chorradas anda..

Yo estube desde el principio.. siempre he tenido un buen estadio y no llegué ni a los 10 Millones en toda la primera temproada.. y en la segunda hice:

Taquilla liga 62.720.088 €
Divide entre los 19 partidos de liga y los 7 de privada.. Te dará dos millones y algo de media por partido.. repito imformate antes de venir al foro ha hacer el ridículo..

Puedes decir que los plazos de construcción eran mas cortos, que ahora es mas caro hacer las gradas, pero esto no. De todos modos estais muy muy equivocados los que pensais que los macro estadios son la causa de la gran diferencia que se creo desde un principio, el trafico de juveniles me daba mas dinero a la semana que lo que me dio la suma de todas las taquillas de la temproada.. Otra cosa es que los managers que vieron ese "chollo" decidieran invertir gran parte de los beneficios obtenidos con los juveniles en el estadio, apra de cara a un futuro tener una fuente estable de ingresos.

Y siempre he creido que no es aprovecharse de un fallo del juego, tu cogias juveniles sin equipo para venderlos pq habia muchisima gente que los compraba, ahora el dinero esta en hacer otras cosas, no es ni peor ni mejor.

20/07/2010 14:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo ahora hago 2,1M por partido en casa... y gasto a la semana 3M-3,5M... pero tengo dos partidos en casa minimo (liga y privada... y ahora puede ser copa, si es q paso 1ra ronda)... por dos partidos en casa gano 4,2M... osea de beneficio tengo 700 000... claro, mi plantilla entrena y va subiendo de nivel... tengo q renovar para q no se lleven mis jugadores tan facilmente. Asi que esos 700 000 se pueden reducir y pueda q tenga deudas... pero claro tendre q ir tambien ampliando estadio pa q esto no suceda.


Lo que quiero decir q a pesar de ver tanto dinero, al final se esfuma con los gastos q realizas... y todavia si tienes q fichar aun peor...


Editado por fox1192 20-07-2010 14:25
20/07/2010 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6