Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
2809 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:
Yo creo que la unica ventaja q veo a los balones de oro son los masters... 100 balones de oro por dos niveles es un poco barato... si lo relacionamos con lo que cuesta un curso, creo q hay mucha desproporcion... para hacer de 97% a 98% me cobran 18M, y claro es mucho... y encima creo q son temporales...


¿Es cierto que son temporales? Me extrañaría mucho, pero si alguien lo dice es porque ha oído algo...
Y desvirtuando un poco más, pero hablando de los cursos, ¿es posible hacer máster, máster, curso, curso y curso, por ese orden? ¿O siempre los dos últimos tienen que ser másters?

Respecto al tema, cada temporada voy mejorando mi equipo poco a poco. De momento, siempre voy hacia arriba (si bien es cierto que aun estoy en quinta), pero sea más o menos rápido, creo que me queda mucho margen aun, y que las condiciones que se dan, son propicias para seguir mejorando. No sé si llegaré a primera, pero lo voy a intentar. Sin comprar balones, cuyas ventajas, para mí, no son definitivas.



yo creo q son temporales... creo q lei eso.... tengo q leer actualizaciones de nuevo xd...
20/07/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:
Yo creo que la unica ventaja q veo a los balones de oro son los masters... 100 balones de oro por dos niveles es un poco barato... si lo relacionamos con lo que cuesta un curso, creo q hay mucha desproporcion... para hacer de 97% a 98% me cobran 18M, y claro es mucho... y encima creo q son temporales...


¿Es cierto que son temporales? Me extrañaría mucho, pero si alguien lo dice es porque ha oído algo...
Y desvirtuando un poco más, pero hablando de los cursos, ¿es posible hacer máster, máster, curso, curso y curso, por ese orden? ¿O siempre los dos últimos tienen que ser másters?

Respecto al tema, cada temporada voy mejorando mi equipo poco a poco. De momento, siempre voy hacia arriba (si bien es cierto que aun estoy en quinta), pero sea más o menos rápido, creo que me queda mucho margen aun, y que las condiciones que se dan, son propicias para seguir mejorando. No sé si llegaré a primera, pero lo voy a intentar. Sin comprar balones, cuyas ventajas, para mí, no son definitivas.



yo creo q son temporales... creo q lei eso.... tengo q leer actualizaciones de nuevo xd...


No lo son, no. Son para siempre.
20/07/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Kanon_ dijo:
fox1192 dijo:
Yo creo que la unica ventaja q veo a los balones de oro son los masters... 100 balones de oro por dos niveles es un poco barato... si lo relacionamos con lo que cuesta un curso, creo q hay mucha desproporcion... para hacer de 97% a 98% me cobran 18M, y claro es mucho... y encima creo q son temporales...


¿Es cierto que son temporales? Me extrañaría mucho, pero si alguien lo dice es porque ha oído algo...
Y desvirtuando un poco más, pero hablando de los cursos, ¿es posible hacer máster, máster, curso, curso y curso, por ese orden? ¿O siempre los dos últimos tienen que ser másters?

Respecto al tema, cada temporada voy mejorando mi equipo poco a poco. De momento, siempre voy hacia arriba (si bien es cierto que aun estoy en quinta), pero sea más o menos rápido, creo que me queda mucho margen aun, y que las condiciones que se dan, son propicias para seguir mejorando. No sé si llegaré a primera, pero lo voy a intentar. Sin comprar balones, cuyas ventajas, para mí, no son definitivas.



yo creo q son temporales... creo q lei eso.... tengo q leer actualizaciones de nuevo xd...


Vuelvelo a leer, porque yo creo que no lo son.
20/07/2010 11:56
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
acabo de leerlo xd... confundi los temporales (vallas, accesorios) con lo del entrenador... en fin... igual forma es caro pasar de un 1% a otro xd 20/07/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
Podré estar equivocado en si fue en la 1º temporada o en la 2º, pero estás muy puesto en llamar a la gente mentirosa con mucha facilidad pero nada, seré un mentiroso. Como siempre, te quedas con lo que te interesa par manipular.

Nunca han habido super estadios, nunca han hecho taquillas impresionantes hasta el punto de tener que rectificarlos desde la administración (que ya es decir eh!) y desde siempre se ha tardado una semana en terminar un bloque de gradas.


Me he limitado a responder la pregunta que lanzabas en otro post. Tu preguntabas: ¿Miento? Y yo te he dicho que si, porque era mentira lo que decias. Nada más. O acaso es mi problema que digas cosas que no son verdad?



Editado por @klad 20-07-2010 11:48

En la temporada 3º fue cuando se introdujo la bajada en gradas vip-pro, cuando ya era ridículo el tema de los estadios porque desde hacía muuuuucho tiempo se estaban haciendo taquillas IMPRESIONANTES y había mega estadios construidos a base de balones.

20/07/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
En la temporada 3º fue cuando se introdujo la bajada en gradas vip-pro, cuando ya era ridículo el tema de los estadios porque desde hacía muuuuucho tiempo se estaban haciendo taquillas IMPRESIONANTES y había mega estadios construidos a base de balones.


los macroestadios se construian a base de dinero del juego, y éste se conseguía a base de vender jugadores, los que se convertian en porteros, los tropecientos juveniles que te dejaban tener, los ingresos del estadio y por créditos con balones de oro... no solo con balones de oro, son cosas que se han ido arreglando y si se hacian macroestadios no eran solo por los balones....
20/07/2010 12:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
Podré estar equivocado en si fue en la 1º temporada o en la 2º, pero estás muy puesto en llamar a la gente mentirosa con mucha facilidad pero nada, seré un mentiroso. Como siempre, te quedas con lo que te interesa par manipular.

Nunca han habido super estadios, nunca han hecho taquillas impresionantes hasta el punto de tener que rectificarlos desde la administración (que ya es decir eh!) y desde siempre se ha tardado una semana en terminar un bloque de gradas.


Me he limitado a responder la pregunta que lanzabas en otro post. Tu preguntabas: ¿Miento? Y yo te he dicho que si, porque era mentira lo que decias. Nada más. O acaso es mi problema que digas cosas que no son verdad?



Editado por @klad 20-07-2010 11:48

En la temporada 3º fue cuando se introdujo la bajada en gradas vip-pro, cuando ya era ridículo el tema de los estadios porque desde hacía muuuuucho tiempo se estaban haciendo taquillas IMPRESIONANTES y había mega estadios construidos a base de balones.




vuelvo a decirtelo compa... en vez de perder tiempo aqui, discutiendo, deberias dedicarte a mejorar tu ekipo... ganaras mas en eso que discutiendo aqui... en fin
20/07/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
yusep01 dijo:
El fin del striker tal como lo conocemos es lo que yo anuncio. Hasta ahora todo ha ido bien(mas o menos, ya que parece que cada nueva temporada se da 1 paso y se retroceden dos).Pero despues de ver el precio de los cursos de los empleados ya me he encendido. Llevo aqui casi desde el principio, y entiendo que la finalidad de este juego es que los creadores del mismo ganen dinero,lo cual no me parece mal, pues yo mismo he comprado algun balon de oro para acabar de pulir detalles en el mantenimiento de mi club que de otra manera resultaria imposible(entrenamientos,apodos,etc..) pero al fin veo llegar el momento en que sera imposible subsistir sin un gasto economico real habitual. normalmente a principios de temporada era cuando la gente hacia sus fichajes para prepararse ante lo que se le avecine,pero he observado que casi nadie tiene dinero,pero claro ,como iba a tenerlo si desde este jueves lo unico que hemos hecho es pagar : accesorios , impuestos ,cursos ,...vamos que ni un duro para fichajes, a no ser que seamos como el amigo "Invictus"que nos gastemos una pasta gansa en pedir creditos casi infinitos.claro asi cualquiera ficha y tiene el club en 1ª o 2ª.Y como este "amigo",hay muchos ,y los que nos esforzamos por hacer un gran club con nuestro esfuerzo nos encontramos con que los que mandan en el striker deciden ponernos un pie en la cabeza para que dejemos de respirar.pues al final ,cuando el numero de jugadores sea mas reducido, pero todos paguen, el striker rebosara de dinero real, pero los frikis como yo volveremos a dedicar mas tiempo al Pro.


Bueno veo ke he conseguido mi objetivo que era dar que hablar sobrte este tema(aunque los ultimos posts se esten desviando un poco).ahora quiero aclarar algo:
yo no tengo ni tendere problemas debido a una buena administracion,pero para mi esto no es "YO SOY EL MEJOR Y TU NO",si no ke tengo amigos que llevan menos que yo y espero que crezcan para poder hacer una liga privada lo mas competitiva posible, y veo que ellos haciendo una caja de 500mil a 1 millon les exigen gastarse 6 millones en accesorios y si no lo hacen encima les multaran con el 41% de la caja. lo que creo que va aprovocar que muchos jugadores van a verse irremediablemente en numeros rojos. y como evitaran esto?pidiendo creditos con balones de oro.la alternativaESAPARECER
20/07/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:
En la temporada 3º fue cuando se introdujo la bajada en gradas vip-pro, cuando ya era ridículo el tema de los estadios porque desde hacía muuuuucho tiempo se estaban haciendo taquillas IMPRESIONANTES y había mega estadios construidos a base de balones.


los macroestadios se construian a base de dinero del juego, y éste se conseguía a base de vender jugadores, los que se convertian en porteros, los tropecientos juveniles que te dejaban tener, los ingresos del estadio y por créditos con balones de oro... no solo con balones de oro, son cosas que se han ido arreglando y si se hacian macroestadios no eran solo por los balones....

+1.El primer mega estadio que vi, fue gracias al bug de poder tener 200 juveniles.

Editado por Sa corb 20-07-2010 12:04
20/07/2010 12:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Lost0dyssey dijo:
En la temporada 3º fue cuando se introdujo la bajada en gradas vip-pro, cuando ya era ridículo el tema de los estadios porque desde hacía muuuuucho tiempo se estaban haciendo taquillas IMPRESIONANTES y había mega estadios construidos a base de balones.


Y por qué dices que era ridículo el tema de los estadios? si tanto beneficio aportaba todo el mundo tuvo la opción de construirlos en su momento no? desde los inicios tuve un gran estadio, gastando 0 balones de oro, que he empezado a gastar a estas alturas de juego, simplemente opté por una estrategia que basaba mi economía en el estadio, mientras que otros optaron por granjas, otros en la compra y venta de jugadores y el mercadeo etc renuncié a ciertas cosas con tal de tener un gran estadio que fuera la fuente de mis ingresos y me encontré con esa actualización sin previo aviso...imagínate el zas que me llevé

Siempre que me paso por el general leo quejas criticando que los usuarios más veteranos (los cuáles empezamos el juego a ciegas, sin apenas información) estamos donde estamos gracias a bugs y fallos iniciales del juego, criticando además a la administración por enriquecer a los ricos y aumentar las diferencias con los más nuevos, cuando está claro que intentan lo contrario, sin tener por qué. Lo que no se puede pretender es ponerse al mismo nivel de equipos que llevan año y medio en Striker en cuestión de pocos meses joé, un poco de paciencia.
20/07/2010 12:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5