Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿ha hacer? ¿?

YA dije antes que podría estar equivocado en si fue o no en la 1º o 2º temporada, si ustedes queréis seguir erre que erre con lo de la primera temporada pues muy bien xD los ataques que ustedes soltéis no me molestan, solo me pueden molestar los de gente cercana, ustedes como no lo sois os podéis ahorrar las faltas de respeto porque no me duelen, y así no perdemos el tiempo todos

Los sponsors en 5º y 6º son de risa, ¿De donde provenía el dinero de los juveniles, de los árboles?
20/07/2010 14:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tengo 15M de perdidas semanales....solo digo eso 20/07/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
pues yo creo q es una lastima deberian hacer 2 juegos uno para los q se gastan dinero y otro para los q no yo llevo 5 o6 temporada ya y estoy en quinta por supuesto jamas subire si no me gasto dinero y no me lo gastare solo e gastado 5 euros es una pena mi dinero en caja es d 1 millon despues d 6 años y ya me estoy empezando a hartar 20/07/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
yo tengo 15M de perdidas semanales....solo digo eso


tendras muchos creditos...
20/07/2010 14:41
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
BiG BuD dijo:
yo tengo 15M de perdidas semanales....solo digo eso


tendras muchos creditos...



0 de credito
20/07/2010 14:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero solo con mantener una buena plantilla ya te arruinas en este juego 20/07/2010 14:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
¿ha hacer? ¿?

YA dije antes que podría estar equivocado en si fue o no en la 1º o 2º temporada, si ustedes queréis seguir erre que erre con lo de la primera temporada pues muy bien xD los ataques que ustedes soltéis no me molestan, solo me pueden molestar los de gente cercana, ustedes como no lo sois os podéis ahorrar las faltas de respeto porque no me duelen, y así no perdemos el tiempo todos

Los sponsors en 5º y 6º son de risa, ¿De donde provenía el dinero de los juveniles, de los árboles?

No se trata de ataques, se trata de que hasta la 4ª o 5ª temporada no se veían taquillas de más de 6 millones. Desde luego en las dos primeras no se veían por encima de los 2 y pico.

Ni siquiera se qué es lo que intentas defender...
20/07/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿ha hacer? ¿?

YA dije antes que podría estar equivocado en si fue o no en la 1º o 2º temporada, si ustedes queréis seguir erre que erre con lo de la primera temporada pues muy bien xD los ataques que ustedes soltéis no me molestan, solo me pueden molestar los de gente cercana, ustedes como no lo sois os podéis ahorrar las faltas de respeto porque no me duelen, y así no perdemos el tiempo todos

Los sponsors en 5º y 6º son de risa, ¿De donde provenía el dinero de los juveniles, de los árboles?

No se trata de ataques, se trata de que hasta la 4ª o 5ª temporada no se veían taquillas de más de 6 millones. Desde luego en las dos primeras no se veían por encima de los 2 y pico.

Ni siquiera se qué es lo que intentas defender...

Eso no es así, porque fue en la 3º temporada cuando pusieron la famosa medida de restringir la asistencia a vips-pro. Si quieres te pongo post para que veas lo que se sacaba antes, y lo que se sacaba despues de esa medida.

Por 2 millones y pico no hacen una medida como esa en plena temporada.
20/07/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
pero solo con mantener una buena plantilla ya te arruinas en este juego


no tengo una plantilla como la tuya como para opinar, yo d momento tengo un buen balance d ingresos y gastos para el nivel en el q estoy
20/07/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Estrella Galicia dijo:
BiG BuD dijo:
yo tengo 15M de perdidas semanales....solo digo eso


tendras muchos creditos...



0 de credito


me parece una exageracion lo que estas diciendo, cuando entre vallas,tv takilla y sponsor ingresas mas de 12 kilos x partido ganado en casa, si tienes 40 kilos de gastos semanales con esa plantilla considero que estan desproporcionados los salarios que pagas
20/07/2010 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7