Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias



Pues eso

Esto... pero no me referia a ti, me referia a "buenos jugadores" No se como te has dado por aludido...
20/07/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias



Pues eso

Esto... pero no me referia a ti, me referia a "buenos jugadores" No se como te has dado por aludido...

a la pocha... soy buen jugador a la pocha, es que tu te referias solo a striker no??? cahis...
20/07/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias



Pues eso

Esto... pero no me referia a ti, me referia a "buenos jugadores" No se como te has dado por aludido...


En eso tienes razon. Ha sido superado en el ranking por un "novato".
20/07/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Podré estar equivocado en si fue en la 1º temporada o en la 2º, pero estás muy puesto en llamar a la gente mentirosa con mucha facilidad pero nada, seré un mentiroso. Como siempre, te quedas con lo que te interesa par manipular.

Nunca han habido super estadios, nunca han hecho taquillas impresionantes hasta el punto de tener que rectificarlos desde la administración (que ya es decir eh!) y desde siempre se ha tardado una semana en terminar un bloque de gradas.
20/07/2010 11:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lost0dyssey dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿cuanto beneficia los balones a un manager en comparación con uno que no gasta? Respóndeme, y así nos lucimos los dos.

Solo hay que echar un vistazo a equipos como el de Young o al nuevo de Pelli, para ver que es verdad lo que digo en el 95% de los casos.


Los balones, dan una ventaja inmediata, pero no definitiva.

ademas.. a 2.9 millones por cada 250 balones, tienes que gastarte una pasta gansa para hacer algo con los precios que se mueven ahora... así que no creo que den tantísima ventaja,

A 2,9 millones de ahora no haces mucho, a 2,9 de antaño, SI. Que antes de la temporada 6º hubo una 5º, una 4º, una 3º.... y en esas temporadas tener 200K de crédito ha sido una ventaja definitiva.


La 1ª temporada, se ingresaban 200.000€ por partido en casa. Cosa que ahora en 6ª, si eres un poco habil, ingresas mas de 1kilo. Los creditos, hay que pagarlos cada semana y no puedes estar pidiendo siempre creditos para pagar otros.

Es un sin sentido... en la 1º temporada había ya mega estadios construidos con balones, que hacían 8K de caja ¿miento? y con el kilo que te daban, hacías de todo, ¿ahora con 1K que haces? ahhh si, cambiar el cesped

Además, mira tu equipo y tu estadio joder y dime si eres o no el mejor de tu liga en 5º.


Si, mientes. Ni dios hacia 8M de caja la primera temporada, mas que nada, porque no tenian los socios ni los aficionados necesarios. Deberias informarte un poco más antes de hablar.


Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.





Yo tengo entrenador de 97 sin master ni nada... no pienso gastar 18M por un 1%... 1% de por ejemplo de 0,500 de subida, te subiria 0,505... 18M por eso? nada gracias jeje

Yo lo unico que quise decir q la unica ventaja q puede dar es eso... creo q subir un poco mas los balones de oro en este tema se compensaria un poco... xq 100 balones de oro parece barato para lo q cuesta, en mi caso, pasar de un nivel a otro... solo eso


Para lo demas, creo que los balones de oro no sirven mucho xd
20/07/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Podré estar equivocado en si fue en la 1º temporada o en la 2º, pero estás muy puesto en llamar a la gente mentirosa con mucha facilidad pero nada, seré un mentiroso. Como siempre, te quedas con lo que te interesa par manipular.

Nunca han habido super estadios, nunca han hecho taquillas impresionantes hasta el punto de tener que rectificarlos desde la administración (que ya es decir eh!) y desde siempre se ha tardado una semana en terminar un bloque de gradas.


Me he limitado a responder la pregunta que lanzabas en otro post. Tu preguntabas: ¿Miento? Y yo te he dicho que si, porque era mentira lo que decias. Nada más. O acaso es mi problema que digas cosas que no son verdad?



Editado por @klad 20-07-2010 11:48
20/07/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias



Pues eso

Esto... pero no me referia a ti, me referia a "buenos jugadores" No se como te has dado por aludido...


En eso tienes razon. Ha sido superado en el ranking por un "novato".

la etiqueta de novato cuanto te va a durar??? no te va a servir siempre sabes??? jejjeje
20/07/2010 11:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Podré estar equivocado en si fue en la 1º temporada o en la 2º, pero estás muy puesto en llamar a la gente mentirosa con mucha facilidad pero nada, seré un mentiroso. Como siempre, te quedas con lo que te interesa par manipular.

Nunca han habido super estadios, nunca han hecho taquillas impresionantes hasta el punto de tener que rectificarlos desde la administración (que ya es decir eh!) y desde siempre se ha tardado una semana en terminar un bloque de gradas.


digamos de q la forma q han dicho q "mientes" es q o que en verdad mientes, o que no te has informado bien como ha sido la primera temporada. Yo no la se, xq no he estado, yo soy de al 4ta temporada (Sidrin me animo a entrar al juego) y la verdad no tengo idea q habra pasado... por lo tanto, no puedo opinar mucho. Creo que no deberias tampoco hacerlo si no lo sabes mucho.
20/07/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias



Pues eso

Esto... pero no me referia a ti, me referia a "buenos jugadores" No se como te has dado por aludido...


En eso tienes razon. Ha sido superado en el ranking por un "novato".

la etiqueta de novato cuanto te va a durar??? no te va a servir siempre sabes??? jejjeje


Durara eternamente.
20/07/2010 11:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Yo creo que la unica ventaja q veo a los balones de oro son los masters... 100 balones de oro por dos niveles es un poco barato... si lo relacionamos con lo que cuesta un curso, creo q hay mucha desproporcion... para hacer de 97% a 98% me cobran 18M, y claro es mucho... y encima creo q son temporales...


¿Es cierto que son temporales? Me extrañaría mucho, pero si alguien lo dice es porque ha oído algo...
Y desvirtuando un poco más, pero hablando de los cursos, ¿es posible hacer máster, máster, curso, curso y curso, por ese orden? ¿O siempre los dos últimos tienen que ser másters?

Respecto al tema, cada temporada voy mejorando mi equipo poco a poco. De momento, siempre voy hacia arriba (si bien es cierto que aun estoy en quinta), pero sea más o menos rápido, creo que me queda mucho margen aun, y que las condiciones que se dan, son propicias para seguir mejorando. No sé si llegaré a primera, pero lo voy a intentar. Sin comprar balones, cuyas ventajas, para mí, no son definitivas.
20/07/2010 11:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4