Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿cuanto beneficia los balones a un manager en comparación con uno que no gasta? Respóndeme, y así nos lucimos los dos.

Solo hay que echar un vistazo a equipos como el de Young o al nuevo de Pelli, para ver que es verdad lo que digo en el 95% de los casos.


Los balones, dan una ventaja inmediata, pero no definitiva.

ademas.. a 2.9 millones por cada 250 balones, tienes que gastarte una pasta gansa para hacer algo con los precios que se mueven ahora... así que no creo que den tantísima ventaja,

A 2,9 millones de ahora no haces mucho, a 2,9 de antaño, SI. Que antes de la temporada 6º hubo una 5º, una 4º, una 3º.... y en esas temporadas tener 200K de crédito ha sido una ventaja definitiva.


La 1ª temporada, se ingresaban 200.000€ por partido en casa. Cosa que ahora en 6ª, si eres un poco habil, ingresas mas de 1kilo. Los creditos, hay que pagarlos cada semana y no puedes estar pidiendo siempre creditos para pagar otros.

Es un sin sentido... en la 1º temporada había ya mega estadios construidos con balones, que hacían 8K de caja ¿miento? y con el kilo que te daban, hacías de todo, ¿ahora con 1K que haces? ahhh si, cambiar el cesped

Además, mira tu equipo y tu estadio joder y dime si eres o no el mejor de tu liga en 5º.
20/07/2010 11:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo creo que la unica ventaja q veo a los balones de oro son los masters... 100 balones de oro por dos niveles es un poco barato... si lo relacionamos con lo que cuesta un curso, creo q hay mucha desproporcion... para hacer de 97% a 98% me cobran 18M, y claro es mucho... y encima creo q son temporales...

De ahi los balones de oro no sirven para nada para mi, excepto la busqueda+ que puede ser util, pero nunca te saldran jugadores q puedan pasar de 70 si lo compras desde una determinada media. Ni con la busqueda normal.


Yo creo que los balones de oro mejoran a los ekipos, pero n ote daran dinero (excepto si te quieres gastar muchooo dinero para pedir creditos...) (pero si pides credito, a la semana te chupara mucho para amortizar credito y los intereses...


Lo unico que hay q hacer es encontrar las posibilidades q puedas tener en el juego y con que forma te puedes beneficiar tu sobre los demas... es decir, buscarle el truco...

Lo segundo es tener paciencia y no desesperarse... xq este jeugo se avanza lentamente, pero mientras vas avanzando vas viendo q tu ekipo cada dia es mejor... y eso te ilusiona a hacerlo mejor.

Lo 3ro es saber comprar y vender... si lo haces bien, tambien sacaras dinero... mucho dinero... pero bueno parapoder hacer esto hay q tener lo 1ro y lo 2do...


Animo...!
20/07/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿cuanto beneficia los balones a un manager en comparación con uno que no gasta? Respóndeme, y así nos lucimos los dos.

Solo hay que echar un vistazo a equipos como el de Young o al nuevo de Pelli, para ver que es verdad lo que digo en el 95% de los casos.


Los balones, dan una ventaja inmediata, pero no definitiva.

ademas.. a 2.9 millones por cada 250 balones, tienes que gastarte una pasta gansa para hacer algo con los precios que se mueven ahora... así que no creo que den tantísima ventaja,

A 2,9 millones de ahora no haces mucho, a 2,9 de antaño, SI. Que antes de la temporada 6º hubo una 5º, una 4º, una 3º.... y en esas temporadas tener 200K de crédito ha sido una ventaja definitiva.


La 1ª temporada, se ingresaban 200.000€ por partido en casa. Cosa que ahora en 6ª, si eres un poco habil, ingresas mas de 1kilo. Los creditos, hay que pagarlos cada semana y no puedes estar pidiendo siempre creditos para pagar otros.

Es un sin sentido... en la 1º temporada había ya mega estadios construidos con balones, que hacían 8K de caja ¿miento? y con el kilo que te daban, hacías de todo, ¿ahora con 1K que haces? ahhh si, cambiar el cesped

Además, mira tu equipo y tu estadio joder y dime si eres o no el mejor de tu liga en 5º.


La 1ª temporada, nadie ingresaba 8kilos por partido en casa. Y no tengo tan claro que sea el mejor de mi grupo en 5ª. Lo que si tengo claro, es que cada semana, pasa el "ratoncito perez" y se lleva un buen pellizquito.

Editado por Sa corb 20-07-2010 11:37
20/07/2010 11:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey, creo q con paciencia lograras mas cosas... creo q pierdes el tiempo en esta discusion... dedicale este tiempo q empleas a escribir en mejorar tu plantillay veras luego q esto se te hara facil. 20/07/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
en lo Unico que creo que si dan una ventaja considerable los balones es en poder mirar las previsiones, en todo lo demas, dan ventaja, como es normal, porque para eso se paga... pero si te lo curras bien y eres buen manager puedes equilibrar esa ventaja 20/07/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
en lo Unico que creo que si dan una ventaja considerable los balones es en poder mirar las previsiones, en todo lo demas, dan ventaja, como es normal, porque para eso se paga... pero si te lo curras bien y eres buen manager puedes equilibrar esa ventaja

bueno aunque se que hay gente que sin hacerle la previsión te dan una previsión mas que aproximada de la prevision, valga la redundancia, del jugador
20/07/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿cuanto beneficia los balones a un manager en comparación con uno que no gasta? Respóndeme, y así nos lucimos los dos.

Solo hay que echar un vistazo a equipos como el de Young o al nuevo de Pelli, para ver que es verdad lo que digo en el 95% de los casos.


Los balones, dan una ventaja inmediata, pero no definitiva.

ademas.. a 2.9 millones por cada 250 balones, tienes que gastarte una pasta gansa para hacer algo con los precios que se mueven ahora... así que no creo que den tantísima ventaja,

A 2,9 millones de ahora no haces mucho, a 2,9 de antaño, SI. Que antes de la temporada 6º hubo una 5º, una 4º, una 3º.... y en esas temporadas tener 200K de crédito ha sido una ventaja definitiva.


La 1ª temporada, se ingresaban 200.000€ por partido en casa. Cosa que ahora en 6ª, si eres un poco habil, ingresas mas de 1kilo. Los creditos, hay que pagarlos cada semana y no puedes estar pidiendo siempre creditos para pagar otros.

Es un sin sentido... en la 1º temporada había ya mega estadios construidos con balones, que hacían 8K de caja ¿miento? y con el kilo que te daban, hacías de todo, ¿ahora con 1K que haces? ahhh si, cambiar el cesped

Además, mira tu equipo y tu estadio joder y dime si eres o no el mejor de tu liga en 5º.


Si, mientes. Ni dios hacia 8M de caja la primera temporada, mas que nada, porque no tenian los socios ni los aficionados necesarios. Deberias informarte un poco más antes de hablar.


Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.

20/07/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
en lo Unico que creo que si dan una ventaja considerable los balones es en poder mirar las previsiones, en todo lo demas, dan ventaja, como es normal, porque para eso se paga... pero si te lo curras bien y eres buen manager puedes equilibrar esa ventaja


En las previsiones y en las busquedas con progresion. Unas busquedas, que tambien has de saber interpretar, ya que el secretario te puede encontrar un jugador que, cuando activas la busqueda, sea +90 de progresion, pero que cuando lo fichas, no sube ni a hostias.
20/07/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias
20/07/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@klad dijo:

Para fox: Los buenos jugadores, todos tenian entrenador ya de mas de 90. Antes que se impusieran los masters. Si no quieres gastarte el dinero o los balones, puedes seguir usando el metodo tradicional, que es pesado, pero da buenos resultados.


yo tengo 95 de entrenador sin master ni historias


Yo 93%. Le voy a hacer los masters disponibles hasta que llegue a 99.
20/07/2010 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3