Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pero para saber moverse por el mercado hay que ser mas que un usuario nuevo 20/07/2010 19:28
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
Yo creo, y llevo jugando ya tiempo, que los balones no son algo imprescindibleni mucho menos. Es cierto que algunos managers, a los que les debe sobrar el dinero real, si que obtienen grandes ventajas a base de creditos... Pero tampoco es algotan importantecomo para que el juego se valla a pique.

Yo personalmente, que suelo gastar 500 o 1000 balones por temporada (5€ o 10€) a parte de que los pago gustosamente, por que me parece correcto colaborar con un juego que me gusta tanto y que me entretiene tantas horas al año, no les veo demasiada utilidad fuera de las busquedas+ o la grafica de progresion de jugadores, y para nada imprescindibles. Una vez que te enteras de cuanto deberian entrenar mas o menos cada tipo de jugador no necesitas saber mucho mas para diferencia los buenos de los malos...

Es normal tambien que los nuevos que empiezan lo vean muy negro en comparacion con los de 1º 2º o 3º, pero en este juego como en todo, hay que saber tener paciencia. En cuanto a los gastos, pues es administrarse bien. Lo que no se puede pretender, es tener una plantilla de 60 o 70 de media con sus fichas correspondientes en 7 division por que claro, acabaras hundiendote...

Con un buen proyecto, y asesorado porla gente que lleva mas tiempo, cualquiera puede ir subiendo de categoria poco a poco. Es verdad que esta dificil llegar a primera, y luchar por esa ligani te cuento... pero ahí esta lo bonito, lo real del juego. ¿o es que en la realidad puedes fundar un equipo de 3 division y en 3 o 4 temporadas intentar luchar con el madrid o el barça?

Como alguno te dice por ahí, es mas efectivo gastar tu tiempo en hacer un buen proyecto que mejore tu equipo, que en discutir cosas absurdas en el foro.
20/07/2010 20:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cierro la primera parte. 20/07/2010 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9