Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » LA CUENTA ATRAS PARA EL FIN Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
javivero dijo:
pues yo creo q es una lastima deberian hacer 2 juegos uno para los q se gastan dinero y otro para los q no yo llevo 5 o6 temporada ya y estoy en quinta por supuesto jamas subire si no me gasto dinero y no me lo gastare solo e gastado 5 euros es una pena mi dinero en caja es d 1 millon despues d 6 años y ya me estoy empezando a hartar

tu ya estarias en el juego de los que se gastan pasta... eh???

20/07/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
¿ha hacer? ¿?

YA dije antes que podría estar equivocado en si fue o no en la 1º o 2º temporada, si ustedes queréis seguir erre que erre con lo de la primera temporada pues muy bien xD los ataques que ustedes soltéis no me molestan, solo me pueden molestar los de gente cercana, ustedes como no lo sois os podéis ahorrar las faltas de respeto porque no me duelen, y así no perdemos el tiempo todos

Los sponsors en 5º y 6º son de risa, ¿De donde provenía el dinero de los juveniles, de los árboles?


Vuelvete a leer lo de trufas anda, te dice que en la 2ª temporada no ganaba ni 3M.. pero sigue así y di ahora que tu es que hablabas de la tercera o de la cuarta o de la..
20/07/2010 16:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿ha hacer? ¿?

YA dije antes que podría estar equivocado en si fue o no en la 1º o 2º temporada, si ustedes queréis seguir erre que erre con lo de la primera temporada pues muy bien xD los ataques que ustedes soltéis no me molestan, solo me pueden molestar los de gente cercana, ustedes como no lo sois os podéis ahorrar las faltas de respeto porque no me duelen, y así no perdemos el tiempo todos

Los sponsors en 5º y 6º son de risa, ¿De donde provenía el dinero de los juveniles, de los árboles?


Vuelvete a leer lo de trufas anda, te dice que en la 2ª temporada no ganaba ni 3M.. pero sigue así y di ahora que tu es que hablabas de la tercera o de la cuarta o de la..

No te metas donde no te llaman.
Yo hacía mas de 2K en mi 2º temporada con un estadio que no llegaba ni a la suela de los zapatos de los grandes.
20/07/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Que yo sepa esto es un foro público, no vas a venir tu a decirme dónde puedo y dónde no puedo hablar, si no tenias razón pues no la tenías, asumelo tío xD 20/07/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Que yo sepa esto es un foro público, no vas a venir tu a decirme dónde puedo y dónde no puedo hablar, si no tenias razón pues no la tenías, asumelo tío xD

Pues pequeñajo, tu has hecho lo mismo, así que al menos te acostarás aprendiendo una cosa nueva. No digas a otros lo que no te gustaría que te dijeran luego a ti.
20/07/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
adriancito dijo:
Que yo sepa esto es un foro público, no vas a venir tu a decirme dónde puedo y dónde no puedo hablar, si no tenias razón pues no la tenías, asumelo tío xD

Pues pequeñajo, tu has hecho lo mismo, así que al menos te acostarás aprendiendo una cosa nueva. No digas a otros lo que no te gustaría que te dijeran luego a ti.


jaja pequeñajo? xDD yo te he dicho que volvieses a leer lo de trufas y si quieres te lo repito
20/07/2010 16:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
en la primera temporada hice 2 millones de taquilla entre todos los partidos xDD era un crack autentico con mis 65mil eurillos por partido.. que recuerdos 20/07/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
adriancito dijo:
Que yo sepa esto es un foro público, no vas a venir tu a decirme dónde puedo y dónde no puedo hablar, si no tenias razón pues no la tenías, asumelo tío xD



+1000000
20/07/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Muy buenas.
Primero de todo mandar un saludo caluroso a "yusep" y "toni.montana" (no te piques buey,jajajaja)
Creo que tienes razón con lo de los balones de oro, pero creo que es algo normal,para la mayoría de la suciedad solo se quiere el dinero, ese es su fin, y no el medio.... A mi me satisface cuando juego contra un manager que se deja la paga de la semana en comprar balones de oro, y gano! Yo tengo muy claro que el SSC NAPOLI, estará arriba, porque en el fútbol como en la vida (aunque parezca romántico) no todo es el dinero. Así creo y así lo conseguiré y vosotros lo veréis y algunos lo sufriréis,jajaja!!!

PD: Yo a mi equipo, "yusep", le voy a enseñar los fundamentos, y ya verás como crecen (jajajaja)

A mi me parece bien que quien crea un negocio gane con ello. Lo que no me parece bien es que use cebos para después excluir a algunos que como yo, no se gastará ni un € en balones de oro. Pero el SSC NAPOLI, nunca,jamás se rendirá. Si me permiten los creadores del juego y eso no supone que me expulsen mas de lo normal jugadores de mi equipo, les daré un pequeño consejo, con toda la humildad. Lo fácil no es llegar, sino mantenerse!! Así si que se gana dinero, no llegando solamente.

Un cordial saludo,
Arrivederci
SSC NAPOLI
Roberto Donadoni
20/07/2010 18:16
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Costaman dijo:
Estoy de acuerdo. Pero voy a más. La gente antes o despues se cansa y deja el juego, verdad?
Pero también habrá quien se interese en el. ¿No veis dificil ahora ponerse a jugar como nuevo usuario a este juego?

La verdad que es cierto, cada dia le dedico menos tiempo a esto. Y eso que estamos en verano y tengo bastante tiempo libre

soy un usuario nuevo y lo veo facil si sabes moverte por el mercado
20/07/2010 18:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8