Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
149 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Adry89 dijo:
Este juego está lleno de tramposos...que pena que no se sepa ser legal.

Para ti vender en subasta un DLC diciendo es tal previ,pasando imagen ,y que no sea esa previ es trampa?


Para mí eso es culpa del que compra, yo cuando compro me arriesgo, y a veces sale bien o a veces sale mal.
06/07/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
Guti84 dijo:
Adry89 dijo:
Este juego está lleno de tramposos...que pena que no se sepa ser legal.

Para ti vender en subasta un DLC diciendo es tal previ,pasando imagen ,y que no sea esa previ es trampa?


Para mí eso es culpa del que compra, yo cuando compro me arriesgo, y a veces sale bien o a veces sale mal.

Pues para mi es una trampa como una casa,y al que lo vendio el DLC ese en cuestion lo reportaron.
Hay un refran,antes de ver la paja en el ojo ajeno,mira la del tuyo propio.Aplicatelo campeon.Salu2
06/07/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se aviso de q estaba prohibido usar imagenes para vender y mas si estan troqueadas no se si ese es el motivo o no de su expulsion,pero si es
asi........q buena persona q es ...vamos....un claro ejemplo ¬¬
06/07/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya se aviso de q estaba prohibido usar imagenes para vender y mas si estan troqueadas no se si ese es el motivo o no de su expulsion,pero si es
asi........q buena persona q es ...vamos....un claro ejemplo ¬¬


Esta hablando del manager que cita. A javihigueras, es por otros motivos.
06/07/2010 15:06
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Compañero no acuses sin saber porque yo como mucho habré podido revender a algún DLC con la previ que otro puso en su mote y por supuesto no me iba a gastar 1 balón de oro por algo que yo no había hecho. Venga campeón jaja 06/07/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ya se aviso de q estaba prohibido usar imagenes para vender y mas si estan troqueadas no se si ese es el motivo o no de su expulsion,pero si es
asi........q buena persona q es ...vamos....un claro ejemplo ¬¬

Se aviso que no compremos fiandonos de eso,pero es sancionable igualmente,el nivel de sancion ya ni idea.
Ami me dijeron de que era dificil demostrarlo,por eso cuando me pasan y paso paso x aki y no por fuera de striker,que queden constancias de ello.
Se dijo que se quitaria lo de la venta (dinero) no se si mas,en el caso de reincidencia,supongo que expulsaran,pero es curioso como algunos tienen varas de medir (usuarios) y luego va diciendo que hay muchos tramposos.
06/07/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se aviso y claramente q yo recuerde q quedaban prohibidas las graficas para engoar ventas y mas aun si estan trapicheadas el castigo no se cual seria,pero es falsificar informacion y mas cuando de eso q yo recuerde se implanto hace bastante.

Editado por segadhor 06-07-2010 15:10
06/07/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
Compañero no acuses sin saber porque yo como mucho habré podido revender a algún DLC con la previ que otro puso en su mote y por supuesto no me iba a gastar 1 balón de oro por algo que yo no había hecho. Venga campeón jaja

Acusar?Yo acuse?Te pregunte si eso para ti era trampa dices que no,ok.
P.D:Lo del mote no tienes porque quitarselo,pero vamos un suponer,si aparte de eso,pasaras imagen con pantallazo,para mi es sancionable.salu2
P.D2:Si lo hicistes o no,tu lo sabras,y si eres al que reportaron,bueno dicen que todo llega no?
P.D3:No hay 2 sin 3 xd.Si algun dia te hecharan (no te lo deseo),espero que alguien sea tan amable de abrirte un hilo de despedida,y si alguien entrase,seguro que mas de uno daria un toque como en este caso.A javi no lo conocia,ni a ti,pero hay una cosa que se llama respeto.Salu2
06/07/2010 15:14
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
No te preocupes que ese día no va a llegar, tengo la conciencia demasiado tranquila jaja.

PD1: Y si, claro que sería sancionable, también te digo que a mí me lo han hecho una vez y no vuelvo a caer, me pareció más humillante que me engañasen a mí que otra cosa.

PD2: Echaran es sin h.
06/07/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Parece ser que la gente no sabe no decir nada mas que cosas que pueden molestar, por que es lo unico que haceis molestar o al menos a mi me molesta la manera de hablar que teneis, tanto os cuesta de verdad no decir nada si vais a ir a atacar?? es que no lo entiendo javi no a hecho nada malo o al menos esa es mi opinon que se el motivo de expulsion algo que no sabia que ni existia, por supuesto no voy a decir nada sobre esto, y visto que la gente solo busca protagonismo al escribir llamando tramposo a javi (aunq este expulsado) sin saber cuales son lso motivos, creo que lo mejor que puedes hacer amigo Florentino que le digas a algun @ que te cierre el hilo por que de verdad me arde la sangre ver las cosas que se estan diciendo en este hilo y eso que era para despedir a un amigo el ya sabe que lo keremos y no lo olvidaremos asi que de verdad dile a algun @ si te parece bien claro que cierre el hilo y asi la gente no podra menospreciar a Javi

un saludo a todos
06/07/2010 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7