Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
Username
150 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:

Si alguien hace trampas de algún tipo, lo que sea que tenga deja de ser merecido... A lo mejor estaría igual donde está ahora, a lo mejor no, nunca lo sabremos...

Y si finalmente fuera expulsado, no tengo ninguna duda de que será porque ha cometido una infracción importante, porque está claro que con la prudencia con la que se llevan estos casos de equipos grandes y managers con atingüedad, es mucho más fácil que se cometa la injusticia de que alguien que ha hecho trampas siga jugando, que la de que alguien inocente sea sancionado.

Así que si es expulsado, no perderá nada que se merezca, en mi opinión.

Lo cual no quita que sea una gran persona como decís, por supuesto.


+1

05/07/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
NeoN dijo:
Por muy buena persona que algún manager pueda ser, si hace trampa, pierde todo el respeto y credibilidad.

Dejad la demagogia que suele haber en estos casos a un lado, ya que el que es tramposo, no se merece un hilo como este que se ha abierto.

Y ojo, que yo no se si es tramposo o no, tendremos que esperar para ver si es expulsado o no, pero como está retenido, de momento ya se puede poner en duda sus acciones.


+1
05/07/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Tantisimo os cuesta no escribir nada si no son buenas palabras??o si conocer a javi? por que aun no he leido a nadie que lo conociera o hubiera tenido trato alguna vez con el que haya dicho que javi le hizo mal de alguna manera, si no todo lo contrario, incluso gente que javi seguro no se acuerda de eyos le estan agradeciendo el trato de javi hacia eyos,

El tema del hilo no es otro que el homenaje a un amigo y despedirlo como dios manda si no vais a aportar algo sobre este tema por favor os lo pido desde el cariño y el respeto xDD que no opineis de verdad,

un abrazo Javi te mereces este hilo mas que nadie. Hablamos pronto crack!!!

Editado por salva19 05-07-2010 20:41
05/07/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
Tantisimo os cuesta no escribir nada si no son buenas palabras??o si conocer a javi? por que aun no he leido a nadie que lo conociera o hubiera tenido trato alguna vez con el que haya dicho que javi le hizo mal de alguna manera, si no todo lo contrario, incluso gente que javi seguro no se acuerda de eyos le estan agradeciendo el trato de javi hacia eyos,

El tema del hilo no es otro que el homenaje a un amigo y despedirlo como dios manda si no vais a aportar algo sobre este tema por favor os lo pido desde el cariño y el respeto xDD que no opineis de verdad,

un abrazo Javi te mereces este hilo mas que nadie. Hablamos pronto crack!!!

Editado por salva19 05-07-2010 20:41

sinceramente,esta muy bien que le despidais y todo lo demas,pero esque no hace falta conocerlo para saber que si lo exan es xq a exo algo ilegal,no se exa a nadie x jugar legalmente...
05/07/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
aver yo no lo conozco pero si lo despiden de esta forma es xq lo consideran un amigo!! hecho lo k aya hecho k ni tu ni yo ni nadie lo sabe solo los fiscales saben lo k a hecho! van a dejar de considerarlo un amigo xq an compartido muxo time por aki y demas.. tu a un amigo lo crusificas xq lo retengan o lo exen del juego? vamos yo creo k no yo no lo aria y si es una gran persona y un amigo yo tb lo despediria asi! y esto va para todos lo k estan diciendo cosas malas este hilo! saludos y no tengo mas nada k decir para los k me vayais a contestar!! ... k rule el buen rollooooo xDD 05/07/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
robson21 dijo:
aver yo no lo conozco pero si lo despiden de esta forma es xq lo consideran un amigo!! hecho lo k aya hecho k ni tu ni yo ni nadie lo sabe solo los fiscales saben lo k a hecho! van a dejar de considerarlo un amigo xq an compartido muxo time por aki y demas.. tu a un amigo lo crusificas xq lo retengan o lo exen del juego? vamos yo creo k no yo no lo aria y si es una gran persona y un amigo yo tb lo despediria asi! y esto va para todos lo k estan diciendo cosas malas este hilo! saludos y no tengo mas nada k decir para los k me vayais a contestar!! ... k rule el buen rollooooo xDD



+1

grande tio!!!
05/07/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Primero hay que espera al juicio pero si es culpable hay que ser un poco incredulo escribir un post como este. Ustedes llamaias un amigo que cuando esta de cara a ti todo es bonito y el momento que te de la vuelta te sepilla?????

Eso para mi no es un amigo.

He visto a muchos managers ridiculado en el foro por trampas y si este es el caso el no se merece un trato diferente.

Lo mismo que digo que este post deberia haber sido escrito despues del juicio por que se sabia que todo el mundo escribiria lo que piensan y se empeceria a juzga antes de tiempo.

Tambien quiero decir que todo el mundo merece una segunda oportunidad y si Javi se abre otro equipo nuevo lo veo bien.
05/07/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Mi más sincero pesar por el asunto.

Pero...de que se le acusa?

Un saludo.
05/07/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sale como Usuario expulsado.

Editado por Kraven 06-07-2010 11:30
06/07/2010 11:26
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Bueno, me alegro de todo lo que dije. 06/07/2010 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4