Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
Bueno, me alegro de todo lo que dije.


Todos cometemos errores. El tuyo es alegrarte del mal de otros.
06/07/2010 11:32
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Adry89 dijo:
Bueno, me alegro de todo lo que dije.


Todos cometemos errores. El tuyo es alegrarte del mal de otros.



Yo añadiría a su excelente interpretación, señor Sa Corb, que además de cometer ese error que usted comenta, también comete el de no entender que he tratado de hacer un post no para homenajear a un retenido, ni a un tramposo, ni a un expulsado, ni para hablar de él en ese sentido; he tratado de hacer un post para elogiar a una gran persona, independientemente de su condición como usuario.

Gracias.

06/07/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Adry89 dijo:
Bueno, me alegro de todo lo que dije.

Ya te lo explico florentino , estas orgulloso de que eche a un amigo nuestro supuestamente por tramposo??? . De todas formas ya no voy hablar más d este tema como dicen los jugadores lo hablare en la cancha aunq dudo q usted y yo mos cruzemos algun dia mucho tendria q mejorar. Javi un señor siempre

Editado por Piolin 06-07-2010 12:10

Editado por Piolin 06-07-2010 12:17
06/07/2010 12:09
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
578 msgs.
MVP of the game
Si abres un post en un foro publico tienes que estar preparado para todo tipo de opiniones,si tu tienes la libertad de hablar bien de una persona,los otros la tienen de hacer lo mismo,en sentido negativo; si alguno pide que no se escriba en este post si no se va a comentar nada bueno,eso tiene un nombre,se llama "CENSURA" , y no creo que nadie tenga potestad para ejercerla.

No he visto a NINGUNO de los que hoy defienden aqui a un manager, ya expulsado, defendiendo a otros usuarios,cuando se le ha hecho exactamente lo mismo,o es que ¿sólo nos molesta cuando nos toca de cerca?.

Sin mas desear suerte al manager expulsado si decide volver,y para la proxima que actue de manera más correcta, para que no se tenga que abrir este tipo de post,y asi no crear discordia,sino hay "delito" no hay "sentencia".

Un saludo a todos.
06/07/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:

No he visto a NINGUNO de los que hoy defienden aqui a un manager, ya expulsado, defendiendo a otros usuarios,cuando se le ha hecho exactamente lo mismo,o es que ¿sólo nos molesta cuando nos toca de cerca?.


No se le defiende. Se despide a un manager, que como persona no tiene precio. Ha cometido un error? Pues quiza. Pero eso no quita, que se le de una despedida como se merece. El hilo, no se abrio para debatir si es justo o no. Si no para despedirse de un manager. Si tu o cualquier otro manager, no quiere despedirse de el, nadie le obliga.

Un saludo.

Edito: Cuando expulsen a un manager que yo conozca, le despedire tambien.

Editado por Sa corb 06-07-2010 12:17
06/07/2010 12:14
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
nadie le obliga.
Un saludo.

Eso espero,al igual que espero que nadie "obligue" a opinar bien,si no es asi,y a no opinar, si no es lo que se quiere escuchar.(leer)
06/07/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Sa corb dijo:
nadie le obliga.
Un saludo.

Eso espero,al igual que espero que nadie "obligue" a opinar bien,si no es asi,y a no opinar, si no es lo que se quiere escuchar.(leer)


Nadie te obliga a nada.

Si el dia de mañana, un amigo tuyo es expulsado o retenido o deja el juego por el motivo que sea. Y tu decides abrir un hilo para despedirlo, porque te parece una buena persona. Yo no soy quien, para entrar en tu hilo y decir, "ME ALEGRO", a eso me refiero.
06/07/2010 12:21
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Y si abro ese post,me expondre a todo tipo de opiniones,evidentemente,si no quiero escuchar opiniones negativas,que siempre la existen,no caemos bien a todo el mundo,le hare ese homenaje en privado,pero claro cada uno tiene su manera de actuar y la respeto,lo unico que no "respeto"(mas bien tolero),aunque suene paradojico,es que no se respete la opinion negativa de otro.

A todo esto nos estamos enfrascando en una conversacion que no creo que me hayas entendido,no me alegro yo ni mucho menos del mal de nadie,no creo que me haya pronunciado en ese sentido,no he tenido el placer de conocer a esa persona,mi unico fin,es que si otro manager se alegra,el problema es suyo,pero hay que respetarlo tanto,como el que se siente apenado por la situacion.

06/07/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:


A todo esto nos estamos enfrascando en una conversacion que no creo que me hayas entendido


Igual no te has explicado bien

,no me alegro yo ni mucho menos del mal de nadie,no creo que me haya pronunciado en ese sentido,no he tenido el placer de conocer a esa persona,mi unico fin,es que si otro manager se alegra,el problema es suyo,pero hay que respetarlo tanto,como el que se siente apenado por la situacion.



No me referia a ti, con lo de "me alegro".
06/07/2010 12:36
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Entonces casi todo aclarado,pues segun tu no me explique bien y segun yo no me interpretaste bien,termino mi intervencion en este post .

Un saludo.
06/07/2010 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5