Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
613 msgs.
MVP of the game
No voy a caer en su juego, señor Riskis, y en este sentido va a ser la última vez que conteste un mensaje que no va dirigido al propósito del post inicial, pues es claro que su intención es desviarlo y llevarlo a terrenos en los que veo que se maneja mejor.

No sé si sabrá, ya que usa el término "Libertad de expresión", que su límite está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas. Quiero decir, hablar "en sentido negativo" como usted dice, tiene el límite de ofender, dañar, injuriar o despreciar a otra sin conocerla. Podría hablar de "Censura", si un moderador le hubiese borrado la respuesta, o si yo estuviera pidiendo públicamente que se borrasen todas las respuestas que no van encaminadas al objetivo inicial del mensaje.

Pero como verá, nadie le ha modificado el mensaje, ni mucho menos se lo ha borrado. Así que mida sus palabras antes de escribirlas, porque yo no he ejercido la censura sobre nadie, sólo he pedido, sin amenaza alguna, que intentemos que este post siga el camino que tiene que seguir, y que evitemos que por culpa de otros, pueda terminar cerrado.

En cuanto a su segundo párrafo, me parece demagógico. Efectivamente cuando algo nos toca de cerca nos afecta más. Y eso es así en todos los órdenes de la vida. ¿O a usted le afecta lo mismo la muerte de un familiar directo que la de un sudanés, por ponerle un ejemplo de un conflicto bélico actual en el que están muriendo muchas personas?

Seguro que no, aunque para serle franco, hubiese preferido que eligiera un post para hablar de la guerra de Sudán del Sur en lugar que escribir el mensaje que ha escrito, porque así no habría tenido que contestarle.

Que le vaya bien.




Riskis dijo:
Si abres un post en un foro publico tienes que estar preparado para todo tipo de opiniones,si tu tienes la libertad de hablar bien de una persona,los otros la tienen de hacer lo mismo,en sentido negativo; si alguno pide que no se escriba en este post si no se va a comentar nada bueno,eso tiene un nombre,se llama "CENSURA" , y no creo que nadie tenga potestad para ejercerla.

No he visto a NINGUNO de los que hoy defienden aqui a un manager, ya expulsado, defendiendo a otros usuarios,cuando se le ha hecho exactamente lo mismo,o es que ¿sólo nos molesta cuando nos toca de cerca?.

Sin mas desear suerte al manager expulsado si decide volver,y para la proxima que actue de manera más correcta, para que no se tenga que abrir este tipo de post,y asi no crear discordia,sino hay "delito" no hay "sentencia".

Un saludo a todos.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-07-2010 12:48
06/07/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Especataculier presidente

Editado por Piolin 06-07-2010 12:46
06/07/2010 12:45
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
172 msgs.
Substitute
Pues a mi lo que me da pena es la final de copa,
esto es como lo que le hicieron a Jimenez en el sevilla, dejarlo sin final
06/07/2010 12:56
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Adry89 dijo:
Bueno, me alegro de todo lo que dije.


Todos cometemos errores. El tuyo es alegrarte del mal de otros.


Perdona, y os está cegando claramente la amistad, me alegro de que en este juego se haga JUSTICIA y se expulse a la gente que no lo merece


Editado por Adry89 06-07-2010 12:59
06/07/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
con respecto al juego lo triste es q se acava de estropear una final de copa, por errores ,trampas o como lo quieran llamar. 06/07/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Adry89 dijo:
Sa corb dijo:
Adry89 dijo:
Bueno, me alegro de todo lo que dije.


Todos cometemos errores. El tuyo es alegrarte del mal de otros.


Perdona, y os está cegando claramente la amistad, me alegro de que en este juego se haga JUSTICIA y se expulse a la gente que no lo merece


Editado por Adry89 06-07-2010 12:59


A estos comentarios ironicos solo puedo contestar con comprate un mono xq vaya tela
06/07/2010 13:35
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
1103 msgs.
International
Me encanta como habla xD sniiff 06/07/2010 14:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Seguro que es todo un malentendido y antes de la temporada que viene le han devuelto el equipo. 06/07/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
permiteme q lo dude. 06/07/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
Este juego está lleno de tramposos...que pena que no se sepa ser legal.

Para ti vender en subasta un DLC diciendo es tal previ,pasando imagen ,y que no sea esa previ es trampa?
06/07/2010 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6