Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
Nunca he vendido un DLC sin antes promocionarle ya que les renuevo nada más ficharles...así que vamos a dejarlo =S

Me explique mal.queria decir que lo tenias desde juvenil,siendo 24 de media,de ahi lo de si que duro la previ,fue vendido en bastante mas media sobre 60.Si vamos a dejarlo.Salu2
06/07/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
este mensaje va para el arroba ratoncito y compañia, porque no se para que estan dando que los hilos del foro se desvirtuan y casi siempre son por las mismas personas, que son unos sacapuntas unos mijitas y demas haciendo de un hilo lo mas desprestigiable del foro y asi todos y es una falta de convivencia en el foro total. El foro da asco por dejar hacer estas demagogias a gente que no tiene ni respeto de si misma.

Un saludo a todos y decir que javi te esperamos
06/07/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
este mensaje va para el arroba ratoncito y compañia, porque no se para que estan dando que los hilos del foro se desvirtuan y casi siempre son por las mismas personas, que son unos sacapuntas unos mijitas y demas haciendo de un hilo lo mas desprestigiable del foro y asi todos y es una falta de convivencia en el foro total. El foro da asco por dejar hacer estas demagogias a gente que no tiene ni respeto de si misma.

Un saludo a todos y decir que javi te esperamos


El ratoncito, ya no es @. Actualiza software.
06/07/2010 15:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
este mensaje va para el arroba ratoncito

¿?
06/07/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
veis, siempre sale alguien, en fin sin comentarios, sacapuntas, mijitas 06/07/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
veis, siempre sale alguien, en fin sin comentarios, sacapuntas, mijitas

Simplemente te dijo que ya no es @ xd
06/07/2010 15:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gesis Valdi dijo:
veis, siempre sale alguien, en fin sin comentarios, sacapuntas, mijitas


Para haber dicho

Gesis Valdi dijo:
El foro da asco por dejar hacer estas demagogias a gente que no tiene ni respeto de si misma.



Bastante poco te han dicho.

Y ahora decidme que si finalidad del hilo, que si la imagen de fulano o mengano, que por favor cierren el hilo y lo que os de la gana
06/07/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Buen tío y buen atlético.

Forza Atleti.
06/07/2010 15:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
este mensaje va para el arroba ratoncito y compañia, porque no se para que estan dando que los hilos del foro se desvirtuan y casi siempre son por las mismas personas, que son unos sacapuntas unos mijitas y demas haciendo de un hilo lo mas desprestigiable del foro y asi todos y es una falta de convivencia en el foro total. El foro da asco por dejar hacer estas demagogias a gente que no tiene ni respeto de si misma.

y acusas de desvirtuar?
Un saludo a todos y decir que javi te esperamos

el unico aporte al tema del hilo
06/07/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
No voy a caer en su juego, señor Riskis, y en este sentido va a ser la última vez que conteste un mensaje que no va dirigido al propósito del post inicial, pues es claro que su intención es desviarlo y llevarlo a terrenos en los que veo que se maneja mejor.

No sé si sabrá, ya que usa el término "Libertad de expresión", que su límite está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas. Quiero decir, hablar "en sentido negativo" como usted dice, tiene el límite de ofender, dañar, injuriar o despreciar a otra sin conocerla. Podría hablar de "Censura", si un moderador le hubiese borrado la respuesta, o si yo estuviera pidiendo públicamente que se borrasen todas las respuestas que no van encaminadas al objetivo inicial del mensaje.

Pero como verá, nadie le ha modificado el mensaje, ni mucho menos se lo ha borrado. Así que mida sus palabras antes de escribirlas, porque yo no he ejercido la censura sobre nadie, sólo he pedido, sin amenaza alguna, que intentemos que este post siga el camino que tiene que seguir, y que evitemos que por culpa de otros, pueda terminar cerrado.

En cuanto a su segundo párrafo, me parece demagógico. Efectivamente cuando algo nos toca de cerca nos afecta más. Y eso es así en todos los órdenes de la vida. ¿O a usted le afecta lo mismo la muerte de un familiar directo que la de un sudanés, por ponerle un ejemplo de un conflicto bélico actual en el que están muriendo muchas personas?

Seguro que no, aunque para serle franco, hubiese preferido que eligiera un post para hablar de la guerra de Sudán del Sur en lugar que escribir el mensaje que ha escrito, porque así no habría tenido que contestarle.

Que le vaya bien.




Riskis dijo:
Si abres un post en un foro publico tienes que estar preparado para todo tipo de opiniones,si tu tienes la libertad de hablar bien de una persona,los otros la tienen de hacer lo mismo,en sentido negativo; si alguno pide que no se escriba en este post si no se va a comentar nada bueno,eso tiene un nombre,se llama "CENSURA" , y no creo que nadie tenga potestad para ejercerla.

No he visto a NINGUNO de los que hoy defienden aqui a un manager, ya expulsado, defendiendo a otros usuarios,cuando se le ha hecho exactamente lo mismo,o es que ¿sólo nos molesta cuando nos toca de cerca?.

Sin mas desear suerte al manager expulsado si decide volver,y para la proxima que actue de manera más correcta, para que no se tenga que abrir este tipo de post,y asi no crear discordia,sino hay "delito" no hay "sentencia".

Un saludo a todos.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 06-07-2010 12:48

a usted le parece licito hablar bien del che?(por ponerle un ejemplo de la vida real),o a de juana chaos...o lo que sea?puede que sea su amigo,puede que incluso crea en sus fines,pero jamas se puede idolatrar a un asesino (obviamente es un ejemplo exagerado y se entiende).usted puede ser amigo de quien quiera,y puede escribir un post de despedida,pero no cree que eso tmb entra en la "libertad de expresion",los "derechos humanos" y demas?.si realmente es lo ke dicen,trucar imagenes para vender un jugador a otra persona x un valor mucho mas alto del real,no cree que puede herir a la persona a la ke le han engañado haciendo este post?como le sentaria a usted si se lo hicieran y encima hubiera gente subiendolo a un pedestal?
si esta expulsado x hacer trampas,creo que sobra hacerle un homenaje,y eso deberian verlo los @ antes ke pasen estas cosas y estos debates..alguien ke se salta las normas por beneficio propio no merece ser homenajeado,aunke sea la madre teresa de calcuta despues.y si realmente fuera un error,te aseguro que los administradores no lo expulsarian,lo retendrian un tiempo para que aprendiera la leccion...
06/07/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9