Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
.

Editado por segadhor 06-07-2010 16:38
06/07/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
como hay libertad de expresion pues coges y te habres un hilo para ponerle a parir, este es para idolatrar y si no te gusta no escribas, abres un post y dices de el lo que te de la gana o creas mas oportuno, eso a vuestra capacidad reducida llegais a entender que lo unico que haceies joder el foro que da asco hasta escribir por personas como vosotros?

a ver si hacen eso de banear tb en el foro igual que en el chat y dejais de joder al projimo
06/07/2010 17:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo del baneo en el foro ya existe y se aplica por insultos y menosprecios al resto de usuarios, con o sin @

Editado por scorpio-1172 06-07-2010 17:26
06/07/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
como hay libertad de expresion pues coges y te habres un hilo para ponerle a parir, este es para idolatrar y si no te gusta no escribas, abres un post y dices de el lo que te de la gana o creas mas oportuno, eso a vuestra capacidad reducida llegais a entender que lo unico que haceies joder el foro que da asco hasta escribir por personas como vosotros?

a ver si hacen eso de banear tb en el foro igual que en el chat y dejais de joder al projimo


Chacho, pero tranquilizate. Que te ha sucedido? Dime que te ha molestado.
06/07/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
buenas!!!
A todo esto...se supone que el equipo del javi higueras este tendría que jugar la final de la copa...
Y ahora que va a pasar?
La tiene que haber liado gorda, no? aun no se ha dicho de que se le acusa, no?

Un saludo...y no os enfadeis y ser un pelín más respetuosos...
06/07/2010 17:49
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
buenas!!!
A todo esto...se supone que el equipo del javi higueras este tendría que jugar la final de la copa...
Y ahora que va a pasar?
La tiene que haber liado gorda, no? aun no se ha dicho de que se le acusa, no?

Un saludo...y no os enfadeis y ser un pelín más respetuosos...

Llegar al final de esa copa trae mala suerte.xD
06/07/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
salva19 dijo:
Parece ser que la gente no sabe no decir nada mas que cosas que pueden molestar, por que es lo unico que haceis molestar o al menos a mi me molesta la manera de hablar que teneis, tanto os cuesta de verdad no decir nada si vais a ir a atacar?? es que no lo entiendo javi no a hecho nada malo o al menos esa es mi opinon que se el motivo de expulsion algo que no sabia que ni existia, por supuesto no voy a decir nada sobre esto, y visto que la gente solo busca protagonismo al escribir llamando tramposo a javi (aunq este expulsado) sin saber cuales son lso motivos, creo que lo mejor que puedes hacer amigo Florentino que le digas a algun @ que te cierre el hilo por que de verdad me arde la sangre ver las cosas que se estan diciendo en este hilo y eso que era para despedir a un amigo el ya sabe que lo keremos y no lo olvidaremos asi que de verdad dile a algun @ si te parece bien claro que cierre el hilo y asi la gente no podra menospreciar a Javi

un saludo a todos




Así es, señor Salva19. Lamento profundamente que haya personas que no sean capaces, y lo que es más triste, que no lo serán nunca, de comprender que "Ancha es Castilla" y que, por lo tanto, tienen la posibilidad de escribir nuevos post para desviar los temas que quieran sin necesidad de ensuciar este.

Pido públicamente, como autor del post, a algún administrador / moderador / fiscal que eche un candado al mismo, pues mi intención era despedir de la mejor manera posible a un manager y he conseguido todo lo contrario, que unos cuantos que no conocen la palabra educación, aprovechen la situación para manchar la imagen de Javi Higueras.

Es una lástima, pero por desgracia es así.


Al final lo de siempre, llamando maleducados a aquellos que opinan lo contrario que tu, menos mal que tu si eres una persona educada.


Por supuesto que el señor presidente es una de las personas mas educada q yo conozco faltaría mas . Cierren este post ya al ser posible q yo mi homenaje ya lo hecho privado y publico y seguramente javi querria q se cerrase.
06/07/2010 18:34
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
12 msgs.
Cadet
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches a todos:

Quiero anteponer, antes de iniciar este mensaje, que con él no pretendo cuestionar la autoridad de los que día a día trabajan por Striker Manager, ni tampoco valorar o enjuiciar la labor de los administradores ni sus decisiones finales sobre los usuarios. No pretendo de ningún modo abrir un debate o polémica, ni tampoco poner en duda las determinaciones de la autoridad competente, pues estoy convencido de que son profundamente meditadas, estudiadas y buscan promover la justicia y el correcto desarrollo del juego.

Lo que pretendo únicamente es mostrar mi admiración y mi reconocimiento a una gran persona, pero también mi pena y mi tristeza por tener que escribirle en un momento tan difícil y tan duro como es este.

Las despedidas nunca han sido agradables, y en esta ocasión se me hace especialmente amargo escribir estas líneas. He tenido el placer y el privilegio de conocer a un manager que, por desgracia, perderá su equipo y con él toda su dedicación y esfuerzo diario durante muchos meses en la mejora del mismo. Perderá la merecida categoría en Segunda División, sus grandes jugadores, su ilusión y su proyecto ganador.

Pero lo que no perderá nunca es el prestigio como persona, como miembro especial y esencial de esta gran comunidad, que nos ha servido durante muchos meses como ejemplo a seguir por su intachable actitud, su honestidad y su honradez.

Señor Javi Higueras, ha sido un honor y una gran satisfacción para mí haber disfrutado todo este tiempo con usted en Striker Manager, haber recibido sus consejos y por supuesto haber podido dialogar siempre con unas formas exquisitas e intachables.

Quiero creer, como dice una antigua canción, que las despedidas son promesas de reencuentros, y que dentro de no mucho tiempo, usted volverá a ocupar ese puesto que hoy nos deja vacío.

Hasta siempre y buena suerte.

06/07/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Ante todo, esto no va contra Javi Higueras, no lo conozco y no sé el tipo de persona que es. Tampoco sé de que está acusado exactamente.

Aunque no estoy muy seguro, no sé si ha sido muy buena idea abrir este hilo, en mi humilde opinión (se que no soy nadie para decir cuales son los hilos apropiados y cuales no lo son).

Primero, creo si abres un post como este tienes que pensar que es probable que haya gente que se queje. Yo desde luego, cuando he entrado y he visto de que iba el tema sabría que habría polémica.

Segundo, creo que es una cuestión de empatía: el que ha abierto el post y los que se quejan de la gente que entra al hilo no para despedir sino para criticar a un jugador acusado de hacer trampas, se tendrían que poner en el lugar de los jugadores que no conocen a este usuario de nada, que no hacen trampas y que intentan mantener, con esfuerzo, su equipo día a día y no consiguen ascender, o peor, no consiguen evitar un descenso. Un día estos jugadores entran en el foro y ven que se le hace un homenaje a un jugador acusado de hacer trampas. Digamos que eso no te hace sentir muy bien. Diría, din intención de ofender, que no es de muy buen gusto. Y sí, este post es un homenaje porque aunque no se haya dicho explícitamente, el hecho de abrir un hilo para despedir a un jugador es un homenaje. Se van regularmente jugadores del juego, supongo que por lo menos unos cuantos serán muy buenas personas, y no se abren post para despedirles, (aunque es cierto que no se suelen ir jugadores que juegen en categorías tan importantes). Las pocas veces que he visto hilos de despedida los ha abierto el usuario que se va.

En resumen, si te pones en el lugar del otro (jugadores que no conocen al usuario y que no hacen trampas) creo que no es coherente abrir un hilo así y sorprenderte de que haya personas que se quejen. Todo esto, independiente de si finalmente el jugador ha hecho trampas o no (como beatrixk, opino que con lo "garantistas" que son, si expulsan a alguien es que están bastante seguros de que ha hecho trampas) y de si es buena persona o no.

Estoy seguro de que Florentino ha abierto este hilo con las mejores intenciones y a lo mejor consideraba que valía la pena dar a conocer las cualidades como persona de este jugador y despedirlo públicamente, pero tendría que haber pensado en la gente que se pueda sentir ofendida al ver un hilo como este, creo que con razón (independientemente de lo buena persona que sea, los que no lo conocen solo saben de él que está acusado de hacer trampas).

También espero, en vista de que sus más conocidos de por aquí tienen muy buena opinión de Javi Higueras, que todo haya sido una equivocación y que al final lo readmitan.
06/07/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo que es raro es, como siendo tan buena persona y tan legal, como tanta users dicen por aqui, lo han largado. He estado revisando por encima sus compras y ventas y no he visto nada raro. Mi unica relacion con el fue para comprarme mi DLC juvenil "Tevez", le dije que no estaba en venta y lo acepto sin mas.
Alguien, aunque sea por privado, me puede decir por lo que lo han echado.
Un saludo

Editado por Titio 06-07-2010 18:55
06/07/2010 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10