Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Adry89 dijo:
PD2: Echaran es sin h.


En Reus no, tio.
06/07/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:
No te preocupes que ese día no va a llegar, tengo la conciencia demasiado tranquila jaja.

PD1: Y si, claro que sería sancionable, también te digo que a mí me lo han hecho una vez y no vuelvo a caer, me pareció más humillante que me engañasen a mí que otra cosa.

PD2: Echaran es sin h.

Y mala memoria,el DLC en cuestion era juve,raro que le pusieran apodo siendo 24 de media,y si que le duro a ese la prev no?
P.D1:No hace falta desir nada mas
P.D2:Fallo tecnico xd
06/07/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Adry89 dijo:
PD2: Echaran es sin h.


En Reus no, tio.

En reus se dice si te najan de aqui xddd
06/07/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:

Adry y yo tamos debatiendo otra cosa no iva por Javi.Salu2
P.D:Toda la razon en lo demas.
06/07/2010 15:27
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
Parece ser que la gente no sabe no decir nada mas que cosas que pueden molestar, por que es lo unico que haceis molestar o al menos a mi me molesta la manera de hablar que teneis, tanto os cuesta de verdad no decir nada si vais a ir a atacar?? es que no lo entiendo javi no a hecho nada malo o al menos esa es mi opinon que se el motivo de expulsion algo que no sabia que ni existia, por supuesto no voy a decir nada sobre esto, y visto que la gente solo busca protagonismo al escribir llamando tramposo a javi (aunq este expulsado) sin saber cuales son lso motivos, creo que lo mejor que puedes hacer amigo Florentino que le digas a algun @ que te cierre el hilo por que de verdad me arde la sangre ver las cosas que se estan diciendo en este hilo y eso que era para despedir a un amigo el ya sabe que lo keremos y no lo olvidaremos asi que de verdad dile a algun @ si te parece bien claro que cierre el hilo y asi la gente no podra menospreciar a Javi

un saludo a todos




Así es, señor Salva19. Lamento profundamente que haya personas que no sean capaces, y lo que es más triste, que no lo serán nunca, de comprender que "Ancha es Castilla" y que, por lo tanto, tienen la posibilidad de escribir nuevos post para desviar los temas que quieran sin necesidad de ensuciar este.

Pido públicamente, como autor del post, a algún administrador / moderador / fiscal que eche un candado al mismo, pues mi intención era despedir de la mejor manera posible a un manager y he conseguido todo lo contrario, que unos cuantos que no conocen la palabra educación, aprovechen la situación para manchar la imagen de Javi Higueras.

Es una lástima, pero por desgracia es así.
06/07/2010 15:28
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Por muy buena persona que algún manager pueda ser, si hace trampa, pierde todo el respeto y credibilidad.

Dejad la demagogia que suele haber en estos casos a un lado, ya que el que es tramposo, no se merece un hilo como este que se ha abierto.

Y ojo, que yo no se si es tramposo o no, tendremos que esperar para ver si es expulsado o no, pero como está retenido, de momento ya se puede poner en duda sus acciones.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo has podido expresar de mejor manera.
06/07/2010 15:31
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Nunca he vendido un DLC sin antes promocionarle ya que les renuevo nada más ficharles...así que vamos a dejarlo =S 06/07/2010 15:32
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
Parece ser que la gente no sabe no decir nada mas que cosas que pueden molestar, por que es lo unico que haceis molestar o al menos a mi me molesta la manera de hablar que teneis, tanto os cuesta de verdad no decir nada si vais a ir a atacar?? es que no lo entiendo javi no a hecho nada malo o al menos esa es mi opinon que se el motivo de expulsion algo que no sabia que ni existia, por supuesto no voy a decir nada sobre esto, y visto que la gente solo busca protagonismo al escribir llamando tramposo a javi (aunq este expulsado) sin saber cuales son lso motivos, creo que lo mejor que puedes hacer amigo Florentino que le digas a algun @ que te cierre el hilo por que de verdad me arde la sangre ver las cosas que se estan diciendo en este hilo y eso que era para despedir a un amigo el ya sabe que lo keremos y no lo olvidaremos asi que de verdad dile a algun @ si te parece bien claro que cierre el hilo y asi la gente no podra menospreciar a Javi

un saludo a todos


Lo dices muy bien, el ya sabe que lo queremos, pues está claro, si se abre un hilo en un sitio público, lo más normal es que la gente opine y si eso molesta, pues haberlo pensado antes. Lo digo por experiencia, puesto que esto mismo que estoy diciendo yo, me lo han dicho por activa y por pasiva en los foros y al final he tenido que claudicar. Esto es la democracía, cada uno opina lo que quiere, sin ofender desde luego.
06/07/2010 15:36
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
salva19 dijo:
Parece ser que la gente no sabe no decir nada mas que cosas que pueden molestar, por que es lo unico que haceis molestar o al menos a mi me molesta la manera de hablar que teneis, tanto os cuesta de verdad no decir nada si vais a ir a atacar?? es que no lo entiendo javi no a hecho nada malo o al menos esa es mi opinon que se el motivo de expulsion algo que no sabia que ni existia, por supuesto no voy a decir nada sobre esto, y visto que la gente solo busca protagonismo al escribir llamando tramposo a javi (aunq este expulsado) sin saber cuales son lso motivos, creo que lo mejor que puedes hacer amigo Florentino que le digas a algun @ que te cierre el hilo por que de verdad me arde la sangre ver las cosas que se estan diciendo en este hilo y eso que era para despedir a un amigo el ya sabe que lo keremos y no lo olvidaremos asi que de verdad dile a algun @ si te parece bien claro que cierre el hilo y asi la gente no podra menospreciar a Javi

un saludo a todos




Así es, señor Salva19. Lamento profundamente que haya personas que no sean capaces, y lo que es más triste, que no lo serán nunca, de comprender que "Ancha es Castilla" y que, por lo tanto, tienen la posibilidad de escribir nuevos post para desviar los temas que quieran sin necesidad de ensuciar este.

Pido públicamente, como autor del post, a algún administrador / moderador / fiscal que eche un candado al mismo, pues mi intención era despedir de la mejor manera posible a un manager y he conseguido todo lo contrario, que unos cuantos que no conocen la palabra educación, aprovechen la situación para manchar la imagen de Javi Higueras.

Es una lástima, pero por desgracia es así.


Al final lo de siempre, llamando maleducados a aquellos que opinan lo contrario que tu, menos mal que tu si eres una persona educada.
06/07/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 con esto ultimo....si tanto le molesta q los demas opinemos q le de sus homenaje por privado ¬¬ ahora resulta q robas un banco pero eres un buen tio y encima tengo q darle una palmadita en la espalda jajaja es q que hay q ver cada cosa 06/07/2010 15:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8