Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
1969 msgs.
International



Me parece perfecto, no faltaría más, que se quiera homenajear a un manager por la razón que sea, y dice mucho en su favor que tanta gente quiera hacerlo.

Sólo quiero objetar esta frase:

Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Perderá la merecida categoría en Segunda División [...]



Si alguien hace trampas de algún tipo, lo que sea que tenga deja de ser merecido... A lo mejor estaría igual donde está ahora, a lo mejor no, nunca lo sabremos...

Y si finalmente fuera expulsado, no tengo ninguna duda de que será porque ha cometido una infracción importante, porque está claro que con la prudencia con la que se llevan estos casos de equipos grandes y managers con atingüedad, es mucho más fácil que se cometa la injusticia de que alguien que ha hecho trampas siga jugando, que la de que alguien inocente sea sancionado.

Así que si es expulsado, no perderá nada que se merezca, en mi opinión.

Lo cual no quita que sea una gran persona como decís, por supuesto.
05/07/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:



Me parece perfecto, no faltaría más, que se quiera homenajear a un manager por la razón que sea, y dice mucho en su favor que tanta gente quiera hacerlo.

Sólo quiero objetar esta frase:

Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Perderá la merecida categoría en Segunda División [...]



Si alguien hace trampas de algún tipo, lo que sea que tenga deja de ser merecido... A lo mejor estaría igual donde está ahora, a lo mejor no, nunca lo sabremos...

Y si finalmente fuera expulsado, no tengo ninguna duda de que será porque ha cometido una infracción importante, porque está claro que con la prudencia con la que se llevan estos casos de equipos grandes y managers con atingüedad, es mucho más fácil que se cometa la injusticia de que alguien que ha hecho trampas siga jugando, que la de que alguien inocente sea sancionado.

Así que si es expulsado, no perderá nada que se merezca, en mi opinión.

Lo cual no quita que sea una gran persona como decís, por supuesto.



no se podia decir mas claro
+1
05/07/2010 13:07
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Florentino Pérez Rodríguez dijo:


Le pido si es tan amable que edite el mensaje, pues me gustaría de aquí en adelante que el sentido de este post fuese único: el de homenajear y despedir a un manager que lleva muchos meses al frente de un gran equipo, y que ha logrado muchos éxitos admirables, dejando atrás muchos amigos que lamentamos su marcha.




Yo lo siento pero como no le conozco y lo único que sé es que su equipo está retenido (lo cual sabemos que en el 80% de los casos implica expulsión) por supuesto no voy a homenajear a nadie que en principio no está jugando limpio. Dicho esto, ojalá se aclare todo y haya sido una falsa alarma.
05/07/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Adry89 dijo:



Ya que no quieres homenajeralo (yo tampoco lo conocia),no escribas,pero no estropes el hilo ni desvirtues,que el usuario abrio para ello.Salu2
05/07/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que parte de razon tienes,no te la niego 05/07/2010 13:52
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
Adry89 dijo:



Ya que no quieres homenajeralo (yo tampoco lo conocia),no escribas,pero no estropes el hilo ni desvirtues,que el usuario abrio para ello.Salu2


Así lo haré, simplemente me sorprendió el post de "vamos todos a homenajear a un jugador retenido".
05/07/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Adry89 dijo:



Ya que no quieres homenajeralo (yo tampoco lo conocia),no escribas,pero no estropes el hilo ni desvirtues,que el usuario abrio para ello.Salu2


+1
05/07/2010 14:01
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
704 msgs.
MVP of the game
Adry89 dijo:
Guti84 dijo:
Adry89 dijo:



"vamos todos a homenajear a un jugador retenido".


Con todos los respetos, por favor, vuelvete a leer el enunciado inicial del hilo y la introducción y verás que no pone nada de lo que dices......
05/07/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Por muy buena persona que algún manager pueda ser, si hace trampa, pierde todo el respeto y credibilidad.

Dejad la demagogia que suele haber en estos casos a un lado, ya que el que es tramposo, no se merece un hilo como este que se ha abierto.

Y ojo, que yo no se si es tramposo o no, tendremos que esperar para ver si es expulsado o no, pero como está retenido, de momento ya se puede poner en duda sus acciones.
05/07/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
--Edit : Salió repetido--

Editado por NeoN 05-07-2010 15:20
05/07/2010 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3