Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Mi más sincera despedida a Javi Higueras Date
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas noches.

Javi Higueras aún no esta expulsado asi que aún no se sabe si será o no expulsado.

Florentino no quiere que esto sea un hilo para tratar el tema de una retención, es algo respetable, pero no deja de ser un homenaje que aun no tiene sentido puesto que aun no ha sido expulsado. Muchos managers van al límite y la reincidencia debe ser estudiada y analizada, cosa que me parece muy conveniente y todo un acierto de parte de los administradores.

Puede ser una gran persona, puede que sea digno de honores como aquí se esta planteando, pero de ahi a homenajearlo en un lugar publico sabiendo que no todos van a compartir esa opinión hay un buen trecho.


-------------------
Edito esto puesto que comprendo que me he pasado, me retracto y pido disculpas, elmesser tiene razón. De todos modos dejo lo anterior porque sigue siendo mi idea y no creo que sea ofensivo hacia Javi.
-------------------

Un saludo.

Editado por offenSuse 05-07-2010 11:37
05/07/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Buenas noches.

Javi Higueras aún no esta expulsado asi que aún no se sabe si será o no expulsado.

Florentino no quiere que esto sea un hilo para tratar el tema de una retención, es algo respetable, pero no deja de ser un homenaje que aun no tiene sentido puesto que aun no ha sido expulsado. Muchos managers van al límite y la reincidencia debe ser estudiada y analizada, cosa que me parece muy conveniente y todo un acierto de parte de los administradores.

Puede ser una gran persona, puede que sea digno de honores como aquí se esta planteando, pero de ahi a homenajearlo en un lugar publico sabiendo que no todos van a compartir esa opinión hay un buen trecho.

Pues sí, es cierto Farruquito también es homenajeado por mucha gente, cosa que de verdad no entiendo y ahi esta ahora, ganando más dinero que antes incluso de haber sido encarcelado. Os molestará esta comparación, pero no deja de ser lo mismo. Si quereis homenajearlo, mandadle mensajes de ánimo, que aun retenido seguro que podrá leerlos.

Un saludo.


Pues por desgracia, para los que tenemos la gran suerte de conocerlo y haber compartido mucho tiempo con él, es un golpe muy duro. Para muchos managers lo más grande de Striker no es el juego, si no las PERSONAS que conoces, y él és una GRAN PERSONA, por delante de cualquier cosa. Este se abrió como despedida a está, no es un juicio, creo que Florentino ha dejado muy claro a quien va dirigido y su fin. Así que que rogaría que respeteis el fin del autor del mismo, y que entendais el duro momento por que esta pasando Javi.

Por cierto es muy desagradable y muy molesta la comparación que has hecho, te pido que te retractes, ya que esto es un juego y lo estás comparando con un asesino, que dejó a una esposa y un hijo sin padre. Deberíamos ser un poco más resposables con lo que escribimos y no tener siempre la necesidad de llamar la atención... en serio, si no escribes no pasa nada!

Javi desde aquí, lo que necesites para siempre, que tengas mucha suerte y animo, la extrema siempre contigo,

un abrazo
05/07/2010 06:18
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
si digo que conocia a javi higueras miento como un bellaco pero solo puedo decir que cuando yo empece en este juego y estaba mas perdido que lopera en el sanchez pizjuan javi me ayudo dandome algun consejo quiza el no se acuerde pero yo si me acuerdo y quisiera desearle suerte ya no solo en el striker (cosa que los administradores deberian dejarle seguir jugando con otro equipo visto el caso pelli) si no en la vida en general para mi deja el striker una gran persona por lo poco que hable con el. 05/07/2010 07:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No me voy a alargar mucho, porque lo que tenia que decir, ya se lo he comentado a el por privado. Es una pena, como se tratan algunos temas en este juego. A veces parece que se olvida que detras de cada manager hay una persona, y en este caso, javi es de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer en este juego.
No se hasta que punto puede ser cierto el tema del que lo acusan. Pero si estoy mas que convencido, de que en caso de haberlo hecho, no ha habido mala intencion y ademas no es tan grave, como otros casos de trampas descaradas que no son sancionadas.

Nada Javi, lo que te comente por privado, suerte.
05/07/2010 09:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Adry89 dijo:



Buenas noches, Adry89:

Me gustaría que este post que he iniciado fuese única y exclusivamente para despedir a un compañero que se marcha. No voy a consentir que termine como otros muchos post, con un candado. Usted no tiene suficientes datos como para calificar a Javi Higueras de ningún modo, y tampoco es éste el lugar adecuado para exponer motivo alguno, pero permítame decirle que si dice eso de él, es probable que le conozca poco.

Le pido si es tan amable que edite el mensaje, pues me gustaría de aquí en adelante que el sentido de este post fuese único: el de homenajear y despedir a un manager que lleva muchos meses al frente de un gran equipo, y que ha logrado muchos éxitos admirables, dejando atrás muchos amigos que lamentamos su marcha.

Los demás comentarios, hirientes o provenientes de una profunda ignorancia, me gustaría que los hiciese en otro post y no en este.

Muchas gracias.
Entonces, ¿se va o le echan?
Y si se va, ¿por qué se va? Y si le echan, ¿por qué le echan?

Señor Pérez; por todos es conocida su buena educación y respeto, pero si abre un hilo en un foro público ha de saber admitir las discrepantes opiniones que en él se viertan, aún no siendo estás de su agrado.

Buenas noches.
05/07/2010 09:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:

Buenas noches.


Vaya horas de dar las buenas noches xDDDD
05/07/2010 09:32
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
segadhor dijo:
pero esta retenido no expulsado aunque si lo das por hecho por algo sera
algo habra hecho.


En este juego a los @ se les da un poder que en muchos casos no saben controlar. Por ejemplo ves un jugador en compra directa de 40 de media, por 1 millon, y al ver las caracteristicas ves que esta bajo de moral y su media en realidad es d 60, lo fichas y por este motivo te expulsan del juego, casos asi se han dado muchos.
Asi que un manager con el equipo retenido no quiere decir que haya echo algo malo.
05/07/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por eso he dicho q el q este retenido no es q lo vayan a expulsar..pero si finalmente sucede..pues
q quieres q te diga o se equivocan los @ o algo muy legal no ha hecho solo me referia a eso.
dudo q a un manager con su trayectoria se le expulse sin motivos.
05/07/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Si no lo expulsan es pq no ha hecho trampas y e l tiempo que ha estado retenido le privara quiza de ascender a primera por lo que gran jugadita la que le haran. Si es culpable de algo que se le sancione duramente, si no lo es que la retencion no le cause perjuicio y su ascenso esta en el aire.

Editado por Kraven 05-07-2010 11:25
05/07/2010 11:25
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Señor Mr.X:

Agradezco sus palabras hacia mi persona, pero considero que se equivoca en un aspecto. Por supuesto que todas las opiniones discrepantes son buenas, de hecho, pienso que las opiniones son el fundamento de la libertad de expresión y el reflejo de nuestra diversidad.

Y no es cuestión que sean o no de mi agrado, seguro que habrá muchas que no lo sean pero que, al igual que la mía, son respetables. Lo único que pido es que se hagan con respeto hacia las personas, más si cabe si no las conocemos. Y dado que ya ha habido suficientes muestras aquí de cierres de post por este tipo de opiniones, lo único que pido es que mantengamos el objetivo inicial por el que escribí este mensaje.

Nada más, gracias por su intervención.



Mr. X dijo:
Entonces, ¿se va o le echan?
Y si se va, ¿por qué se va? Y si le echan, ¿por qué le echan?

Señor Pérez; por todos es conocida su buena educación y respeto, pero si abre un hilo en un foro público ha de saber admitir las discrepantes opiniones que en él se viertan, aún no siendo estás de su agrado.

Buenas noches.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 05-07-2010 12:22
05/07/2010 12:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2