Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
1613 msgs.
International
@biquingo dijo:
Hay personas que me han decepcionado muchísimo y como no soy de discutir con crispación pues prefiero dejar las cosas como estén, dedicarme a hacer mi trabajo como moderador y fiscal del juego.
Editado por @biquingo 04-06-2010 12:44


En esto comparto tu opinión.


Sobre lo demás, creo que en el termino medio esta la virtud, si algunos nos hemos excedido en algun momento, vosotros (el staff) también, habeis respondido con la misma contundencia que nosotros os habeis rebajado a nuestro nivel, y pienso que las cosas las podiais haber hecho de otra manera, no se si mejor o peor, pero de otra manera SI.
04/06/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.


Discrepo del todo.

Para mi un grupo de gente se ha quejado de desigualdades más que evidentes, y no es que no aceptaran ninguna explicación, es que no han recibido ninguna, y solo han obtenido como respuestas denuncias reportadas, no contestadas o candaditos. ¿Que a alguno se le fué la mano con las criticas? Pues de acuerdo, pero es "normal" que alguno salte, si ve que no juega con las misma reglas.

Podria personalizar algún caso escandaloso de trampa no castigada en el que a mas de uno se le podria caer la cara de vergüenza, pero no se me va a permitir, asi que ni lo intento.

Y finalmente, creo que no, que no se han aceptado criticas, ni constructivas, ni no constructivas....ni se van a aceptar, de aqui que se impongan estas medidas....

Es lo que yo he visto....

P.D. Posiblemente será mi ultimo mensaje en el foro, lo que no se, es si será voluntariamente, o no....
04/06/2010 13:03
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
monopeiro dijo:
P.D. Posiblemente será mi ultimo mensaje en el foro, lo que no se, es si será voluntariamente, o no....


No deberia, te has dirigido con educación y sin faltar el espeto a nadie, espero que no.

Un saludo.
04/06/2010 13:05
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@biquingo dijo:
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.

Mucha gente dejó de entrar en el foro por el ambiente de crispación que había, y es eso lo que hemos querido evitar.

La medida era necesaria y como dicen mis compañeros del staff será usada con mucha moderación, mi sueño es que llegue un momento en que no tengamos que utilizarla. ¿Miedo? No hay por qué tenerlo.

Y no he querido opinar porque soy uno de los fiscales que tomaron esas decisiones y me he sentido aludido en muchas ocasiones. Hay personas que me han decepcionado muchísimo y como no soy de discutir con crispación pues prefiero dejar las cosas como estén, dedicarme a hacer mi trabajo como moderador y fiscal del juego.

Me considero una persona muy dialogante, siempre que haya buen talante. Por las malas, con insinuaciones y dobles sentidos, soy un bloque de mármol. Y no me vale que me digáis que esas insinuaciones y dobles sentidos no iban por mí, eso me parece una actitud muy cobarde.

Editado por @biquingo 04-06-2010 12:44


Por alusiones.

Cuando a alguien se le explica algo, y queda convencido con la explicación que se le da, no vuelve a pedir explicaciones. Es más, cuando a mi se me explica algo, y aun sin quedar convencido por la explicaciones que se me dan, veo que se pierde el tiempo en darmelas y que son razonadas, las acepto y me callo.

Con respecto a esto, obviamente no se me tienen que dar explicaciones de nada, cuando soy un usuario más, y además, que no ha puesto ni 1 duro.

El problema viene cuando se permiten cosas, mucha gente pide explicaciones, y gente que se ha dejado los cuartos en el juego. Cuando se permiten avasallamientos públicos contra otros jugadores porque X pone más dinero que Y y no se hace nada. Cuando se permite insultar directamente a un @ y no se hace nada. Cuando se crea una caza de brujas contra quien alza la voz. Cuando se meten herramientas que ''se usarán con moderación'' pero que son para acallar y no queremos parecer la dictadura, si, pero yo ya he visto hechos y deshechos, dimes y diretes con la herramientita, y no lleva ni 1 semana, que si se cuenta lo de antes, lo de despues, que si se recopilan hilos y zas... etc etc.

Creo que ya he dicho en otros hilos que no es correcto que se crispase nadie ni se acudiese a los malos modos. Si existió esa crispación, creo yo, que es porque hay algo que crispa. Cuando tú estás en un sitio, y estás bien, tienes tu cervecita, tus patatitas etc, de lujo, todo perfecto, buen rollo. El problema es que al cabo del mes te enteras que el de la mesa de enfrente, paga por la cerveza y las patatas la mitad que tú, y le preguntas al camarero, ¿oye, y eso por qué es? Y se queda callado. Entonces, te crispas, y dices, ¿Qué coño está pasando aquí? ¿Seré yo el tonto que pago doble? ¿Paso de este var y me voy al de enfrente? Coño... es que este bar me gustaba... Y cuando estás crispado, pidiendo explicaciones al dueño del bar, el cliente que pasa por la puerta, dice, puff, aqui mejor no entro, vamos al siguiente bar. Cosa que se arreglaría de dos formas simples: Pagando todos igual, o diciendole al que paga más, es que este señor, que paga menos, es cliente asiduo. Si usted quiere ese trato, ha de hacer tal. Entonces sabrá lo que hay, y nadie se crispará.

Repito, que no defiendo el acudir a los malos modos, y que probablemente yo lo hice en alguna ocasión, ante lo que me disculpo. Aunque también creo que algunos más, y de los que manejan aquí, debió pedirlas en su momento por algunas cosas que dijeron, aunque ya, probablemente lleguen tarde.

Con lo que dices que hay gente que te ha decepcionado, bueno, no sé si es exactamente por mi, ya que nuestra ''relación'' tampoco era como para esperar algo importante del otro, al menos no era la sensación que tenía, hablaba mucho más con otros jugadores, que no tenía ni en amigos, ni en la privada, por lo que cuando no esperas algo de alguien, no puedes ser decepcionado.

Para serte sincero no sé a qué insinuaciones y demás te refieres, si me lo pones por privado estaré encantado de dialogar contigo lo que haga falta.
04/06/2010 13:13
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
monopeiro dijo:
@biquingo dijo:
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.


Discrepo del todo.

Para mi un grupo de gente se ha quejado de desigualdades más que evidentes, y no es que no aceptaran ninguna explicación, es que no han recibido ninguna, y solo han obtenido como respuestas denuncias reportadas, no contestadas o candaditos. ¿Que a alguno se le fué la mano con las criticas? Pues de acuerdo, pero es "normal" que alguno salte, si ve que no juega con las misma reglas.

Podria personalizar algún caso escandaloso de trampa no castigada en el que a mas de uno se le podria caer la cara de vergüenza, pero no se me va a permitir, asi que ni lo intento.

Y finalmente, creo que no, que no se han aceptado criticas, ni constructivas, ni no constructivas....ni se van a aceptar, de aqui que se impongan estas medidas....

Es lo que yo he visto....

P.D. Posiblemente será mi ultimo mensaje en el foro, lo que no se, es si será voluntariamente, o no....


+1. Y espero lo mismo que Diegote.
04/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Voy a contestar a @biquingo porque una vez más, discrepo con él y me gustaría rebatir ciertas cosas:


@biquingo dijo:
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.


¿Que no aceptamos ningún tipo de explicación? Bueno, hablaré en primera persona. Explicaciones pocas se han dado, pero las dadas fueron bien expresadas y lógicas. Jamás habrás podido ver, que yo ante una decisión que no fuera acertada a mi parecer, haya usado malas formas o crispado la situación. Yo he sido muy crítico con el juego porque realmente merecía la pena e iluso de mí pensé que la opinión de los usuarios se tendría en cuenta (me remito al hilo de sugerencias negativas de LuisTurina que al cabo de los meses Klad se percató de su existencia), pero en ningún momento he querido imponer mis ideas a nadie puesto que esto es un juego y negocio llevado por otros y así lo han dejado claro.

Precisamente hemos mantenido una mini conversación por privados, digo mini porque me contestaste a uno, y tu postura es de rechazo total. Insistí en que discutiéramos las cosas, que confrontaramos ideas pero veo que has cogido la postura del “staff” que por supuesto, respeto, aunque dista mucho de cómo actuaría, pero como ya he dicho esto lo llevan otros.


Mucha gente dejó de entrar en el foro por el ambiente de crispación que había, y es eso lo que hemos querido evitar.


Evidentemente, ya no habrá críticas, os habéis cargado a algunos y a otros nos habéis silenciado.




La medida era necesaria y como dicen mis compañeros del staff será usada con mucha moderación, mi sueño es que llegue un momento en que no tengamos que utilizarla. ¿Miedo? No hay por qué tenerlo.


+1 Ojalá sea así.


Y no he querido opinar porque soy uno de los fiscales que tomaron esas decisiones y me he sentido aludido en muchas ocasiones. Hay personas que me han decepcionado muchísimo y como no soy de discutir con crispación pues prefiero dejar las cosas como estén, dedicarme a hacer mi trabajo como moderador y fiscal del juego.

Me considero una persona muy dialogante, siempre que haya buen talante. Por las malas, con insinuaciones y dobles sentidos, soy un bloque de mármol. Y no me vale que me digáis que esas insinuaciones y dobles sentidos no iban por mí, eso me parece una actitud muy cobarde.
Editado por @biquingo 04-06-2010 12:44


Yo también me he sentido aludido con esto y muchas otras cosas. Pongo en duda tu capacidad de diálogo conmigo, no lo sé con los demás, conmigo ha sido nula. Me alegro de que ahora esta situación sea más cómoda para ti, y te relaciones con usuarios que piensen como tú. Yo abogo por la libertad de opiniones, y me encanta discutir y argumentar mis ideas, no tengo miedo a discrepar cuando la otra persona sabe opinar y respetar como yo. Así que de verdad, espero que ahora cumplas tu función de una forma más cómoda, disfruta tu @ y tu pack manager. Decepción no siento ni por ti ni por el juego, todo queda en pasar el rato, lástima que ya no merezca la pena.

Un saludo, estaré encantado de aclarar cualquier cosa contigo por privado, no busco ni crispación ni mal rollo. Un saludo
04/06/2010 13:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
¿Paso de este var y me voy al de enfrente?


/var/log/estado de ánimo
04/06/2010 13:27
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Si, me he dado cuenta, pero no me gusta editar. Si te fijas, es error de taquigrafía (se decía así?) tres palabras más alante está bien puesto. Pulsé la V en vez de B, y no releí xD. 04/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
JapeRod dijo:
¿Paso de este var y me voy al de enfrente?


/var/log/estado de ánimo

quizas le ofendas....

P.D: Fuerza TUX!
04/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
Si, me he dado cuenta, pero no me gusta editar. Si te fijas, es error de taquigrafía (se decía así?) tres palabras más alante está bien puesto. Pulsé la V en vez de B, y no releí xD.

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
04/06/2010 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7