Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
1613 msgs.
International
@biquingo dijo:
Hay personas que me han decepcionado muchísimo y como no soy de discutir con crispación pues prefiero dejar las cosas como estén, dedicarme a hacer mi trabajo como moderador y fiscal del juego.
Editado por @biquingo 04-06-2010 12:44


En esto comparto tu opinión.


Sobre lo demás, creo que en el termino medio esta la virtud, si algunos nos hemos excedido en algun momento, vosotros (el staff) también, habeis respondido con la misma contundencia que nosotros os habeis rebajado a nuestro nivel, y pienso que las cosas las podiais haber hecho de otra manera, no se si mejor o peor, pero de otra manera SI.
04/06/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.


Discrepo del todo.

Para mi un grupo de gente se ha quejado de desigualdades más que evidentes, y no es que no aceptaran ninguna explicación, es que no han recibido ninguna, y solo han obtenido como respuestas denuncias reportadas, no contestadas o candaditos. ¿Que a alguno se le fué la mano con las criticas? Pues de acuerdo, pero es "normal" que alguno salte, si ve que no juega con las misma reglas.

Podria personalizar algún caso escandaloso de trampa no castigada en el que a mas de uno se le podria caer la cara de vergüenza, pero no se me va a permitir, asi que ni lo intento.