Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
1307 msgs.
International
Joder la que me vais a dar xDDDD Que no edito coño xD leerlo con v una vez no os hará daño a los ojos. Con las cosas que se han visto aquí, eso es casi como poner a beyoncé desnuda xD 04/06/2010 13:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Me alegra ver que todos podemos exponer nuestras opiniones aunque sean contradictorias sin ningun menosprecio o descalificacion.
Mi mas sincero agradecimiento a todos por intentar hacer un esfuerzo en comun para conseguir del foro el lugar que fue hace algun tiempo.
Ya se que soy un simple usuario pidiendo este esfuerzo pero el bien comun me preocupa y como le he dicho a un amigo por privado estas cosas no las promueve un lider o martir, sino una masa de gente... todos debemos sentirnos satisfechos por ver que hay otro camino para el foro.

Gracias a todos los que habeis participado, por mi parte queda claro que existe cariño por el foro y seguiré invitando a la gente a que siga siendo así.

Para cualquier cosa que querais conversar teneis a Mopli a vuestra disposicion.

Saludos a todos!
04/06/2010 14:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Joder la que me vais a dar xDDDD Que no edito coño xD leerlo con v una vez no os hará daño a los ojos. Con las cosas que se han visto aquí, eso es casi como poner a beyoncé desnuda xD


Pues ya que lo dices ya sabes donde puedes poner a la pantera esa desnuda
04/06/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en resumen a las palabras de klad y biquingo, no me queda duda que haceis lo que podeis, como usuario tengo que exigir siempre mas para que os pongais las pilas y rindais mas, sinceramente esa es la intencion, verlo fuera de ahi, es verlo por el lado malo.

Por otro lado, no me siento aludido entonces con las palabras de biguindo, en que ciertos usuarios han recibido todas las explicaciones y aun asi han seguido, yo solo las pedi ante un caso que el mismo manager reconocio, cuando las recibi no volvi hacer alusion a este caso, aunque no este de acuerdo con las medidas.

Por lo demas, me gusta mas el foro asi, klad mismo puede poner el privado que le mande dando las felicitaciones sobre la medida, con la unica pega que no veia correcta su aplicacion si en el foro y no en el chat, pero ya he recibido las explicaciones, aunque me gusten mas o menos.

Por tanto yo seguire posteando igual que siempre, aunque menos que ahora estoy muy liado, a ver si gano esta noche y por lo demás buen finde nos vemos
04/06/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:


Totalmente de acuerdo.
04/06/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Buenas noches,

Pretendo daros mi opinion sobre la situación actual del foro.
Algunos me conocen y saben que desde hace un tiempo he participado menos en el foro pero la tendencia que este habia tomado no era el ideal que yo esperaba en este foro, por esto principalmente estoy encantado con la medida adoptada por los @ con respecto a las retenciones o expulsiones de aquellos que insulten o falten al respeto.
Todos somos mayorcitos para saber diferenciar lo que es un insulto de lo que no, y no me vengais con significados literales de la RAE... seamos todos AUTOCRITICOS!
Si estas medidas se están llevando a cabo son por reconducirnos a nosotros (todos!!) los usuarios porque de un tiempo para acá hemos perdido el norte. Podreis estar de acuerdo o no, pero esta claro que esta medida es "a consecuencia de" y eso más claro, agua.
Las bromas y buen rollo siempre son bienvenidas en el foro y como buen andaluz no voy a dejar de ser un bromista, pero siempre con respeto. Y por supuesto no se me caen los anillos de los dedos por pedir disculpas si ofendo a alguien.
Ninguno de nosotros somos perfectos (incluidos los @) y todos podemos equivocarnos, pero lo importante es reconocerlo y seguir para adelante.
Siempre dije y seguiré diciendo que el foro es para charlar de cosas divertidas, plantear sugerencias, comentar dudas o realizar criticas constructivas.
Y ahora me pregunto: Sabremos entre todos volver a tener un foro como en antaño?? Podremos comprender que si conseguimos el foro de los inicios posiblemente las medidas adoptadas ahora ya no tendrian sentido??
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

La opinion es libre desde el respeto y como tal quiero darla, algunos sabeis que antes me preocupaba porque este foro tuviera critica constructiva y me gustaria volver a tenerme que preocupar por lo mismo y no por comentarios despectivos o descalificaciones hacia nadie. La decision tomada por los @ no tiene que haber sido facil pero es consecuencia de nuestros actos en los foros, ni mas ni menos... estoy seguro que si volvieramos a donde lo dejamos habria menos problemas entre todos nosotros.

Grandes foreros habeis anunciado que no participareis mas en los foros, desde aqui os quiero pedir un favor. Sois vosotros los que debeis servir de ejemplo, los que teneis el apoyo de la gente porque os lo habeis ganado a base de horas en el foro... vosotros sois los primeros que debeis volver a generar todo lo bueno que habia en el foro de antes. Entre todos podremos conseguirlo....
... De verdad queremos hacer el esfuerzo!!

Un saludo a todos y buenas noches.

la @ es tuya
05/06/2010 13:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido. 05/06/2010 16:50
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido.


Hola,

Supongo que estas de broma pero por si acaso... mis disculpas Don Morales.
05/06/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido.


Hola,

Supongo que estas de broma pero por si acaso... mis disculpas Don Morales.


yo también supongo que esta de broma y no he leido mucho como ha seguido el hilo, sin que te ofendas mopli, crees que sirve de algo arrastrase de esa forma?

venga tio un saludo
05/06/2010 18:04
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido.


Hola,

Supongo que estas de broma pero por si acaso... mis disculpas Don Morales.


yo también supongo que esta de broma y no he leido mucho como ha seguido el hilo, sin que te ofendas mopli, crees que sirve de algo arrastrase de esa forma?

venga tio un saludo


Tu lo consideras arrastrarse, yo lo considero ser buena persona.
De todas formas creo que estas exagerando un mucho, tampoco es para tanto pero bueno... es tu opinion.

Saludos.
05/06/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8