Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Una cosa es arreglar el foro y otra convertirlo en el pais de los osos amorosos. Ni tanto ni tan calvo, oiga.


Ya salió, el duro


No es ser duro, pero por un momento no sabia donde estaba. No hay que olvidar, que esto es un foro, y muchas veces discreparemos unos con otros, el tema esta en saber guardar las formas.
04/06/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
obi dijo:

@klad dijo:
Las medidas tomadas, van a ser usadas con moderacion, de eso os doy mi palabra. Cito a mopli, diciendo que si tu intencion al escribir un post, no es la de ofender y atacar ( que no criticar, ojo ), puedes estar tranquilo. Y me quedo con esto, porque es 100% verdad. Y estoy seguro que de aqui una semana lo habréis comprobado por vosotros mismos.

Un saludo.


Si es así me parece perfecto^^, a ver si se consigue un foro en el que los nuevos no se vayan asustados y algunos veteranos que participamos poco, nos motive a hacerlo.

Saludos-

ED(biquingo): Arreglo el quote.


Editado por @biquingo 04-06-2010 10:47



+1, hay dias que parece un coto privado y si encima dices algo el que sobras y el maleducado eres tu.
04/06/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Una cosa es arreglar el foro y otra convertirlo en el pais de los osos amorosos. Ni tanto ni tan calvo, oiga.


Ya salió, el duro


No es ser duro, pero por un momento no sabia donde estaba. No hay que olvidar, que esto es un foro, y muchas veces discreparemos unos con otros, el tema esta en saber guardar las formas.


Si si, 100% de acuerdo. Está claro, que se puede hablar de todo y discutir lo que queráis, como tantas veces hemos hecho antes, pero eso no debe llevar a que se pierdan las formas. Yo, y supongo que el resto de @s también, sigue estando encantado de resolver las dudas que se presentan en los foros, y entrar en discusiones de cosas más complejas e interesantes. No creo que eso deba dejar de ser así por nada.
04/06/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estoy totalmente de acuerdo con Mopli, yo soy uno de los que últimamente no opinaba en el foro, por el mal rollo, aunque sí que lo leia, mi opinión es que las medidas són muy acertadas, si se utilizan bien, y sé que lo haremos así, no entiendo porqué parece que estas medidas van en contra de unos pocos habituales, alrevés, las críticas són buenas, yo mismo cuando he visto algo que no me gusta lo he dicho, pero lo que no se puede perder nunca són las formas y la educación, y eso es lo que se había perdido por aquí, +1 Mopli 04/06/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Buenos días.
Mopli79 dijo:
Pretendo daros mi opinion sobre la situación actual del foro.
Algunos me conocen y saben que desde hace un tiempo he participado menos en el foro pero la tendencia que este habia tomado no era el ideal que yo esperaba en este foro, por esto principalmente estoy encantado con la medida adoptada por los @ con respecto a las retenciones o expulsiones de aquellos que insulten o falten al respeto.

Totalmente de acuerdo, entiendo completamente a la gente que ha estado en tu situación, el sentimiento ha sido generalizado en un buen % de managers. De todas maneras anteriormente a las normas los insultos ya erán sancionados. Las faltas de respeto, (y aqui con riqueza lingüistica se puede hacer mucho daño sin decir ni una sola palabra mal sonante) va dirigida a todo lo que degrada a usuarios y al juego y carece de beneficio alguno mas que el mero hecho de destruir dejando su palabra por encima de todo lo que cita.

Todos somos mayorcitos para saber diferenciar lo que es un insulto de lo que no, y no me vengais con significados literales de la RAE... seamos todos AUTOCRITICOS!

El mero hecho de mostrar la verborrea de cada uno a veces es mótivo de darle bola a muchos comentarios evidentes, pero cada uno piensa a su manera, el sentido común acapara muchas de estas virtudes de las que hay gente que le cuesta hechar mano.

Si estas medidas se están llevando a cabo son por reconducirnos a nosotros (todos!!) los usuarios porque de un tiempo para acá hemos perdido el norte. Podreis estar de acuerdo o no, pero esta claro que esta medida es "a consecuencia de" y eso más claro, agua.

Es para enfocar nuevamente el foro como un lugar de bienestar y enriquecimiento para los usuarios.

Las bromas y buen rollo siempre son bienvenidas en el foro y como buen andaluz no voy a dejar de ser un bromista, pero siempre con respeto. Y por supuesto no se me caen los anillos de los dedos por pedir disculpas si ofendo a alguien.
Ninguno de nosotros somos perfectos (incluidos los @) y todos podemos equivocarnos, pero lo importante es reconocerlo y seguir para adelante.
Otra virtud, recapacitar es de sabios, di que si!!

Siempre dije y seguiré diciendo que el foro es para charlar de cosas divertidas, plantear sugerencias, comentar dudas o realizar criticas constructivas.
Y ahora me pregunto: Sabremos entre todos volver a tener un foro como en antaño?? Podremos comprender que si conseguimos el foro de los inicios posiblemente las medidas adoptadas ahora ya no tendrian sentido??
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

Por supuesto que se va a reconducir, no me cabe la menor duda, pero mas que por las sanciones que van a producirse, por el propio hecho de recapacitación de todos, ya que nadie creo que este dispuesto a nadar en contra de la corriente que impongan la gran mayoría de usuarios. Las medias erán necesarias, pero por culpa de todos en general, y ahi no salvo a nadie.


La opinion es libre desde el respeto y como tal quiero darla, algunos sabeis que antes me preocupaba porque este foro tuviera critica constructiva y me gustaria volver a tenerme que preocupar por lo mismo y no por comentarios despectivos o descalificaciones hacia nadie. La decision tomada por los @ no tiene que haber sido facil pero es consecuencia de nuestros actos en los foros, ni mas ni menos... estoy seguro que si volvieramos a donde lo dejamos habria menos problemas entre todos nosotros.

Grandes foreros habeis anunciado que no participareis mas en los foros, desde aqui os quiero pedir un favor. Sois vosotros los que debeis servir de ejemplo, los que teneis el apoyo de la gente porque os lo habeis ganado a base de horas en el foro... vosotros sois los primeros que debeis volver a generar todo lo bueno que habia en el foro de antes. Entre todos podremos conseguirlo....
... De verdad queremos hacer el esfuerzo!!

Cualquier propuesta conn fin de mejorar debe ser bienvenida, y sobre todo tener en cuenta que los prejuicios son un error una vez que nos damos cuenta de que han sido equivocados, habrá gente más a favor o menos, pero el tiempo hará dar la razón o quitarsela a quien creía tenerla. Desde el pesimismo esta claro que es dificil entrar al foro a realizar críticas constructivas si su estado de ánimo es negativo pero para eso estaremos los demás en este caso para intentar hacerlo avanzar en nuestro sentido, para eso estamos usuarios, @s incluidos. Ese sentido positivo es el que estamos intentando recuperar.

Un saludo a todos y buenas tias.

P.D. Mopli79, Buen post, enhorabuena.
04/06/2010 11:31
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
Un saludo a todos y buenas tias.


Una para cada uno a ser posible, gracias.

La mia, rubia
04/06/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@El Paque Isra dijo:
Un saludo a todos y buenas tias.


Una para cada uno a ser posible, gracias.

La mia, rubia

jajaja,
04/06/2010 12:05
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@klad dijo:
Hemos hecho lo que hemos podido en unos casos muy complicados. Aún no sé si las decisiones tomadas fueron correctas o no. Puede que desde el otro lado de la barrera las cosas se vean más claras, pero no solo somos los administradores los que teniamos dudas al respecto, muchos fiscales, que tienen mucha experiencia en el juego, también tenian serias dudas en cuanto a la resolución de los casos.

Desde aquí, solo pido que estos casos tan dudosos, y de resolución tan difícil, no influyan en el ambiente de este foro, porque no debería ser asi. Nosotros solo buscamos el bien del juego, y nosotros por nuestra parte intentaremos seguir haciendo nuestro trabajo tan bien como podamos, pero tal como estaba el ambiente ( y eso viene ya de más atrás ) no daba gusto visitar este sitio. Las medidas tomadas, van a ser usadas con moderacion, de eso os doy mi palabra. Cito a mopli, diciendo que si tu intencion al escribir un post, no es la de ofender y atacar ( que no criticar, ojo ), puedes estar tranquilo. Y me quedo con esto, porque es 100% verdad. Y estoy seguro que de aqui una semana lo habréis comprobado por vosotros mismos.

Un saludo.

Editado por @klad 04-06-2010 10:15


Yo discrepo en varias cosas.

En algunos de esos casos de tan dificil resolución donde muchos fiscales experimentados dudaban, algunos otros ponian la mano en el fuego por lo que había (y se deja que siga habiendo).

"Nosotros solo buscamos el bien del juego, y nosotros por nuestra parte intentaremos seguir haciendo nuestro trabajo tan bien como podamos..."

Bueno, creo que, esto es relativo. Esto es una empresa. El objetivo de una empresa es ganar dinero. Yo creo que vosotros buscais el bien de la empresa, que a mi modo de ver, difiere mucho con el bien del juego. En la busqueda de ese bien para la empresa se han de tomar decisiones, claro está, y claro está también que si yo tengo un cliente que me aporta el 10% de mis ganancias, lo antepondré al que aporta el 0,5%, ya que puestos a perder un cliente, obviamente, no me interesa perder el del 10%.

Desde mi punto de vista creo que es perfecto que lo hagais así, es vuestro negocio, y es eso, un negocio, y un negocio no se hace para ser las monjitas de la caridad, se hace para ganar dinero. Pero también creo que si se va a hacer así, debería decirse, y que el que aporta el 0,1%, el 0,001%, o el 2%, sepa que el que aporta el 10% se llevará el gato al agua por delante suya, si es que no le dan ya el gato directamente metido en bañera.
04/06/2010 12:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.

Mucha gente dejó de entrar en el foro por el ambiente de crispación que había, y es eso lo que hemos querido evitar.

La medida era necesaria y como dicen mis compañeros del staff será usada con mucha moderación, mi sueño es que llegue un momento en que no tengamos que utilizarla. ¿Miedo? No hay por qué tenerlo.

Y no he querido opinar porque soy uno de los fiscales que tomaron esas decisiones y me he sentido aludido en muchas ocasiones. Hay personas que me han decepcionado muchísimo y como no soy de discutir con crispación pues prefiero dejar las cosas como estén, dedicarme a hacer mi trabajo como moderador y fiscal del juego.

Me considero una persona muy dialogante, siempre que haya buen talante. Por las malas, con insinuaciones y dobles sentidos, soy un bloque de mármol. Y no me vale que me digáis que esas insinuaciones y dobles sentidos no iban por mí, eso me parece una actitud muy cobarde.



Editado por @biquingo 04-06-2010 12:44
04/06/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Mi opinión.

Para mí había un problema, un grupo de gente se ha dedicado a repetir hasta la saciedad algunos problemas que ellos veían en el juego, por decisiones tomadas por fiscales y administradores en el pasado más lejano y más cercano. Esas personas NO aceptaron ningún tipo de explicación por parte de los fiscales y administradores que tomaron dichas decisiones y aumentaron su nivel de crispación llegando a términos de faltar el respeto a dichos fiscales/moderadores/administradores y al resto de usuarios.

Mucha gente dejó de entrar en el foro por el ambiente de crispación que había, y es eso lo que hemos querido evitar.

La medida era necesaria y como dicen mis compañeros del staff será usada con mucha moderación, mi sueño es que llegue un momento en que no tengamos que utilizarla. ¿Miedo? No hay por qué tenerlo.

Y no he querido opinar porque soy uno de los fiscales que tomaron esas decisiones y me he sentido aludido en muchas ocasiones. Hay personas que me han decepcionado muchísimo y como no soy de discutir con crispación pues prefiero dejar las cosas como estén, dedicarme a hacer mi trabajo como moderador y fiscal del juego.

Me considero una persona muy dialogante, siempre que haya buen talante. Por las malas, con insinuaciones y dobles sentidos, soy un bloque de mármol. Y no me vale que me digáis que esas insinuaciones y dobles sentidos no iban por mí, eso me parece una actitud muy cobarde.

Editado por @biquingo 04-06-2010 12:44


¿Y no estas insinuando tu ahora mismo?

A mi me es indiferente, la verdad. Yo doy permiso a todo el mundo para que diga mi nombre en el foro y si no esta de acuerdo con algo, que me lo haga saber. Desde que se publico por parte del staff una sancion en el foro no entiendo que se repitiera hasta la saciedad "estas cosas no se hablan por aqui" y demas.
04/06/2010 12:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6