Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
3058 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
lo q no veo normal es q se tomen medidas para frenar el caos que se habia generado
y esa medida expulse a un usuario por sus palabras y no por sus hechos
cuando creo q lo segundo es lo realmente grave en esta comunidad

PD me falto una que ^^ perdon

Editado por segadhor 04-06-2010 08:50


Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo. Por muchos problemas que tengamos no se pueden perder las formas. Puedo quejarme todas las veces que sean necesarias pero jamas perder las formas, si las pierdes el fondo de la cuestión pasa a un segundo plano... pierde fuerza, y creo que ninguno de nosotros quiere eso.

Yo tambien quiero que cambien ciertas cosas para mejorar y para ello hago critica constructiva, pero siempre guardando las formas. Por el otro camino no ibamos a conseguir nada.
04/06/2010 09:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se para mi fue excesivo creo q no se puede o almenos no veo bien
es q la trayectoria de un usuario se vaya al traste por lo q comente en un foro
cuando hay otros motivos mas perjudiciales q esos para acarrear una expulsion
siempre he dicho q habria q diferenciar claramente la actividad en el foro de un usuario
con la del juego
y si apoyo esta medida pero creo q lo mas justo es q exista un ban como existe en el chat
si el usuario se pone muy pesado o alborotador y en el peor de los casos la expulsion total
no pudiendo postear mas,pero en el foro no sacarlo del juego.
es una opinion personal claro esta por eso decia lo q decia antes

04/06/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
segadhor dijo:
lo q no veo normal es q se tomen medidas para frenar el caos que se habia generado
y esa medida expulse a un usuario por sus palabras y no por sus hechos
cuando creo q lo segundo es lo realmente grave en esta comunidad

PD me falto una que ^^ perdon

Editado por segadhor 04-06-2010 08:50


Perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo. Por muchos problemas que tengamos no se pueden perder las formas. Puedo quejarme todas las veces que sean necesarias pero jamas perder las formas, si las pierdes el fondo de la cuestión pasa a un segundo plano... pierde fuerza, y creo que ninguno de nosotros quiere eso.

Yo tambien quiero que cambien ciertas cosas para mejorar y para ello hago critica constructiva, pero siempre guardando las formas. Por el otro camino no ibamos a conseguir nada.


mira señor mopli79, yo en estos últimos dias, ni he perdido las formas ni he acusado a nadie ni nada de todo eso, estoy hasta las mismisimas narices de que se diga que los asiduos al foro hacian esto o lo otro.

Ahora mismo ando muy liado y no puedo entrar mucho, pero desde luego, cada vez que entro me da mas anteo ver a ciertos manager abogando por algo... HACIENDO CULPABLES A LOS USUARIOS?? estamos de guasa o que? yo repito no he acusado a nadie, solo he dicho hechos probados y demostrados, cosas que se han permitido y que al premitirse han hecho mucho mal al juego y sí a mi me indigna que se me engañe, y digo engañe, porque si en las normas pone una cosa y por tanto yo no lo hago, pero hay gente que si lo ha hecho y ha recibido un trato diferente a otros, me indigna.

04/06/2010 09:20
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet


Editado por @biquingo 04-06-2010 09:35
04/06/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball


Adeu!!!

Editado por @klad 04-06-2010 09:33
04/06/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
YA PUSE 5 EKIPOS A VENDER TODO A 0 EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STRIKER

¿tienes 5 equipos y llamas tramposo a otro?

ED (biquingo) --> arreglo el quote

Editado por @biquingo 04-06-2010 09:36
04/06/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bersekers dijo:
YA PUSE 5 EKIPOS A VENDER TODO A 0 EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STRIKER


Cuantos equipos tienes?
04/06/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
WebStar21 dijo:
YA PUSE 5 EKIPOS A VENDER TODO A 0 EMPIEZAN LAS REBAJAS DE STRIKER

¿tienes 5 equipos y llamas tramposo a otro?

es q tener multicuenta no es trampa
la trampa esta en trapichear entre ellos



PD pq sale mal la cita ¿?¿?



Editado por segadhor 04-06-2010 09:35
04/06/2010 09:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mira señor mopli79, yo en estos últimos dias, ni he perdido las formas ni he acusado a nadie ni nada de todo eso, estoy hasta las mismisimas narices de que se diga que los asiduos al foro hacian esto o lo otro.

Ahora mismo ando muy liado y no puedo entrar mucho, pero desde luego, cada vez que entro me da mas anteo ver a ciertos manager abogando por algo... HACIENDO CULPABLES A LOS USUARIOS?? estamos de guasa o que? yo repito no he acusado a nadie, solo he dicho hechos probados y demostrados, cosas que se han permitido y que al premitirse han hecho mucho mal al juego y sí a mi me indigna que se me engañe, y digo engañe, porque si en las normas pone una cosa y por tanto yo no lo hago, pero hay gente que si lo ha hecho y ha recibido un trato diferente a otros, me indigna.



Hola,
No voy contra ti ni contra nadie. Pienso que el fallo es de todos. Los @ por no ser mas comunicativos y de nosotros por perder las formas. A mi personalmente creo que jamás me habras visto perder las formas en los foros, pero como dice el refran pagan justos por pecadores y por ello me incluyo entre los que hemos perdido las formas.
Yo tambien pienso que el cambio tambien debe existir desde la raiz, es decir, los @ pero sigo insistiendo que con las formas se puede y debe conseguir cosas, de la forma actual no.
Yo tambien estoy preocupado por los casos ocurridos hasta ahora y creo que el tiempo hará justicia. Si no fuera positivo abandonaria este juego hoy mismo.
04/06/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Muchísimas gracias Mop, me ha encantado. Sinceramente me parece lamentable que alguien pueda criticar tus palabras y deja bastante a las claras el objetivo de cada uno en el foro.

Gracias de nuevo.
04/06/2010 09:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4