Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas noches,

Pretendo daros mi opinion sobre la situación actual del foro.
Algunos me conocen y saben que desde hace un tiempo he participado menos en el foro pero la tendencia que este habia tomado no era el ideal que yo esperaba en este foro, por esto principalmente estoy encantado con la medida adoptada por los @ con respecto a las retenciones o expulsiones de aquellos que insulten o falten al respeto.
Todos somos mayorcitos para saber diferenciar lo que es un insulto de lo que no, y no me vengais con significados literales de la RAE... seamos todos AUTOCRITICOS!
Si estas medidas se están llevando a cabo son por reconducirnos a nosotros (todos!!) los usuarios porque de un tiempo para acá hemos perdido el norte. Podreis estar de acuerdo o no, pero esta claro que esta medida es "a consecuencia de" y eso más claro, agua.
Las bromas y buen rollo siempre son bienvenidas en el foro y como buen andaluz no voy a dejar de ser un bromista, pero siempre con respeto. Y por supuesto no se me caen los anillos de los dedos por pedir disculpas si ofendo a alguien.
Ninguno de nosotros somos perfectos (incluidos los @) y todos podemos equivocarnos, pero lo importante es reconocerlo y seguir para adelante.
Siempre dije y seguiré diciendo que el foro es para charlar de cosas divertidas, plantear sugerencias, comentar dudas o realizar criticas constructivas.
Y ahora me pregunto: Sabremos entre todos volver a tener un foro como en antaño?? Podremos comprender que si conseguimos el foro de los inicios posiblemente las medidas adoptadas ahora ya no tendrian sentido??
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

La opinion es libre desde el respeto y como tal quiero darla, algunos sabeis que antes me preocupaba porque este foro tuviera critica constructiva y me gustaria volver a tenerme que preocupar por lo mismo y no por comentarios despectivos o descalificaciones hacia nadie. La decision tomada por los @ no tiene que haber sido facil pero es consecuencia de nuestros actos en los foros, ni mas ni menos... estoy seguro que si volvieramos a donde lo dejamos habria menos problemas entre todos nosotros.

Grandes foreros habeis anunciado que no participareis mas en los foros, desde aqui os quiero pedir un favor. Sois vosotros los que debeis servir de ejemplo, los que teneis el apoyo de la gente porque os lo habeis ganado a base de horas en el foro... vosotros sois los primeros que debeis volver a generar todo lo bueno que habia en el foro de antes. Entre todos podremos conseguirlo....
... De verdad queremos hacer el esfuerzo!!

Un saludo a todos y buenas noches.
03/06/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Muy acertadas tus palabras 03/06/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
eso es, a consecuencia de unos, pero sufrimos otros... 03/06/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
eso es, a consecuencia de unos, pero sufrimos otros...

y asi no se puede...:S (yo x lo menos, ahora mido mis palabras mucho.)
03/06/2010 23:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Querido amigo,
no tienes que medir tus palabras. Si escribes sin querer ofender no debe haber problema, y si lo hubiera siempre podras explicarte y pedir disculpa si es necesario.... donde está el problema?

Yo lo veo bien y como alguno ha dicho antes pagamos justos por pecadores, pero las medidas correctivas siempre son así. Ojala todos aprendamos de esta situacion (me incluyo) y la proxima vez consigamos medidas preventivas, que seguro ayudaremos mas a los @.
04/06/2010 00:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Muy acertadas tus palabras

Se agradece. Entiendo que en el fondo coincides con este pensamiento.
04/06/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me doy por aludido y por eso participo, ya que dije que ni una opinion ni dudas ni mandangas. Ah, y me doy por aludido no por lo de gran forero, todo lo mas, por ser un pesao.

El apoyo del 99% de los managers, aqui, sintiendolo mucho, vale 0. Todos sabemos quien manda y, por ende, quien tiene la sarten por el mango.

Habia cuatro opciones:

-Dejar las cosas como estaban
-Escuchar las sugerencias "discordantes" con la oficialidad del foro (OJO, escuchar, no llevarlas a cabo) y pensar que tal vez, solo tal vez, si muchisimos de los usuarios que mas tiempo llevan en el juego se quejan de muchas cosas, casi siempre de las mismas, es que tal vez algo de razon tienen.
-La 3ª opcion, la situacion actual. Me abstengo de opinion personal.
(Añado la cuarta en edicion)
-Algo intermedio...

Editado por estorbi 04-06-2010 00:08
04/06/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Querido amigo,
no tienes que medir tus palabras. Si escribes sin querer ofender no debe haber problema, y si lo hubiera siempre podras explicarte y pedir disculpa si es necesario.... donde está el problema?

Yo lo veo bien y como alguno ha dicho antes pagamos justos por pecadores, pero las medidas correctivas siempre son así. Ojala todos aprendamos de esta situacion (me incluyo) y la proxima vez consigamos medidas preventivas, que seguro ayudaremos mas a los @.

sugun q personas puede q se sientan ofendiadas o no.

y cmo eso nunca se sabe...mejor medir...
04/06/2010 00:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:


Estupendas tus palabras. Realmente hacia falta algo para controlar el foro (no tan excesivo según mi opinión, se pedia solo ban, no retención). Pero...

¿No crees que esta nueva herramienta deberia de haber servido para hacer "borron y cuenta nueva"?
04/06/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

No estoy de acuerdo, la culpa de muchas de las cosas que se dicen que han sido malas en estos dias no es de los usuarios que dan su opinion sobre cosas que no se queiren ver aqui, si no existiesen no se comentarian, por lo tanto y la culpa para quien las hace y para quien las permite.

por lo demas, puedo estar contigo

Un saludo a todos y buenas noches.


idem
04/06/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1