Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
3058 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Me doy por aludido y por eso participo, ya que dije que ni una opinion ni dudas ni mandangas. Ah, y me doy por aludido no por lo de gran forero, todo lo mas, por ser un pesao.

El apoyo del 99% de los managers, aqui, sintiendolo mucho, vale 0. Todos sabemos quien manda y, por ende, quien tiene la sarten por el mango.

Habia tres opciones:

-Dejar las cosas como estaban
-Escuchar las sugerencias "discordantes" con la oficialidad del foro (OJO, escuchar, no llevarlas a cabo) y pensar que tal vez, solo tal vez, si muchisimos de los usuarios que mas tiempo llevan en el juego se quejan de muchas cosas, casi siempre de las mismas, es que tal vez algo de razon tienen.
-Y la 3ª opcion, la situacion actual. Me abstengo de opinion personal.



Respeto tu opinion pero no puedo coincidir contigo. Yo sí que considero que es importante ser participativo, al igual que en la vida real. Hay que saber ayudar y sobretodo saber agradecer la ayuda. El ayudar es algo altruista que reconforta y que no reporta ningun otro bien que la amistad. Para mi los comentarios de ciertos usuarios tienen incluso mas peso que ese 99% del que hablas.
El valor que tu indicas no se otorga, se gana.
Siempre hay que agotar las vias correctas para llegar a buen puerto, ya sabes... critica constructiva.
04/06/2010 00:10
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Mopli79 dijo:


Estupendas tus palabras. Realmente hacia falta algo para controlar el foro (no tan excesivo según mi opinión, se pedia solo ban, no retención). Pero...

¿No crees que esta nueva herramienta deberia de haber servido para hacer "borron y cuenta nueva"?


Ojalá sirva para eso. Considero que el fin de esta medida correctiva es esta, pero mi pregunta sería otra: seremos capaces de aprender de esto?

Y te hago esta pregunta porque ambos nos conocemos desde hace tiempo y creo que tambien añoras el foro que teniamos antes, verdad?
04/06/2010 00:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

No estoy de acuerdo, la culpa de muchas de las cosas que se dicen que han sido malas en estos dias no es de los usuarios que dan su opinion sobre cosas que no se queiren ver aqui, si no existiesen no se comentarian, por lo tanto y la culpa para quien las hace y para quien las permite.

por lo demas, puedo estar contigo

Un saludo a todos y buenas noches.


idem


Amigo yo no hago distinciones, para eso estan los @ y estas medidas correctivas.
Los @ son personas y tambien tienen derecho a equivocarse, pero no por ello van a permitir que la critica sea destructiva, hemos comprobado que eso no lleva a nada...
Creo que podemos y sabemos quejarnos y crear una critica constructiva sin caer en lo anterior, por lo menos quiero pensar que podemos.
04/06/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

No estoy de acuerdo, la culpa de muchas de las cosas que se dicen que han sido malas en estos dias no es de los usuarios que dan su opinion sobre cosas que no se queiren ver aqui, si no existiesen no se comentarian, por lo tanto y la culpa para quien las hace y para quien las permite.

por lo demas, puedo estar contigo

Un saludo a todos y buenas noches.


idem



Creo, que la culpa es un poco de las dos partes. Ultimamente, han ocurrido ciertas cosas en el juego, que nos han obligado a tomar decisiones polémicas, acertadas o no, que han provocado reacciones, algunas veces, demasiado exageradas. Lo unico que queremos es volver a la normalidad cuanto antes, y poder respirar un buen ambiente de foro.
04/06/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
En definitiva, podremos comprender que estas medidas son necesarias por nuestra culpa?

No estoy de acuerdo, la culpa de muchas de las cosas que se dicen que han sido malas en estos dias no es de los usuarios que dan su opinion sobre cosas que no se queiren ver aqui, si no existiesen no se comentarian, por lo tanto y la culpa para quien las hace y para quien las permite.

por lo demas, puedo estar contigo

Un saludo a todos y buenas noches.


idem



Creo, que la culpa es un poco de las dos partes. Ultimamente, han ocurrido ciertas cosas en el juego, que nos han obligado a tomar decisiones polémicas, acertadas o no, que han provocado reacciones, algunas veces, demasiado exageradas. Lo unico que queremos es volver a la normalidad cuanto antes, y poder respirar un buen ambiente de foro.

xo esas medidas afectan a los asiduos al foro no a los q pasan de vez en cuando, se monta (incluyendo a todos los q estamos) y luego ya les da igual.
04/06/2010 00:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
offenSuse dijo:
Mopli79 dijo:


Estupendas tus palabras. Realmente hacia falta algo para controlar el foro (no tan excesivo según mi opinión, se pedia solo ban, no retención). Pero...

¿No crees que esta nueva herramienta deberia de haber servido para hacer "borron y cuenta nueva"?


Ojalá sirva para eso. Considero que el fin de esta medida correctiva es esta, pero mi pregunta sería otra: seremos capaces de aprender de esto?

Y te hago esta pregunta porque ambos nos conocemos desde hace tiempo y creo que tambien añoras el foro que teniamos antes, verdad?


Pues te digo que no se ha hecho borron y cuenta nueva, quizás por ninguna de las dos partes, pero habia una parte que tenia el deber de hacerla y otra que tenia que tomar ejemplo.

Añoro un foro donde no haya censura, donde se comentaban cosas y algún @ venia y aclaraba cosas, no que se han dejado crecer las dudas hasta crear sospechas. No añoro un foro donde las labores de moderación la realizabamos simples usuarios porque ellos pensaban que ibamos atacandolos, quizás alguien destapó una alcantarilla y empezó a oler a ...

Pero bueno, como sé que vas de buena fé con este post yo te apoyo, no creas que quiero desvirtuar para destapar nada raro . Simplemente esperemos que de aquí en adelante haya "buen rollo" .
04/06/2010 00:23
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Yo la verdad es que no se "antes" a cuanto tiempo se remonta, pero supongo q a una epoca con algo mas de harmonia. Yo estoy registrado desde febrero y al principio veia algunos post que me daba un miedo que no veas entrar a preguntar, pero bueno, vas leyendo y vas conociendo como es la gente y la verdad es que al final hasta me reia con algunos zapatazos que se soltaban con ironia, que a mi parecer era sin ninguna intencion de ofender. Eso me engancho a visitar el foro mas que cualquier otra opcion del juego, aunque tampoco he participado mucho me entretenia bastante y aprendia cosas que es lo mas importantes. Y es que cuando te ves un pos con titulo "HASTA LOS COJONES" o joyas parecidas pues te lo ponen a huevo para soltar alguna prendita, al menos ya no se ven tantos post asi, que son la tentacion hecha post, cada dia de partido aparecian 2 o 3 por el estilo. Pero en fin, lo de estas semanas era una guerra a saco y supongo que algo debian hacer. Esperemos que todo vuelva a su cauce.
Un saludo.
04/06/2010 00:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Mopli79 dijo:
offenSuse dijo:
Mopli79 dijo:


Estupendas tus palabras. Realmente hacia falta algo para controlar el foro (no tan excesivo según mi opinión, se pedia solo ban, no retención). Pero...

¿No crees que esta nueva herramienta deberia de haber servido para hacer "borron y cuenta nueva"?


Ojalá sirva para eso. Considero que el fin de esta medida correctiva es esta, pero mi pregunta sería otra: seremos capaces de aprender de esto?

Y te hago esta pregunta porque ambos nos conocemos desde hace tiempo y creo que tambien añoras el foro que teniamos antes, verdad?


Pues te digo que no se ha hecho borron y cuenta nueva, quizás por ninguna de las dos partes, pero habia una parte que tenia el deber de hacerla y otra que tenia que tomar ejemplo.

Añoro un foro donde no haya censura, donde se comentaban cosas y algún @ venia y aclaraba cosas, no que se han dejado crecer las dudas hasta crear sospechas. No añoro un foro donde las labores de moderación la realizabamos simples usuarios porque ellos pensaban que ibamos atacandolos, quizás alguien destapó una alcantarilla y empezó a oler a ...

Pero bueno, como sé que vas de buena fé con este post yo te apoyo, no creas que quiero desvirtuar para destapar nada raro . Simplemente esperemos que de aquí en adelante haya "buen rollo" .


No te preocupes hombre, respeto tu opinion y sabes que te respeto desde hace mucho tiempo. A veces coincidimos y otras no pero eso es lo grandioso la diversidad.
En el fondo ambos queremos el mismo foro y ojala con estas cosas podamos recapacitar y acelerar ese borron y cuenta nueva, y por las dos partes!!
04/06/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Y que diferencia una critica constructiva de destructiva? como ejemplo de lo que me da miedo que pasara es lo que ha pasado con la flotilla humanitaria que iba a Gaza, los Istaelis decian que eran terroristas, y la ONU como es Israel condena el ataque pero no el pais. Si en vez de Israel hubiese sido otro pais menos amigo de Estados Unidos, seguro que las consecuencias son bien diferentes. Con todo esto lo que quiero decir, que me da miedo la interpretacion de lo que significa una critica construcitva y lo que no, espero que no signifique que hay que caer bien a no se quien, o pensar en determinada direccion y no otra. Con todo esto, si es cierto que ultimamente, algo había que hacer, porque estaba el tema totalmente salido de madre. Espero que se use esta "herramienta" con equidad, y que se consiga el objetivo que busca.


Buenas noches^^.
04/06/2010 00:29
  Siempre Real - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
No te preocupes hombre, respeto tu opinion y sabes que te respeto desde hace mucho tiempo. A veces coincidimos y otras no pero eso es lo grandioso la diversidad.
En el fondo ambos queremos el mismo foro y ojala con estas cosas podamos recapacitar y acelerar ese borron y cuenta nueva, y por las dos partes!!


Efectivamente, coincidimos en que queremos un foro donde haya buen ambiente, incluso creo que en zona geográfica coincidimos , pero a ti te gustan las palmeras y yo me quedo con mis nervios .
04/06/2010 00:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2