Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Tu lo consideras arrastrarse, yo lo considero ser buena persona.
De todas formas creo que estas exagerando un mucho, tampoco es para tanto pero bueno... es tu opinion.
Saludos.


Era solo una opinion, yo no pido disculpas a alguien, todos sabemos o creo yo que es coña, sin hacerle nada.

En cuanto a lo de buena persona no lo dudo, pero hoy tengo el refranero a mano y te diré, dime de que presumes y te dire de que careces

un saludo y solo era por comentar algo, que he entrado un rato ahora y algo tendria que poner

saludos
05/06/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido.


Hola,

Supongo que estas de broma pero por si acaso... mis disculpas Don Morales.


yo también supongo que esta de broma y no he leido mucho como ha seguido el hilo, sin que te ofendas mopli, crees que sirve de algo arrastrase de esa forma?

venga tio un saludo


Tu lo consideras arrastrarse, yo lo considero ser buena persona.
De todas formas creo que estas exagerando un mucho, tampoco es para tanto pero bueno... es tu opinion.

Saludos.

dado que todos consideramos que los @ son buenas personas(y el que no lo considere miente)exagerar es un tema relativo que depende muy mucho del tema del que estamos hablando
ahora te voy a hablar en terminos cristianos
HAY MEJORES FORMAS DE PEDIR UNA @
05/06/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 05/06/2010 18:21
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Mopli79 dijo:
Tu lo consideras arrastrarse, yo lo considero ser buena persona.
De todas formas creo que estas exagerando un mucho, tampoco es para tanto pero bueno... es tu opinion.
Saludos.


Era solo una opinion, yo no pido disculpas a alguien, todos sabemos o creo yo que es coña, sin hacerle nada.

En cuanto a lo de buena persona no lo dudo, pero hoy tengo el refranero a mano y te diré, dime de que presumes y te dire de que careces

un saludo y solo era por comentar algo, que he entrado un rato ahora y algo tendria que poner

saludos


Jajaja que te gusta picar querido amigo... venga un saludo.
05/06/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Jajaja que te gusta picar querido amigo... venga un saludo.


Ni mucho menos, solo que me ha llamado mucho la atencion tu comentario, pero sin mas.
05/06/2010 18:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
xman dijo:

dado que todos consideramos que los @ son buenas personas(y el que no lo considere miente)exagerar es un tema relativo que depende muy mucho del tema del que estamos hablando
ahora te voy a hablar en terminos cristianos
HAY MEJORES FORMAS DE PEDIR UNA @


Xman,

Creo que jamás me habrás visto pedir ni tu ni nadie una arroba por foro o chat, eso que te quede bien claro. Siempre he criticado a todo aquel que se cree con meritos para tenerla. No es uno mismo el que debe valorar eso sino los demás.

Así que por favor ten cuidado con las palabras que empleas, no trato de amenazarte ni nada de eso, sólo pedirte algo más de tacto con las palabras ya que puede llevar a confunsion lo que quieres decir.

Por cierto, el hilo es para opinar sobre su contenido no sobre el autor del mismo.

Saludos.
05/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
xman dijo:

dado que todos consideramos que los @ son buenas personas(y el que no lo considere miente)exagerar es un tema relativo que depende muy mucho del tema del que estamos hablando
ahora te voy a hablar en terminos cristianos
HAY MEJORES FORMAS DE PEDIR UNA @


Xman,



Así que por favor ten cuidado con las palabras que empleas, no trato de amenazarte ni nada de eso, sólo pedirte algo más de tacto con las palabras ya que puede llevar a confunsion lo que quieres decir.

Saludos.

voy a opinar sobre el hilo si es lo que quieres
yo hace tiempo pedia baneo del foro a la gente que insultaba en el no a la gente que se dejaba los güitos intentando ayudar a quien podia como es el caso de mad goat morales mr x y mucha gente que no es tan conocida y que me dejo en el camino
con lo cual esta forma de poner a la reforma como una cosa que se necesitaba lo veo un intento por tu parte bastante acertado de comerle los mocos a **** y ***** para que te den una @
y si crees que mis palabras no son acertadas pon una encuesta en el foro preguntando esto:la nueva herramienta en el foro te parece acertada?
y tu mismo veras los resultados
05/06/2010 18:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido.


Hola,

Supongo que estas de broma pero por si acaso... mis disculpas Don Morales.


Unas disculpas sin saber el motivo y por si acaso no valen para nada.

No hace falta que te disculpes pero has dado por supuestas muchas cosas y has generalizado demasiado.
05/06/2010 18:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mira; me prometí pasar de todo esto, pero es que resulta que no puedo.

Estoy muy decepcionado con algunos comentarios que he venido leyendo estos dias, "ciertas personas", "algunas personas", "habituales del foro", etc, etc.
Y como resulta que el menda lerenda acaba de llegar de sus tres diítas de reflexión tibetana, pues estoy algo suspicaz, pero me tengo que tragar lo que pienso porque si lo suelto, vuelvo al Tíbet, donde no se está mal, por cierto, pero hay una caminata.

INSINUACIONES, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa.

05/06/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
xman dijo:
pon una encuesta en el foro preguntando esto:la nueva herramienta en el foro te parece acertada?


Yo votaria que si es acertada.
05/06/2010 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9