Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos Date
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
xman dijo:
pon una encuesta en el foro preguntando esto:la nueva herramienta en el foro te parece acertada?


Yo votaria que si es acertada.


Yo ya dije mi opinión. Buena herramienta si se utiliza bien, pero creo que ban de foro y retención debería poder separarse.
05/06/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Mira; me prometí pasar de todo esto, pero es que resulta que no puedo.

Estoy muy decepcionado con algunos comentarios que he venido leyendo estos dias, "ciertas personas", "algunas personas", "habituales del foro", etc, etc.
Y como resulta que el menda lerenda acaba de llegar de sus tres diítas de reflexión tibetana, pues estoy algo suspicaz, pero me tengo que tragar lo que pienso porque si lo suelto, vuelvo al Tíbet, donde no se está mal, por cierto, pero hay una caminata.

INSINUACIONES, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa.



+1 a ese quote ^^ hay claros ejemplos q no han pasado por esa medicina desde su implantacion
05/06/2010 18:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo tampoco he podido Mr. X 05/06/2010 18:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Mr. X dijo:
Mira; me prometí pasar de todo esto, pero es que resulta que no puedo.

Estoy muy decepcionado con algunos comentarios que he venido leyendo estos dias, "ciertas personas", "algunas personas", "habituales del foro", etc, etc.
Y como resulta que el menda lerenda acaba de llegar de sus tres diítas de reflexión tibetana, pues estoy algo suspicaz, pero me tengo que tragar lo que pienso porque si lo suelto, vuelvo al Tíbet, donde no se está mal, por cierto, pero hay una caminata.

INSINUACIONES, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa.



+1 a ese quote ^^ hay claros ejemplos q no han pasado por esa medicina desde su implantacion


En cambio a otros se les castigó por cosas dichas antes de su implantación.
05/06/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto! vale despues de ella q bien a quedado demostrado q no esta al 100% de estricta
pero desde el mismo dia q se implanto se uso de la forma mas dura q se podia por comentarios
pasados a ella
esperemos q el botoncito de readmitir aun se pueda usar por nuestro compi mad.
05/06/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
segadhor dijo:
Mr. X dijo:
Mira; me prometí pasar de todo esto, pero es que resulta que no puedo.

Estoy muy decepcionado con algunos comentarios que he venido leyendo estos dias, "ciertas personas", "algunas personas", "habituales del foro", etc, etc.
Y como resulta que el menda lerenda acaba de llegar de sus tres diítas de reflexión tibetana, pues estoy algo suspicaz, pero me tengo que tragar lo que pienso porque si lo suelto, vuelvo al Tíbet, donde no se está mal, por cierto, pero hay una caminata.

INSINUACIONES, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa.



+1 a ese quote ^^ hay claros ejemplos q no han pasado por esa medicina desde su implantacion


En cambio a otros se les castigó por cosas dichas antes de su implantación.


Puedo estar contigo en lo dicho Mr.X y por ende con sega y en partes con morales, pero tengo claro y llevo luchando estos dias contra los que insinuan los que estaban antes en el foro eran malos, yo no entraba porque se reian de los nuevos, erais todos unos difamadores, pero esta claro que eso no son insinuaciones.

Esta claro que esta medida, puede ser un arma de doble filo, ya lo he dicho anteriormente, porque para aplicar algo tan serio como las leyes se debe tener un criterio lo mas igualitario posible, pero por lo demas, esta medida es muy buena.

Cabezas de turco ha habido y segira, otros vendran y bueno te haran.

05/06/2010 18:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Xman,

No me conoces y por tanto no voy a tomarme a mal lo que dices, pero ya te digo que jamás pongo mis comentarios en el foro por un interes personal y eso te lo puede decir el que me conoce. Mi intención es siempre "provocar" una reaccion positiva que ayude a mejorar, llamalo si quieres gilipoyez pero es mi forma de ser positivo y de intentar ayudar a mejorar.

Y por cierto, no es la primera reflexión que hago de este tipo... llego haciendolo desde la primera temporada y seguiré haciendolo siempre que piense que puedo ayudar.

Y en canto a la encuesta te diré que al principio pensé en hacerla, pero luego decidí no ponerla porque mi intención es que la gente participe dando su opinion (si quiere...) pero lo que siempre quiero evitar son criticas al autor... no entiendo porqué debemos leer entre lineas donde no hay, es solo una reflexion de un usuario que busca conocer opiniones de otros usuarios, sin más.

Saludos.
05/06/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Mopli79 dijo:
Morales dijo:
Mopli, pídeme disculpas que me has ofendido.


Hola,

Supongo que estas de broma pero por si acaso... mis disculpas Don Morales.


Unas disculpas sin saber el motivo y por si acaso no valen para nada.

No hace falta que te disculpes pero has dado por supuestas muchas cosas y has generalizado demasiado.


Al final si te lo ha dicho de verdad y como ya te dije paginas atras, vamos al principio, antes de que se me censurase y decidiese no seguir diciendo lo que pensaba porque, la privada es lo primero y sin hacer alineaciones el finde la puedo perder, tus palabras son acertadas a la vez que insultantes hacia un cierto colectivo, en el cual me incluyo, el que tu tambien te metas en el saco no las hace menos insultantes.

Las reflexiones en voz alta, es lo que tiene, a veces no dejan a todos igual de contentos e indiferentes.
05/06/2010 19:21
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
tus palabras son acertadas a la vez que insultantes hacia un cierto colectivo, en el cual me incluyo, el que tu tambien te metas en el saco no las hace menos insultantes.

Las reflexiones en voz alta, es lo que tiene, a veces no dejan a todos igual de contentos e indiferentes.


He releido mi primera reflexion y no veo insulto a nadie en ningun momento, solo estoy dando mi opinion al igual que tu das la tuya. Esta claro que es un tema espinoso que lleva a dobles lecturas y comprensiones pero mi intención no es generar mal rollo sino todo lo contrario.
No se si pretendeis ver negro donde es blanco pero allá vosotros yo doy por cerrada esta conversacion que deriva mucho del tema del hilo y no quiero entrar en guerras dialecticas con gente con la que no tengo ningun problema.

Un saludo a todos y buen finde.


05/06/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
tus palabras son acertadas a la vez que insultantes hacia un cierto colectivo, en el cual me incluyo, el que tu tambien te metas en el saco no las hace menos insultantes.

Las reflexiones en voz alta, es lo que tiene, a veces no dejan a todos igual de contentos e indiferentes.


He releido mi primera reflexion y no veo insulto a nadie en ningun momento, solo estoy dando mi opinion al igual que tu das la tuya. Esta claro que es un tema espinoso que lleva a dobles lecturas y comprensiones pero mi intención no es generar mal rollo sino todo lo contrario.
No se si pretendeis ver negro donde es blanco pero allá vosotros yo doy por cerrada esta conversacion que deriva mucho del tema del hilo y no quiero entrar en guerras dialecticas con gente con la que no tengo ningun problema.

Un saludo a todos y buen finde.


yo tampoco, pero como te dije, culpas a gente de forma general y por lo visto no he sido el unico ofendido con ello, pero dejalo, si son cosas de las palabras
05/06/2010 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10