Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
Username
208 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Hablemos claro,es una medida anti-criticas que no le gusten a los que mandan,tipo pedir transparencias en sanciones y demas cosas.

Edito si me vais a retener esperad q ponga la alineacion del viernes,please xD




Editado por Riskis 02-06-2010 14:21



02/06/2010 14:23
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
251 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Sa corb dijo:
chicotiniu dijo:
Si la nueva actualización ha conseguido joderme el partido y hacerme perder 8-6, estoy totalmente en contra. Que la quiten. Outtttt.


8-6? Era el tiebreak?

dios,yo perdi 3 a 8 el sabado y me parecio de locos jajaja


Ya lo tengo superado, cordaje nuevo, pantalones piratas, camiseta desmangada y me parezco a nadal, el viernes 6-0 6-0. A mal tiempo buena cara.

Tios mi opinión es que no vale la pena tanto lio, lo mejor es estar todos lo mejor posible partiendo del respeto.

Si por mí fuera precintaba el foro unos días, os tranquilizais, striker nos paga una noche de fiesta y acabamos a las 10 de la mañana en un descampado grabando la 2a parte del club de la lucha XXX.

Venga tios que haya paz.

02/06/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
chicotiniu dijo:
Guti84 dijo:
Sa corb dijo:
chicotiniu dijo:
Si la nueva actualización ha conseguido joderme el partido y hacerme perder 8-6, estoy totalmente en contra. Que la quiten. Outtttt.


8-6? Era el tiebreak?

dios,yo perdi 3 a 8 el sabado y me parecio de locos jajaja


Ya lo tengo superado, cordaje nuevo, pantalones piratas, camiseta desmangada y me parezco a nadal, el viernes 6-0 6-0. A mal tiempo buena cara.

Tios mi opinión es que no vale la pena tanto lio, lo mejor es estar todos lo mejor posible partiendo del respeto.

Si por mí fuera precintaba el foro unos días, os tranquilizais, striker nos paga una noche de fiesta y acabamos a las 10 de la mañana en un descampado grabando la 2a parte del club de la lucha XXX.

Venga tios que haya paz.



+1

Eso si que es una wena medida




02/06/2010 14:34
  TikiTaka - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
Si por mí fuera precintaba el foro unos días, os tranquilizais, striker nos paga una noche de fiesta y acabamos a las 10 de la mañana en un descampado grabando la 2a parte del club de la lucha XXX.

Venga tios que haya paz.



Cuantas cosas solucionan una buena noche de fiesta . Ojalá se pudiese jajajaja
02/06/2010 14:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Liamngls dijo:
¿Cuales son las normas para subir imágenes al foro?

Uno es muy dado a subir imágenes y no me gustaría caer en la ilegalidad y dar trabajo extra al equipo de moderadores del foro.

Es que se me coló... la cogí de google y no vi el tamaño.

El tamaño máximo para que no descuadre son 700 pixeles de ancho de imagen

Pd. Que yo al contrario de otros @, si lo se....

Editado por Zorrillo 02-06-2010 12:33


Pero yo he preguntado otra cosa.

@ziritione dijo:
Liamngls dijo:

Sí, sí, estamos de acuerdo y se agradece

me voy a quedar con esta parte, si despues quieres buscar cosas raras donde no las hay... tu mismo.


No busco nada raro, digo que no he visto nunca editar un mensaje por una imagen demasiado grande, ahora hay una herramienta para foreros que te manda a la montaña de meditar 3 días y veo que se edita un mensaje; me limito a los hechos, si buscase algo raro igual podría

No creo que sea tan complicado decir cual es el tamaño máximo de imagen que está permitido según las normas, si no está establecido no cuesta nada hacerlo ya que no es lo mismo ver una página con una pantalla de cine que con mi modesto portátil con pantalla de 15,4"; es una pregunta sencillita y cuando uno puede jugarse la tarjeta amarilla, la naranja o la roja no vendría mal una respuesta concreta.
02/06/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@laureta dijo:

No se donde lo ves, me sacas de dudas? De que "poder" hablas?


Antes no podiais retener por el foro con tanta facilidad como ahora. Creo que se refiere a eso.
02/06/2010 14:58
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
La voz del pueblo (foreros) nunca se podrá silenciar, con lo que espero que estas actualizaciones no sean para eso.
Saludos.
02/06/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Respuesta a la pregunta del hilo: No

Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.

Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.

Vaya cisco...


Lee bien, porque no es este el motivo. Siempre aceptamos críticas, pero ni descalificaciones, ni insultos.
02/06/2010 15:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
Respuesta a la pregunta del hilo: No
Por lo cual: Ya no hay foro para mí, eso que me ahorro.
Eh, y klad y oboka, si tan bien está ya el juego que no estáis dispuestos a aceptar ninguna crítica, quitadle la beta y dejad de jugar, como dijisteis. Que ya está perfectísimo así.
Vaya cisco...

Lee bien, porque no es este el motivo. Siempre aceptamos críticas, pero ni descalificaciones, ni insultos.

Leo perfectamente. Me da mucha lástima que justo pongáis el ban de foro después de quitarme la @, cuando he sido el que más lo ha pedido y habría sido mucho más fácil todo con esa herramienta.
02/06/2010 15:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Leo perfectamente. Me da mucha lástima que justo pongáis el ban de foro después de quitarme la @, cuando he sido el que más lo ha pedido y habría sido mucho más fácil todo con esa herramienta.


Puede que todo en esta vida este relacionado, yo no creo en la casualidad, más bien en la causalidad.
02/06/2010 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9