Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
No estoy de acuerdo. Un ban de foro suficiente? No me lo parece en absoluto, todo el mundo puede pasar 3 dias sin foro. No creo qe influya nada en el comportamiento de la gente ( y eso lo sabemos, por gente a la que ya hemos baneado varias veces en el chat ). Y creo que estais llevando lo de la retencion demasiado lejos. que son 3 dias eh? No 3 semanas... Justamente, a eso consideramos nosotros tarjeta amarilla, antes de la roja, que es la expulsión.


Estabas escribiendo a la vez que yo, klad, por eso mismo que dices.

""( y eso lo sabemos, por gente a la que ya hemos baneado varias veces en el chat )"" esa afirmación es la que me hace decir bien alto y fuerte, que merecemos el mismo castigo tanto unos como otros, sin importar la duracion de las palabras aquí, porque como bien sabes, algo mal sonante en el foro se tarde en editar 5 segundos y por tanto no permanece ni un segundo mas como pasa en el chat.

Por esto, considero y creo, que el trato ante la ley hacia dos colectivos es diferenciado e incluso discriminativo.

un saludo

Como ya se ha dicho anteriormente lo que se escribe en el chat desaparece en 5 min máximo, y no tiene la importancia que tiene en los foros donde puede quedar ahi por los tiempos de los tiempos, la repercusión no es la misma y el castigo por tanto tampoco puede ser el mismo.


Vale, pero lo que se escribe en el foro, se puede editar...
02/06/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@klad dijo:
No estoy de acuerdo. Un ban de foro suficiente? No me lo parece en absoluto, todo el mundo puede pasar 3 dias sin foro. No creo qe influya nada en el comportamiento de la gente ( y eso lo sabemos, por gente a la que ya hemos baneado varias veces en el chat ). Y creo que estais llevando lo de la retencion demasiado lejos. que son 3 dias eh? No 3 semanas... Justamente, a eso consideramos nosotros tarjeta amarilla, antes de la roja, que es la expulsión.

yo considero eso tarjeta naranja...

amarilla sería un privado de un fiscal diciendo, en tal hilo te has pasado o estas teniendo un comportamiento tal... moderate,

ademas segun yo he entendido es una herramienta automatica, lo que me da a pensar (puede que no sea así) que una vez retenido, por muchas explicaciones que des, solo te queda esperar las 72 horas...

Todo esto es por intentar mejorar y como decía la propia nota, hacer críticas constructivas, si considerais que no aportamos pues decidlo y yo al menos dejo el tema,



si, es una retencion automatica, se quita sola al cabo de 3 dias.
02/06/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo tengo unas preguntas:

-Si me considero perjudicado o vilipendiado por algun motivo, ¿podre decirlo en el foro o me tendre que callar?

-Los comentarios chulescos son motivo de baneo forero?

-Se podra comparar una sancion X respecto a un motivo X y que en una situacion similar no pasa nada o la sancion es inferior?
02/06/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:

Como ya se ha dicho anteriormente lo que se escribe en el chat desaparece en 5 min máximo, y no tiene la importancia que tiene en los foros donde puede quedar ahi por los tiempos de los tiempos, la repercusión no es la misma y el castigo por tanto tampoco puede ser el mismo.


Si antes de procedes a la retencion del manager, se edita el comentario y se dice comentarios asi son los que no se deben hacer o frase similar, la permanencia es la misma que en el chat, ya que si en el chat un tio se tira poniendo insultos el solo 2 minutos, y no hay nadie mas, como puede pasar en el foro, esos insultos se quedan ahi por mas tiempo.

Ya se que me lo has dicho klad, pero intento haceros ver que, a mi modo de ver, sin faltar el respeto a nadie y argumentando correctamente, es una postura incorrecta el trato diferenciado a dos colectivos por un mismo acto, creo que no estoy haciendo nada malo y siempre que lo he dicho es como respuesta a lo expuesto por un manager anteriormente.

Tengo dos defectos muy gordos, las desconfianza, que ya me dijo boni que es malo y la perseverancia, y por ello, siempre suelo luchar por lo que creo.

un saludo
02/06/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
amarilla sería un privado de un fiscal diciendo, en tal hilo te has pasado o estas teniendo un comportamiento tal... moderate,

Eso lo haciamos cuando lo queriamos hacer todo por las buenas durante todo este tiempo, incluso yo ( no sé los demás) enviaba mensajes privados para no dejar en evidencia al usuario conflictivo, pero no sirvió para nada, es más, aveces se crecían.
Lo de la retención de equipo es necesaria, así veremos quien está aquí realmente para jugar o para otras cosas.
02/06/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
así veremos quien está aquí realmente para jugar o para otras cosas.


Creo que todos estamos aqui para jugar. Luego habria que ver a que juega cada uno.
02/06/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:
mareado dijo:
amarilla sería un privado de un fiscal diciendo, en tal hilo te has pasado o estas teniendo un comportamiento tal... moderate,

Eso lo haciamos cuando lo queriamos hacer todo por las buenas durante todo este tiempo, incluso yo ( no sé los demás) enviaba mensajes privados para no dejar en evidencia al usuario conflictivo, pero no sirvió para nada, es más, aveces se crecían.
Lo de la retención de equipo es necesaria, así veremos quien está aquí realmente para jugar o para otras cosas.

Pues si esto es así... llevo mas de un año aqui, y nunca he recibido nada, lo que me hace suponer que mi comportamiento era bueno, no tengo pues de que preocuparme...
02/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Pues si esto es así... llevo mas de un año aqui, y nunca he recibido nada, lo que me hace suponer que mi comportamiento era bueno, no tengo pues de que preocuparme...


Yo si he recibido y no creo que haya ido a mas ni que me haya crecido precisamente.

Y perdonad que me auto-cite, pero necesito saberlo

estorbi dijo:
Yo tengo unas preguntas:

-Si me considero perjudicado o vilipendiado por algun motivo, ¿podre decirlo en el foro o me tendre que callar?

-Los comentarios chulescos son motivo de baneo forero?

-Se podra comparar una sancion X respecto a un motivo X y que en una situacion similar no pasa nada o la sancion es inferior?


Ultima pregunta, obviamente sin decir nombres, que nos conocemos
02/06/2010 13:17
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Estas medidas son para "acojonar" a los foreros con una posible expulsión... sinceramente creo que esto de foro tiene poco, se esta llegando a un límite que da miedo postear. Vengo de varios foros con muchissssimos más foreros y núnca he visto esto, creo que no son necesarias estas medidas represorias y si que hace falta un poco más de control por parte del Staff.
Saludos.
02/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Y como digo una cosa digo la otra,

ME ENCANTA!!! ME ENCANTA poder hablar con moderadores y fiscales, incluso con un Administrador, hablar para solucionar problemas, esto si que ha sido una mejora!!!

Gracias
02/06/2010 13:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15
6