Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » General » ¿Os sentís cómodos usando el foro tras la nueva actualización? Date
7551 msgs.
Golden Ball
ENFERMO2007 dijo:
Estas medidas son para "acojonar" a los foreros con una posible expulsión... sinceramente creo que esto de foro tiene poco, se esta llegando a un límite que da miedo postear. Vengo de varios foros con muchissssimos más foreros y núnca he visto esto, creo que no son necesarias estas medidas represorias y si que hace falta un poco más de control por parte del Staff.
Saludos.


Se ha intentado controlar con otras medidas y ha sido bastante infructuoso.
02/06/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
A ver si con esta medida se separa la el grano de la paja y cuando al final del proceso, algunos estemos aquí aún, se recibe algun reconocimiento al igual que se ha propinado palabras no agradables durante estos dias.

un saludo
02/06/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
al igual que se ha propinado palabras no agradables durante estos dias.


Meses.
02/06/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
al igual que se ha propinado palabras no agradables durante estos dias.


Meses.


durante estos dias, yo personalmente me he sentido señalado, si han sido durante meses, no entrare.
02/06/2010 13:29
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
ENFERMO2007 dijo:
Estas medidas son para "acojonar" a los foreros con una posible expulsión... sinceramente creo que esto de foro tiene poco, se esta llegando a un límite que da miedo postear. Vengo de varios foros con muchissssimos más foreros y núnca he visto esto, creo que no son necesarias estas medidas represorias y si que hace falta un poco más de control por parte del Staff.
Saludos.


Se ha intentado controlar con otras medidas y ha sido bastante infructuoso.


Entiendo que se ha intentado controlar el tema, pero desde que estoy aqui, por lo que he leido en el foro me queda claro que muchas veces los foreros más asiduos han realizado labores de moderador de los miles de post iguales que inundan el foro... con lo que creo que muchas veces falta control por parte de los @, con ese control no seria necesario llegar a esto.

P.D. entiendo que se quiere mejorar el foro, pero creo que las formas no son las correctas.
Saludos.
02/06/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:


Pd. Que yo al contrario de otros @, si lo se....


Editado por Zorrillo 02-06-2010 12:33









Editado por Eneru 02-06-2010 13:48
02/06/2010 13:39
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
1 msgs.
Ball boy
a mi me gusta la medida mucho, mucho mucho. si no sabes hablar con respeto no puedes pedirlo tú. y los que tienen miedo por algo sera porque yo no tengo miedo hoy de expresarme aqui, ayer si que lo tendria a escuchar vaciles o insultos por intentar participar en algo que se supone que es de todos, que ni una duda se podia poner si que se riesen de ti los 5 de siempre. ahora si que se nota el respeto al hablar, es triste pero hubo que hacerlo asi, pues problema de quien no supo respetar. y esla primera vez que veo que a alguien por pagar se le insulta o desprecia como se hace aqui por los balones de oro, mucho han consentido hasta ahora


antes el foro era para catorce ahora es de todo el mundo asi que gracias
02/06/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juandiaz dijo:
y esla primera vez que veo que a alguien por pagar se le insulta o desprecia como se hace aqui por los balones de oro, mucho han consentido hasta ahora


Te han insultado por comprar balones?
02/06/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Si la nueva actualización ha conseguido joderme el partido y hacerme perder 8-6, estoy totalmente en contra. Que la quiten. Outtttt. 02/06/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chicotiniu dijo:
Si la nueva actualización ha conseguido joderme el partido y hacerme perder 8-6, estoy totalmente en contra. Que la quiten. Outtttt.


8-6? Era el tiebreak?
02/06/2010 14:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7